; Australia Australian Open, Qualification WTA 11 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open, Qualification WTA 11 de enero 2013

1 2
(Leído 2602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 14:03
Australia - Australian Open, Qualification WTA 11-01-2013 02:30

Tereza Mrdeza 2 - 1 Julia Glushko

   
 0-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Julia Glushko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Duelo de jugadoras del 90, y a cuotas igualadas le meto a la isrealí que creo que ha demostrado cosas como para salir de favorita, lo meto ya porque creo que las cuotas tenderán a lo que ya hay en otras bookies, 1,65.
Glusko, israelí, 177, viene de ganar su primer partido del año, ante Duque Merino 144, con 7-5 en el tercero. Anteriormente perdió con Zanevska 198, y Davis 91. 16-7 el año pasado en qualys y challengers de hard, 1-3 en torneos de WTA. En los torneos anteriores al US OPEN lo hizo realmente llegando a ganar en Lexington lo que para una jugadora de estos niveles no está nada mal. Creo que tiene más proyección que su rival de hoy.
Mrdeza, croata, 219 del ranking. 8-4 en hard. Juega bastante más en clay. Perdió la semana pasada ante Yi-Miao 164. Viene de ganar a Kromacheva, 189, jugadora que llevaba casi dos meses sin competir en tres sets.
Glusko tiene resultados interesantes en hard ante gente ya de cierta calidad, algo que aún no ha demostrado la croata.
Lo cojo por si bajan las cuotas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 14:26
Australia - Australian Open, Qualification WTA 11-01-2013 04:15

Kathrin Woerle 1 - 2 Yingying Duan

   
 7-6 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Yingying Duan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Aquí me decido por el 2-0, a pesar de que la simple es buena para combinar.
Estaba esperando a Woerle para layearla pero Diyas no me pareció suficiente, al contrario que la china.
Woerle, 28 años, 220 del ranking, el año pasado solo jugó 6 partidos en hard, ganando uno de ellos, ante la 383. Ha decidido centrarse más en la tierra batida. Aquí ganó a Diyas, 263, en dos sets, 6-2, 6-4. Jugadora que está ya en el final de su carrera.
Ying al cuadrado, 23 años, 129 del ranking, viene de hacer un buen año, está en su mejor momento hasta ahora. Éste será su 6º partido del año, habiendo ganado a Kimiko 112, a la 410 (jessica Moore) y a Shelby Rogers 209 ayer, todas en dos sets. Y perdido ante Jovanoski 56 y Torro-Flor 98, también en ambos casos en dos sets.
Creo que el resultado más probable es 2-0, y que la cuota merece la pena el riesgo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 14:36
Australia - Australian Open, Qualification WTA 11-01-2013 02:45

Tammi Patterson 0 - 2 Maria Joao Koehler

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Koehler 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Poca cuota para un 2-0 pero la veo muy probable, tanto por la portuguesa como por la debilidad de su rival.
Koeheler, 20 años, 128 del ranking, junto con De Brito las dos granes promesas-realidades del tenis femenino, a mí me gusta más Koehler. 19-10 el año pasado en hard. El año pasado ganó en Astana, y se metió en el cuadro principal del AO, algo que imaginó querrá repetir. Jugadora que cuando gana, lo hace por 2-0 en una gran mayoría de ocasiones. Viene de ganar a Scholl 172 del ranking en su primer partido del AO y del año, a la que solo le ha permitido hacer 4 juegos.
Resultado similar al de Scholl espero ante Tammi Patterson, australiana, 20 años, 575 del ranking. Fui contra ella también hace una semana cuando se enfrentó a Muguruza, 110 del ranking, pagándose el 2-0 a 1.44. La española venció por 6-3, 6-1. Creo que el 2-0 acabará pagando así hoy también. Tammi ha pasado ronda porque le ha tocado una jugadora checa de 30 años semiretirada y que está más allá del puesto mil.

