Skip to main content
 

Australia Australian Open Robin Haase vs Mirza Basic
1
(Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
Australia - Australian Open fecha: 18/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
03
Robin Haase Mirza Basic
6-7 4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Más de 3,5 sets
cuota casa stake 1.57 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Otro partido que pienso se debería alargar al cuarto set sin mayores problemas.

Basic viene de superar la previa ganando a Bourgue, Copil y Miyeni, victorias de cierto mérito. Viene con rodaje y seguro que con muchas ganas puesto que va a ser su primera vez en el cuadro final de un GS.

Por su parte Haase, tenista capaz de lo mejor pero muy generalmente de lo peor. A mí el holandés me gusta, es un jugador al que la bola le corre y que tiene tenis, pero es muy irregular y muy blandito mentalmente. Este año ha ganado a Karatsev, Butorac, Lee y Andújar, victorias de poco o nulo mérito, perdiendo con Nadal y K. Anderson.

Conociendo las desconexiones del holandés y que Basic saldrá con ganas y totalmente aclimatado a la pista, no me extrañaría que el bosnio se pudiese llevar el primer set. Haase además ha caído aquí en primera ronda en los 4 últimos años.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.