; Pronóstico Australia Australian Open, Qualification WTA femenina Maria Jose Martinez vs Andrea Hlavackova Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australian Open, Qualification WTA femenina Maria Jose Martinez vs Andrea Hlavackova

1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Australia - Australian Open, Qualification WTA femenina fecha: 14/01/2016  hora: 01:30 Ver resultado
21
Maria Jose Martinez Andrea Hlavackova
1-6 7-6 6-1
FALLADO
pronóstico Andrea Hlavackova 2-0
cuota casa stake 2.2 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Sé que me estoy pasando tres pueblos con el stake, que cada cual lo modere a su gusto, pero para mí esta cuota no estaría a más de 1,44 y me la encuentro ¡por encima del par! Quizás esté metiendo la pata, pero veo decantadísimo el partido entre la española María José Martínez Sánchez (33 años, sin ranking) y la checa Andrea Hlavackova (29 años, 159 WTA).

El pick es el 2-0 de Hlavackova, que es una doblista que rinde sin más en el singles, pero la base es María José. La yeclana llevaba más de dos años alejada de las pistas y volvio el pasado diciembre tras su maternidad, jugando un ITF en Turquía donde cayó en el segundo partido en cuanto se le cruzó alguien medio decente como fue Keerkhove, que se impuso por 6-1 y 6-3.

Tras esto no ha vuelto a jugar individuales, y llega a Australia sin rodaje ni excesiva preparación individual. Creo que se centrará más en el dobles y aquí aunque obviamente va a intentarlo, no va a poder ni ganar y pienso que ni siquiera ganar un set. Aunque su rival es doblista, Andrea compite también casi siempre en la modalidad individual y actualmente está un par de niveles por encima de la española.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 23:49
La simple a 1.5 igual la veo buena para combinar y meterle fuerte, que dices ? saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2016, 08:31

Maria Jose Martinez vs Andrea Hlavackova
14-01-2016 01:30


Andrea Hlavackova 2-0

2.2
Sé que me estoy pasando tres pueblos con el stake, que cada cual lo modere a su gusto, pero para mí esta cuota no estaría a más de 1,44 y me la encuentro ¡por encima del par! Quizás esté metien ...

6-1, 6-7 y 1-6 ganó... ¡María José! Rojo y jarro de agua fría: lo tuvo ganado Hlavackova que desperdició un 6-1 5-4 y 0-40 al resto, una verdadera lástima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.