Creo que el 2-0 es "seguro", entiéndase esta palabra.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 14:49
Australia - Australian Open, Qualification WTA 11-01-2013 04:00

Qiang Wang 0 - 2 Valeria Solovieva

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Qiang Wang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Otra cuota que veo muy aprovechable, creo que es la última por ahora es la de Qiang Wang.
La china, 20 años, 193, ha tenido que jugar mucho para eliminar a Puig, tercer set con 7-5, mucho. Puig (19 años, 107) lo hizo muy bien en Brisbane, ganando a Dushevina, Mattek-Sands, Rogowska y casi a Kerber, tie del 3º. 21-8 de la china en hard a nivel challenger el año pasado, lo cual no es fácil. Ya en Shenzen, Wang había ganado a Camerin 171 cómodamente en dos sets, y perdido en un duro partido que acabó en dos ties con Pegula 149. Parece que la china está a un nivel algo superior a lo que marca su actual ranking y que pronto lo mejorará.
Su rival es Solovieva, 20 años, 185, 11-9 el año pasado en hard, pero ante rivales muy menores. Perdió claramente ante Carolie Garcia 164 hace una semana, y ayer una adolescente australiana de 14 años, Priscilla Hon le hizo un set, el primero de su corta carrera ante una jugadora con ranking.
 Creo que la china llega bastante más centrada que la rusa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 15:11
Vámonos con las combinadas de hoy, llevo demasiado acierto, 3 de 3 en las asequibles, así que tocará fallar pero yo lo intento...

Facilita:
Dolonc a Sema @ 1,25***
Tsurenko a Zanevska @ 1,28*
Sánchez a Simmonds @ 1,33**
Arn a Beygelzimer @ 1,28*****
Knapp a Dentoni @ 1,36****
CUOTA TOTAL: 4,09. A más estrellas, más complicado el pronóstico. Lo pongo para ayudar si alguien quiere seguir y reducir riesgo.

Mixta facilita:
Dolonc
Tsurenko
Sánchez
Marcel-Stebe (ATP)
Bachinger (ATP)
CUOTA TOTAL: 3,36

Mixta arriesgada:
Dolonc
Tsurenko
Sánchez
Arn
Knapp
Marcel-Stebe (ATP)
Bachinger (ATP)
Smyczek (ATP)
Bogomolov (ATP)
Ram (ATP)
CUOTA TOTAL: 15,42
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 15:36
Yo llevo esta combinada, de los partidos que hay son los que mas me gustan:

Duan
Stebe
Lesia Tsurenko
María Sánchez
Cuota @3,41

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 16:27
también me gusta hacer combinadas así de cuatro o cinco partidos "fáciles" en las rondas iniciales, por ahora junto con los datos que ha dejado manu he acertado todas, le agrego a las que ya nombró el:
Berankis a Capdeville @1,35
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 20:22
Australia - Australian Open, Qualification WTA 11-01-2013 00:00

Marta Sirotkina 2 - 0 Claire Feuerstein

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Marta Sirotkina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
2ª ronda de la qualy del Open de Australia, en pista hard.

Sirotkina (146 WTA / 21 años), rusa, con una marca de 43/19 en 2012, 9/7 en hard.

En la qualy de Brisbane se impuso a Adamczak (192), 5-7 6-4 7-6. Cayó con Pervak (79), 6-3 6-2.

Ayer derrotó a Pelletier (204), 6-2 6-1.


Feuerstein (133 WTA / 26 años), francesa, con una marca de 39/22 en 2012, 11/9 en hard.

Cayó en la qualy de Auckland con Coin (202), 6-7 6-4 6-4. En Sydney ganó a Cohen (122), 6-3 6-3, y cayó con Tatishvili (52), 6-2 6-3.

Ayer superó a Rajicic (403), 6-4 7-5.


El h2h es de 1-1. Ambos partidos en indoor. Claire ganó en 2011, 4-6 6-3 7-6. Marta se impuso el año pasado, 7-5 7-6.


En esta parte del cuadro pensaba que Marta tenía una buena oportunidad para acceder a la ronda final, previa a la clasificación. Ayer dio buena cuenta de Pelletier y hoy creo que es favorita. Debería ser un duelo igualado, pero creo que la francesa llega algo peor; eso me dicen sus resultados al menos. Ayer sufrió con la local Rajicic y aparte de eso sólo ganó a Cohen, que en estas pistas y en este momento no es mucha rival. Por ello creo que Marta está ahora mismo un punto por encima, y a cuotas igualadas me quedo con ella.

Stake 2-3


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 22:11
Australia - Australian Open, Qualification WTA 11-01-2013 00:00

Tatjana Malek 2 - 1 Nicole Gibbs

   
 0-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Nicole Gibbs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Quizá me equivoqué con esto (estos días no ando muy fino, la verdad), pero llevó mirándolo un buen rato y creo que puede darse en este partido una sorpresa. Al menos concedo a Gibbs más opciones de las que marca su cuota.

