Enviado: 08 de Enero de 2013, 19:58
¡Cómo mola, empieza la previa! Vaya puñado de partidos, voy a dejar aquí alguna chiquicuota que me gusta para combinadas:
Dudi Sela(114) - Gutiérrez-Ferrol(178) @ 1'28. Ya dije el otro día que Sergio viene en progresión pero en dura aún le cuesta, y aunque el israelí esté lejos de sus momentos más brillantes y el español tenga un buen servicio debería imponerse.
De Scheeper(118) - De Paula(249) @ 1'14. Facilísimo para el francés, que es jugador de pista dura y tiene tres títulos Challenger, circuito y superficie esta en que el brasileño, muy inferior y terrícola, tiene un triste bagaje de 1-8. El 2-0 @ 1'44 es algo bajo pero muy factible.
Naso(199) - Hernych(195) @ 1'18. Tirado para el checo, en su día habitual de los 100 primeros y que siempre ha rendido bien tanto en tierra batida como en pista dura. No podemos decir lo mismo de Naso, que a sus 26 años no sabe lo que es disputar un partido ATP en esta superficie y en Challenger tiene un paupérrimo 1-4. También tienta el 2-0 @ 1'53
Smyczek (126) - Demoliner (252) @ 1'18. Vamos a por otro terrícola, aunque en este caso no ha jugado nada mal la pasada semana en el Challenger de Sao Paulo, pero quiero subir más la cuota de la combinada global, aunque si alguno vais a coger algún pick os recomiendo dejar este sin tocar. Smyczek es más fuerte en dura y debería imponerse, pero el brasileño viene más rodado que otros sudamericanos y aunque debería caer puede dar guerra.
Ram (131) - Devilvder (203) @ 1'30. Cuota alta esta para como yo interpreto el partido. Ram está en buena forma, jugando bien en estas pistas y tiene un saque muy bueno que le facilita la tarea. Devilder por su parte ya está de vuelta de todo, siempre fue terrícola y en el año pasado y la primera semana de este lleva 2-5 en hard cayendo ante gente como Sant'Anna o Bossel, muy inferiores al americano.