; Australia Australian Open, Qualification 8 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open, Qualification 8 de enero 2014

1 2 3 4
(Leído 4638 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 14:51
Dustin Brown que se borra de Miami tenista siempre muy peligroso acordaros de esto ya vereis que torneazo hace en el proximo challenger !!! Me jode una combi de 7 ...

A mi me jodio de lo lindo, tenia una terna de 15 y escogí unos pocos, y lo de siempre de las previas...me jodieron los que cogi y los que no me decidí a meter ganaron 2-0 y fácil...me jodio este e ito, lo de este es tremendo, es de las cosas que te minan la moral, analizas el partido y vas punto por punto analizando, mejor ranking, llega mas rodado, viene de ganar a dodig y karlovic, juega sobretodo en pista rapida, etc etc y ves que su rival llega peor, es terricola, no tiene victorias de prestigio...y zas...es pa morirse...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 18:58

Luke Saville vs Paul Capdeville
08-01-2014 01:45

Gana Luke Saville

2.4
Previa de este Grand Slam donde el chileno Paul Capdevile de 31 años, 155 del ranking enfrenta a Luke Saville de 19 años, 396 del ranking.Capdeville tuvo un 2013 para el olvido, especialmente el fin ...

Ganó el primer set Saville que era otra apuesta que me seducía, pero luego fue apalizado en el segundo 6-0 por Capdeville, en el tercero nuevamente van al tie break y alli en esta instancia se decide por juegos y no hay tie break, el primero que saca diferencia, allí tras un varios juegos igualados el chileno sacó la ventaja ganando 11-9, una pena.

Que negado es Saville para haber sido número 1 del mundo junior, no sé si habrá algún jugador tan malo que haya llegado hasta ahí, no le veo nada de futuro más que diambular en ITFS, el chileno no podía más y ha ganado jugando quieto casi, increíble!

x2. Horrible Saville.
Capdeville en el 3r set no le quedaban piernas, y aún así lo ganó, tampoco me explico como pudo ser nº junior...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.