; Pronóstico Australia Australian Open Henri Kontinen/John Peers vs Santiago Gonzalez/David Marrero Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Henri Kontinen/John Peers vs Santiago Gonzalez/David Marrero

1
(Leído 629 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 18/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
20
Henri Kontinen/John Peers Santiago Gonzalez/David Marrero
7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Kontinen/ Peers ganarán 2-0
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

1/32 de final del dobles masculino en el Australian Open.

Veo claros favoritos a la pareja ya muy conocida en el mundo del dobles Kontinen/ Peers. Pareja bastante formada y que tuvo un buena pasada temporada, ganando 5 títulos a nivel ATP y terminando como campeones en el torneo de maestros. Salen a @1.30, su cuota ya tiene valor como banker, y no me explico por qué. Sí que es verdad que dejaron algo que desear en Brisbane perdiendo ante Nishikori/ Thiem, pero la pareja formada por el finlandés y el australiano tiene bastante más nivel que la de González/ Marrero, y no debería suponer un problema llevarse el encuentro en dos sets corridos. González/ Marrero han disputado 7 partidos profesionales como pareja, 4 de ellos en 2011, y de los 7, 3 en pista dura, donde acumulan un registro de dos derrotas y una victoria. González tiene 33 años y Marrero 36, ya cuentan con muchos años a su espalda, y nuestra pareja de 26 y 28 años presenta mejor estado físico y pienso que eso se debe de notar en la pista.

No me alargo, cuota muy buena que debería entrar sin problemas ya que la pareja Kontinen/ Peers parte como 4 favorita del cuadro y deberían plantarse mínimo en cuartos o semifinales ya que no pudieron defender el título en Brisbane y necesitan cosechar aquí puntos para no caerse de la clasificación.

Stake 1, suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 18/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
20
Henri Kontinen/John Peers Santiago Gonzalez/David Marrero
7-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Henri Kontinen/John Peers
cuota stake 1.34 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola de nuevo chicos vamos analizar este partido por encima, lo primero que me parece una locura esta cuota por Kotinen y Peers uno de los mejores doblistas ahora mismo por no decir los mejores del mundo a una cuota de gran valor cuando para mi deberian estar a 1.1 o menos. Sus rivales son muy inferiores , lo único que tienen a favor son la veterania ya que gonzalez tiene 33 años y marreño 36 años, por lo demás una pareja muy flojita, nada más hay que decir que llevan sin jugar juntos nada menos que 6 años desde 2011 y ahora piensas ganar a kotinen y Peers? me parece una cuota muy jugosa aprovechar chicos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.