2ª ronda de la qualy del Open de Australia, en pista hard.

Malek (115 WTA / 25 años), alemana, con una marca de 52/29 en 2012, 8/5 en hard.

Tras la lesión de Petko entró como reserva en la copa Hopman. Perdió sus dos partidos, ante Schiavone (44), 3-6 6-3 6-3, y ante Ivanovic (13), 6-0 6-1.

Debutó aquí con victoria sobre Brengle (190), 6-3 6-2.


Gibbs (224 WTA / 19 años), estadounidense, con una marca de 18/7 en 2012, 17/6 en hard.

Superó ayer a Yurika Sema (206), 6-4 6-3, en su primer partido del año.


Malek debería imponerse, ya que es la principal favorita de esta parte del cuadro, y la seed nº4 de la previa. Pero creo que la joven Gibbs le puede poner en problemas si juega a su nivel. Como otros muchos tenistas americanos a su edad, Gibbs no ha dado el salto definitivo aún al profesionalismo, ya que compagina el mismo con el circuito universitario de EEUU mientras estudia. Precisamente en 2012 se coronó campeona de la NCAA, tanto en singles como en dobles, con un registro durante el año de 41/5. Si jugará más en el circuito pro tendría un ranking más cercano al puesto 100 seguramente, porque ya ha demostrado que tiene nivel para ello. Su gran arma es su lucha, dándolo todo en la pista. Entró en la qualy como alternate (su ranking no le daba plaza fija) y debe estar con ganas e ilusión, pues viajó a Australia antes de saber seguro si entraba en el cuadro o no.

Después de todo esto, es evidente que Malek es favorita...pero de las cuotas altas de hoy es de las que más me llama la atención. Para probarla con precaución.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 22:36
Yo me quedo con un mix de:

Ram
Tsurenko
Bachinger
Stebe

Suerte señores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 00:28
Australia - Australian Open, Qualification WTA 11-01-2013 01:15

Estrella Cabeza 2 - 0 Olga Savchuk

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Estrella Cabeza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Esto es algo bastante personal.

Me refiero a que Estrella es una jugadora que especialmente me gusta y aunque en hard no se mueve tan bien como en tierra creo que aquí en Australia puede entrar al cuadro principal.

Primero de todo decir que usando el sistema me ha dado vía libre para apostar pero quería hacer un análisis más relacionado a características técnicas que a datos sobre victorias/derrotas y demás.

Primero creo que puede sacar provecho en esta superficie de su saque, a estos niveles su saque puede marcar la diferencia ya que hay partidos que termina con 6-7 aces, y sin cometer excesivas dobles faltas. Es una jugadora valiente, ataca en cuanto puede e intenta dominar pero no por eso no se defiende, suele correr a por todas las bolas y a estos niveles una bola más puede hacer muchos daños.

Su rival no la he visto jugar nunca pero por números parece que tiene un buen primer saque pero que sufre bastante con su segundo. De echo en 1ª ronda se quedó en un 28% con 7 dobles faltas. Eso no es lo normal pero si el parido empieza a basarse en breaks y en mucho peloteo Estrella tiene ventaja.

Si miramos sus tres partidos entre ellas vemos que todos han sido el año pasado, dos en tierra donde ganó Estrella con cierta comodidad, sobretodo el 1º y el último en hard que ganó Savchuk por 7-6, 7-5. Ese partido fue en New Haven que ya sabemos que tienen la pista acorde al beneficio máximo para Isner, rápida sin duda. El hard de Australia me parece mucho más idóneo para Estrella. Igualmente fue un partido donde Estrella pudo hacer 3 breaks por lo que no es preocupante en exceso.

El partido de Estrella en 1ª ronda da buenas sensaciones ya que ha conseguido ganar el 60% de los puntos al resto y ha metido el 80% de primeros. Esto ante la nº205, siendo Savchuk la nº203 creo que es un partido a tener en cuenta.

Esperemos que Estrella de lo mejor que tiene y pase a la última ronda de la previa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 01:13
Australia - Australian Open, Qualification WTA 11-01-2013 01:15

Daria Gavrilova 2 - 0 Eugenie Bouchard

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Daria Gavrilova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:5

Ronda de clasificación para el torneo WTA del Open de Australia.

