; Australia Australian Open WC play-off 15 de diciembre 2013 Skip to main content

Australia Australian Open WC play-off 15 de diciembre 2013

1
(Leído 602 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 01:47
Australia - Australian Open WC play-off 15-12-2013 02:30

Thompson vs Mitchell

Pronóstico:
Thompson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Llama mucho la atención la cuota de Thompson,a la que le veo mucho valor.

Hasta ahora lo más esperado es que la final fuese entre Smith y Mitchell pero Thompson a sorprendido y ha dado la única y gran sorpresa derrotanto JPS.Desde mi punto de vista creo que el nivel de Smith es muy parecido al de Thompson y su temporada también estaba siendo mejor.En este torneo lo he visto bastante seguro hasta que le toco enfrentarse a Jordan y supongo que en eso Jordan tendrá algo de culpa.Entre otras cosas por tener un juego más sólido que el de su rival y más hambre de victoria.Eso es algo que podemos ver a la hora de animarse con algún grito a la hora de ganar un punto.

Y la verdad es que tampoco me parece que la temporada de Mitchell este siendo buena para un jugador que ya debería haber cuajado en el circuito Challenger y sin embargo sus numeros siguen siendo bastante malos.Ningun ha llegado bien a final de temporada y creo que tanto Jordan como Ben están pidiendo la hora pero es por eso precisamente que le veo valor a Thompson por el que pagan casi 4 y no a Mitchell,que es mucho más favorito.

Además las posibilidades de que un jugador de estos pase a la segunda ronda del grande austraiano son minimas por lo que lo importante aquí es el premio económico y darse a conocer.La Federación asutraliana de tenis ha puesto muchas espectativas en Ben pero creo que este año ha defraudado un poco al no poder hacer gran cosa ni en Australia ni en Estados Unidos.

Por eso voy con Thompson que se le ve muy centrado en esta lucha por las WC y pienso que hoy tendrá su oportunidad al igual que el mismo Mitchell,JPS o Kubler han tenido de que Australia y el mundo entero los conozcan un poco más.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 06:41
Partidazo y WC totalmente merecida para Thompson.Partido muy completo de Jordan tanto desde el fondo de la pista como en la red  o en facetas defensivas,que ha sido lo que ha inclinado la balanza un poco a su favor en los ultimos sets,sobreponiendose a la adversidad y a decisiones arbitrales erroneas como la que decantó el tercer set a favor de Ben.En general Mitchell estuvo penoso con el saque y después de mostrar una actitud indiferente en los primeros sets,cuando realmente mejoró y se soltó fue en el inició del cuarto set y es en ese momento cuando pudimos ver los mejores rallys.Es un poco extraño ya que cuando parecía que era Thompson el que podía venirse abajo fue Mitchell el que volvió a fallar con el saque,dudas que aprovechó Thompson para romper el servicio de su rival en blanco y encarrilar el set consiguiendo una ventaja considerable de 3-0 y aunque Mitchell le devolvió una rotura,finalmente no pudo con el hambre de victoria de su rival.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 22:44
Partidazo y WC totalmente merecida para Thompson.Partido muy completo de Jordan tanto desde el fondo de la pista como en la red  o en facetas defensivas,que ha sido lo que ha inclinado la balanza un poco a su favor en los ultimos sets,sobreponiendose a la adversidad y a decisiones arbitrales erroneas como la que decantó el tercer set a favor de Ben.En general Mitchell estuvo penoso con el saque y después de mostrar una actitud indiferente en los primeros sets,cuando realmente mejoró y se soltó fue en el inició del cuarto set y es en ese momento cuando pudimos ver los mejores rallys.Es un poco extraño ya que cuando parecía que era Thompson el que podía venirse abajo fue Mitchell el que volvió a fallar con el saque,dudas que aprovechó Thompson para romper el servicio de su rival en blanco y encarrilar el set consiguiendo una ventaja considerable de 3-0 y aunque Mitchell le devolvió una rotura,finalmente no pudo con el hambre de victoria de su rival.

Crack gran verde, parece que fui el unico en seguirte jeje.

Gracias socio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.