; Pronóstico Australia Australian Open WTA femenina Serena Williams vs Maria Sharapova Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australian Open WTA femenina Serena Williams vs Maria Sharapova

1
(Leído 1198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Australia - Australian Open WTA femenina fecha: 26/01/2016  hora: 02:45 Ver resultado
20
Serena Williams Maria Sharapova
6-4 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Maria Sharapova
cuota casa stake 4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
buenas tardes-noches.
Vamos con un pronostico arriesgado, stake 2, en el partido que enfrentará a serena williams vs maria sharapova.
Lo mas normal es que gane serena williams, pero... una cuota 4 para su rival, que es la numero 3 del mundo.. no veo tanta diferencia para una cuota tan dispareja.
Por eso me animo a probar esta apuesta, y esque las cuotas podrian estar a 1.5/2.5 algo asi pero 1.22/4 me parece muy descompensado, es una numero 1 vs una numero 3 del mundo.
Por eso voy con sharapova a stake 2, arriesgado pero merece mucho la pena. SUERTE.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 21:30
La diferencia entre la número 1 y la número 3 del mundo, como tu dices, es no sólo sorprendente, sino que Serena Williams le tiene comida la moral a la hermosa de Masha, tanto así, que la última victoria de Masha data del 2004.

Si tomamos en cuenta que la cuota @4 representa que de cada 4 partidos alguno lo gana Masha, nos encontramos un valor inmenso en la cuota de Serena, pero al ser Sharapova nunca se sabrá cuando deje de sentirse tan inferior ante Serena... Pues, por estilos de juego, el tenis de Serena no es criptonita para Masha.

Ahora, cuanto desearia yo que ganara Masha, pero lo veo muy dificil.

Trata de currarte un poco más tus picks, pues con lo que tu dices poco o nada ayuda a los usuarios del foro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2016, 22:32

Serena Williams vs Maria Sharapova
26-01-2016 02:45


Gana Maria Sharapova

4
buenas tardes-noches.Vamos con un pronostico arriesgado, stake 2, en el partido que enfrentará a serena williams vs maria sharapova.Lo mas normal es que gane serena williams, pero... una cuota 4 para ...
No te fijes tanto en la Atp y mira sus ultimos enfretamientos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 00:10

Serena Williams vs Maria Sharapova
26-01-2016 02:45


Gana Maria Sharapova

4
buenas tardes-noches.Vamos con un pronostico arriesgado, stake 2, en el partido que enfrentará a serena williams vs maria sharapova.Lo mas normal es que gane serena williams, pero... una cuota 4 para ...
Pues yo si le veo valor y posibilidad a Sharapova más de las q dan en su cuota. No deja de ser principio de temporada. Y la edad no pasa en balde. También hacia años q Verdasco no ganaba a Nadal... Yo está noche le meto dinero a Sharapova suerre y te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 00:49

Serena Williams vs Maria Sharapova
26-01-2016 02:45


Gana Maria Sharapova

4
buenas tardes-noches.Vamos con un pronostico arriesgado, stake 2, en el partido que enfrentará a serena williams vs maria sharapova.Lo mas normal es que gane serena williams, pero... una cuota 4 para ...
Pues yo si le veo valor y posibilidad a Sharapova más de las q dan en su cuota. No deja de ser principio de temporada. Y la edad no pasa en balde. También hacia años q Verdasco no ganaba a Nadal... Yo está noche le meto dinero a Sharapova suerre y te sigo

Verdasco le ganó el año pasado, y Serena no está de capa caída como rafa, veo casi imposible que gane masha
No Participante
Nuevo en el foro
 
Australia - Australian Open WTA femenina fecha: 26/01/2016  hora: 02:45 Ver resultado
20
Serena Williams Maria Sharapova
6-4 6-1
ACERTADO
pronóstico Serena Williams ganará 2-0
cuota casa stake 1.61 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Aquí tenemos el enfrentamiento ente Serena Williams y Maria Sharapova.

Serena número 1 de la WTA que decir de ella que no sepamos una jugadora todo terreno, vigente campeona de este Grand Slam y precisamente la final fue contra Sharapova. El camino de la americana en este Abierto de Australia ha sido bastante plácido dónde el partido más duro fue el primero que tuvo, venció a Giorgi (r 36), Hsieh (r 90), Kasatkina (r 69) y Gasparyan (r 58) todas ellas por 2 sets a 0.

Sharapova número 5 de la WTA el año pasado perdió la final ante la americana la cuál la tiene tomada la medida, llegaba con dudas a este Abierto debido a que aún no había participado en ningún torneo previamente. De momento el camino de la rusa en este Abierto de Australia ha sido cómodo, venció a Hibino (r 56), Sasnovich (r 105), Davis (r 103) y Bencic (r 13) únicamente dejándose un set ante la americana Davis.

La americana tiene tomada la medida a la rusa y a pesar de que ambas no llegaban rodadas al Grand Slam están respondiendo a las expectativas el h2h es 18 - 2 favorable a la americana, dónde en 15 ocasiones se da el pronóstico que manejamos para hoy.

Otra de las claves será el saque si bien Sharapova lidera en aces también es de las que encabeza el ranking de las dobles faltas y ahí es donde Serena, en mi opinión está por delante.

Mi pronóstico victoria de la Serena Williams por 2-0, suerte y a por el verde.

Stake 3/10.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2016, 01:08
Yo creo que el valor esta totalmente en el lado de Sharapova, la cuota me parece desproporcionada, si es verdad que ganar a Serena no es una tarea facil, y que le tiene comida la moral, pero salir a estas cuotas me parece algo arriesgado.

Yo ire con un handicap para Sharapova
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 01:16
Yo tambien veo casi ninguna posibilidad a Masha. Por mucho que sea principios de temporada y que solo se lleven 2 puntos en la clasificación WTA, el nivel que hay ahora entre ambas es grandisimo. Además, Maria hace ya un tiempo que no es la que era antes e incluso mirando estadísticas, la cuota de Serena es la que tendría valor para combinar aunque yo no me la pienso jugar a esta chikicuota. De todas formas, te sigo el pronostico para el concurso "te sigo" porque ya es final de mes y necesito jugarmela a cuotas altas para intentar meterme en el top 15 y hacer la epica porque tengo el yield en negativo ;D Eso si, de dinero real, no le meto a Sharapova un solo euro aunque ojala que gane porque entre Serena y Djokovic, el tenis ahora mismo es autentico monopolio entre ellos 2. Saludos.  ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2016, 10:31
Pues Serena la pasa por encima...que nivel y que bestia de mujer jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 11:32
No tenia nada que hacer lo mejor es cuando se puso serena perdiendo 0 - 2 y meterle al set actual

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.