Gravrilova se presenta a esta ronda tras ganar en 2 sets a Vogt de manera cómoda aunque al servicio no estuvo muy agusto aunque consiguió sacar el partido adelante sin mayores problemas.

A pesar de su juventud, la veo bien para ir compitiendo y cada día más, entrando en el circuito y dando todo de si misma ya que tiene un buen futuro dentro del cuadro WTA.


Hoy se enfrenta a Bouchard, jugadora que peor no podía haber empezado la temporada y es que hasta ayer había perdido todos los encuentros de forma horrible y en 2 sets que había disputado.


Ayer a punto estuvo de caer, remontando en un largo partido a Pereira en 2 horas y 9 minutos de encuentro.


Con tan malos resultados y con el cansancio acumulado de ayer me veo en la obligación de ir en contra suya


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 02:14

Marta Sirotkina vs Claire Feuerstein
11-01-2013 00:00


Gana Marta Sirotkina

1.8
2ª ronda de la qualy del Open de Australia, en pista hard.Sirotkina (146 WTA / 21 años), rusa, con una marca de 43/19 en 2012, 9/7 en hard.En la qualy de Brisbane se impuso a Adamczak (192), 5-7 6-4 ...
Cumplió Marta, en un partido relativamente cómodo, para salir a cuotas igualadas, aunque el 2º set se decidió en el siempre complicado tiebreak. Sólo cedió una vez su servicio, en la única bola de break que concedió en todo el partido y viendo las estadísticas ha estado bastante bien en general.

Enhorabuena a los que la siguieron





Tatjana Malek vs Nicole Gibbs
11-01-2013 00:00


Gana Nicole Gibbs

2.2
Quizá me equivoqué con esto (estos días no ando muy fino, la verdad), pero llevó mirándolo un buen rato y creo que puede darse en este partido una sorpresa. Al menos concedo a Gibbs más opciones ...
Pues tras un partido así se te queda cara de tonto, porque está claro que Gibbs ha merecido más, pero no ha tenido suerte o acierto en los momentos clave. De todas maneras me quedo tranquilo por haberla probado, está claro que el value estaba de su lado.

Primer set sin historia y Nicole le ha metido un rosco a Malek. La alemana se ha adelantado en el 2º set 2-0. Gibbs ha igualado a 2. 4-2 para Malek. De nuevo iguales a 4. Otra vez break de Malek para servir para set. Allí Gibbs ha tenido 2 bolas de break para igualar de nuevo, pero no ha podido convertirlas. En el tercer set Gibbs ha tenido hasta 4 bolas de break para ponerse 0-2 y saque. Malek ha sobrevivido a esta situación adversa y en el siguiente juego ha logrado el break que ha mantenido hasta el final. Gibbs ha presionado, llevando un par de juegos más al deuce pero no ha podido al final, perdiendo su último saque y el partido.

Las estadísticas son curiosas. Gibbs ha tenido mejores porcentajes, más juegos (12-15) y puntos totales (70-77), pero  las bolas de break han marcado la diferencia al final: 5/7 convirtió Malek, 5/13 logró Gibbs.

Lo siento por los que la siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 02:18

Tatjana Malek vs Nicole Gibbs
11-01-2013 00:00


Gana Nicole Gibbs

2.2
Quizá me equivoqué con esto (estos días no ando muy fino, la verdad), pero llevó mirándolo un buen rato y creo que puede darse en este partido una sorpresa. Al menos concedo a Gibbs más opciones ...
...

Las estadísticas son curiosas. Gibbs ha tenido mejores porcentajes, más juegos (12-15) y puntos totales (70-77), pero  las bolas de break han marcado la diferencia al final: 5/7 convirtió Malek, 5/13 logró Gibbs.

Lo siento por los que la siguieron

[/quote]
12-13 en juegos, que no sé sumar a estas horas... :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 03:52

Daria Gavrilova vs Eugenie Bouchard
11-01-2013 01:15


Gana Daria Gavrilova

2.62
Ronda de clasificación para el torneo WTA del Open de Australia.Gravrilova se presenta a esta ronda tras ganar en 2 sets a Vogt de manera cómoda aunque al servicio no estuvo muy agusto aunque consig ...


7-6 7-6 para Gravrilova que pasa de ronda en este Open de Australia


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.