; Australia Australian Open, Qualification 9 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open, Qualification 9 de enero 2013

1 2 3
(Leído 3381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 08:44

Thanasi Kokkinakis vs Steve Johnson
09-01-2013 00:00


Gana Thanasi Kokkinaki...

6
Vamos a probar con este júnior australiano, que ya estuvo de sparring en la pasada Copa Hopman y tuvo que jugar tres partidos -un single y dos dobles- por diversas lesiones de jugadores. Le vi en su  ...

4-6, 7-6 y 15-17 perdió el chaval, una lástima, no sabe mal el resultado pero no deja de ser un rojazo. Habrá que volver a fijarse en este chico el año que viene.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 08:46

Samuel Groth vs Lucas Pouille
09-01-2013 03:00


Over(+) 22.5

1.9
Samuel Groth (200) es tan buen sacador como horrible restador, y en eso voy a basar este pronóstico de la qualy. Debuta en primera ronda frente al francés Lucas Pouille (431), que llegó al 23º pue ...


Adrian Mannarino vs Ivan Sergeyev
09-01-2013 01:30


Over(+) 21.5

1.83
Vamos con el over entre dos jugadores entre los que creo que tienen que prevalecer los servicios. Uno, Mannarino, viene con una gran confianza tras ganar el Challenger de Noumea arrasando en casi todo ...

Mal leídos ambos partidos, no hay estadísticas pero en ninguno aparecieron los saques. Demasiado viento quizás, por lo que ni Groth ni Sergeyev fueron un problema para los restadores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 10:21
Yo pillé a 1.50 en bwin la victoria de Muñoz sobre el colombiano Farah y la verdad que muy bien
6-3,6-3 sin haber perdido el saque.
Tenía mis dudas porque cuando le he podido ojear al colombiano no me ha disgustado, especialmente contra nadal en  el godó pero al verlo a 1.35 en nordicbet se me han quitado las dudas.
Suerte al chaval ( chaval treinteañero) dos rondas más y estará en el cuadro principal.

También ganaron menéndez, iba de dog también sobre 1.55 y brugues que dio la sorpresa con 2.35
Buena jornada para los 3 españoles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 10:25
Yo pillé a 1.50 en bwin la victoria de Muñoz sobre el colombiano Farah y la verdad que muy bien
6-3,6-3 sin haber perdido el saque.
Tenía mis dudas porque cuando le he podido ojear al colombiano no me ha disgustado, especialmente contra nadal en  el godó pero al verlo a 1.35 en nordicbet se me han quitado las dudas.
Suerte al chaval ( chaval treinteañero) dos rondas más y estará en el cuadro principal.

También ganaron menéndez, iba de dog también sobre 1.55 y brugues que dio la sorpresa con 2.35
Buena jornada para los 3 españoles


Mm me olvidaba de marti que tambien dio la sorpresa y gutierrez no pudo con sela, el israeli era muy favorito.
4/5 para los nuestros, ni tan mal
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 10:30
Yo pillé a 1.50 en bwin la victoria de Muñoz sobre el colombiano Farah y la verdad que muy bien
6-3,6-3 sin haber perdido el saque.
Tenía mis dudas porque cuando le he podido ojear al colombiano no me ha disgustado, especialmente contra nadal en  el godó pero al verlo a 1.35 en nordicbet se me han quitado las dudas.
Suerte al chaval ( chaval treinteañero) dos rondas más y estará en el cuadro principal.

También ganaron menéndez, iba de dog también sobre 1.55 y brugues que dio la sorpresa con 2.35
Buena jornada para los 3 españoles


Mm me olvidaba de marti que tambien dio la sorpresa y gutierrez no pudo con sela, el israeli era muy favorito.
4/5 para los nuestros, ni tan mal

Martí me jodío una cuota 40 el muy mamonazo, no daba un duro por él y míralo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 12:32

Potito Starace vs Tennys Sandgren
09-01-2013 04:30


Gana Tennys Sandgren

2.2
Voy a intentar la sorpresa en este partido donde Starace regresa al circuito ATP luego de varios meses de ausencia debido a problemas físicos. Concretamente hace más de 3 meses que Potito no juega u ...

