; Australia Australian Open WC play-off 10 de diciembre 2013 Skip to main content

Australia Australian Open WC play-off 10 de diciembre 2013

1
(Leído 828 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 15:29
Australia - Australian Open WC play-off 10-12-2013 03:00

Patterson vs Tomic

Pronóstico:
Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Voy con esta apuesta interesante en esta lucha por una WC para el Abierto de Australia.El stake debería ser mínimo por que lo más lógico es que la hermana de Bernard se lleve una paliza pero conociendo los antecedentes de su hermano en este torneo no sería extraño que ella siguiera los mismos pasos.Tan solo esta entre las 50 mejores juniors del mundo pero hay que tener en cuenta que también tiene casi un año o dos menos de las que ocupan los primeros puestos.

Aún no ha disputado ni un solo partido WTA pero si que ha ganado por ejemplo a Eudice Chong que viene de apalizar a Katherine IP o a Kamonwan Buayam,que son jugadoras que si que han empezado a tener ya muchas experiencias en torneos de más nivel.

Su rival de hoy es su compatriota Tammi Patterson (312),tenista que a pesar de llevar ya unos cuantos años en el circuito tampoco ha hecho nada destacado y lo único que le ha hecho salvar un poco esta temporada es la final a la que llegó en Bendigo hace más de un mes y perdió contra Casey Dellacqua.

Tampoco es que la cuota de Sara me parezca excesivamente buena y de hecho puede que incluso suba en las próximas horas pero cuanto menos me parece una apuesta curiosa.Creo que a Sara le hace mucha ilusión entrar en este gran torneo y espero un partido disputado en el que el pase a la siguiente ronda va a estar muy caro.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 21:17
Australia - Australian Open WC play-off 10-12-2013 00:00

Propoggia vs Van Peperzeel

Pronóstico:
Van Peperzeel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Lo primero de todo avisar que la apuesta que realmente me gusta en este partido es el over porque pienso que va a ser un partido disputado hasta el ultimo punto pero como no he encontrado esa opción en ningúna casa al final me he decidido por el dog que en este caso es Gavin Van Peperzeel (554).

En este partido tenemos a dos aussies un poco raros ya que a diferencia del estereotipo de jugador australiano como Lleyton Hewitt o Bernard Tomic prefieren jugar en clay.Lo que no entiendo muy bien es que ha hecho Dane Proppogia (443) para ser tan favorito en este partido ? Lejos de coetáneos como Jerzy Janowicz o Milos Raonic,malvive perdido en el ecuador de los 1000 primeros.

No solo no gana casi títulos lejos del dobles sino que a menudo pierde y las pasa canutas contra jugadores perdidos más allá del número 1000.Por poner un ejemplo hace poco perdió contra Maxime Tchoutakian (1004) o Yusuke Watanuki (833) y tampoco voy a nombrar todos los partidos que se le han ido de las manos con rivales tremendamente inferiores porque no tendríamos hojas suficientes para nombrarlos a todos y porque donde esta gente se suele concentrar más es en los torneos de su país y poco o nada nos dicen las derrotas que acumulan fuera de sus fronteras como es el caso de Tomic,que fuera de Australia no da pie con bola.

Pero me voy a quedar con Gavin sobre todo porque pienso que a estas alturas tiene más ambición que Dane.Más o menos es de la generación de Bernard y aunque no le ha ido tan bien como a el,este año ha dado un salto importante de calidad en su juego y por ende también en el ranking,además de conseguir importantes triunfos contra Amir Weintraub (183) que ya son palabras mayores,Shuichi Sekiguchi (284) o Hiroki Kondo (298).

Quizás me equivoque pero veo mucho más centrado a Gavin que a Dane.Tampoco espero un partido fácil y es por eso que me gusta más el over ya que dudo que Thompson gane fácil y que también se deje ganar fácil pero a falta de ese mercado y viendo lo jugosa que es la cuota de Gavin me quedo con ella.

Vamos Gavin!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 01:22
El partido ha sido suspendido por lluvia pero de momento Van Peperzeel ha perdido el primer set por 6-4,aunque va ganando 3-0 en el segundo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.