Pues al final 2-0 para Sandgren, no pude ver el partido porque se jugó en la madrugadade mi país pero parece que salió fácil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 12:49
¡Cómo mola, empieza la previa! Vaya puñado de partidos, voy a dejar aquí alguna chiquicuota que me gusta para combinadas:

Dudi Sela(114) - Gutiérrez-Ferrol(178) @ 1'28. Ya dije el otro día que Sergio viene en progresión pero en dura aún le cuesta, y aunque el israelí esté lejos de sus momentos más brillantes y el español tenga un buen servicio debería imponerse.

De Scheeper(118)
- De Paula(249) @ 1'14. Facilísimo para el francés, que es jugador de pista dura y tiene tres títulos Challenger, circuito y superficie esta en que el brasileño, muy inferior y terrícola, tiene un triste bagaje de 1-8. El 2-0 @ 1'44 es algo bajo pero muy factible.

Naso(199) - Hernych(195) @ 1'18. Tirado para el checo, en su día habitual de los 100 primeros y que siempre ha rendido bien tanto en tierra batida como en pista dura. No podemos decir lo mismo de Naso, que a sus 26 años no sabe lo que es disputar un partido ATP en esta superficie y en Challenger tiene un paupérrimo 1-4. También tienta el 2-0 @ 1'53

Smyczek (126) - Demoliner (252) @ 1'18. Vamos a por otro terrícola, aunque en este caso no ha jugado nada mal la pasada semana en el Challenger de Sao Paulo, pero quiero subir más la cuota de la combinada global, aunque si alguno vais a coger algún pick os recomiendo dejar este sin tocar. Smyczek es más fuerte en dura y debería imponerse, pero el brasileño viene más rodado que otros sudamericanos y aunque debería caer puede dar guerra.

Ram (131) - Devilvder (203) @ 1'30. Cuota alta esta para como yo interpreto el partido. Ram está en buena forma, jugando bien en estas pistas y tiene un saque muy bueno que le facilita la tarea. Devilder por su parte ya está de vuelta de todo, siempre fue terrícola y en el año pasado y la primera semana de este lleva 2-5 en hard cayendo ante gente como Sant'Anna o Bossel, muy inferiores al americano.

Voy con ella y con otra igual pero cambiando a Smyzcek por Eysseric (@1,57) juega ante el chileno Podlipnik-Castillo que no es nada del otro mundo y en hard es bastante nulo.

Ambas verdes, gracias Manu por los datos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 13:17

Rajeev Ram vs Nicolas Devilder
09-01-2013 07:30


Gana Ram 2-0

1.83
Ram se enfrenta a Devilder en las qualys del AO, y debería ganar más o menos fácil.Ram, 28 años, 131 del ranking, 20-16 el año pasado en hard, 71-70 en los últimos 4 años en la superficie que m ...
Ram sufrió demasiado en el 2º pero sacó el 2-0 adelante. Y Struff también nos dio un buen verde, estuvo igualado peo en el tercer set el alemán impuso su mejor físico, en mi opinión mereció la victoria.

Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 16:33
Yo pillé a 1.50 en bwin la victoria de Muñoz sobre el colombiano Farah y la verdad que muy bien
6-3,6-3 sin haber perdido el saque.
Tenía mis dudas porque cuando le he podido ojear al colombiano no me ha disgustado, especialmente contra nadal en  el godó pero al verlo a 1.35 en nordicbet se me han quitado las dudas.
Suerte al chaval ( chaval treinteañero) dos rondas más y estará en el cuadro principal.

También ganaron menéndez, iba de dog también sobre 1.55 y brugues que dio la sorpresa con 2.35
Buena jornada para los 3 españoles


Mm me olvidaba de marti que tambien dio la sorpresa y gutierrez no pudo con sela, el israeli era muy favorito.
4/5 para los nuestros, ni tan mal

Martí me jodío una cuota 40 el muy mamonazo, no daba un duro por él y míralo.

Joder que putada, me imaginaba que sería justo al revés, que los españoles nos ayudarían
.Yo fallé una 31 porque el atletico de madrid no fue capaz de ganar en mallorca faltando 5 min si te sirve de consuelo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.