; Australia Australian Open, Qualification 8 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open, Qualification 8 de enero 2014

1 2 3 4
(Leído 4641 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:30

Yuki Bhambri vs Potito Starace
08-01-2014 03:30

Bhambri gana 2-0

2
Vamos aquí con Bhambri que debería ser amplio favorito ante un alérgico a superficies duras como Starace.Bhambri ha empezado realmente bien el año, a sus 21 años se ubica en el 172 del mundo y su ...

Estamos pensando igual, esta era la próxima mia, hasta redactada la tenía para otro sitio, ja,ja. Te sigo.
Agrego el 2-0 de Menendez.Maceira aunque no lo voy a pronosticar para no hacer obervetting.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 18:59
Australia - Australian Open, Qualification 08-01-2014 00:00

Paul-Henri Mathieu 2 - 0 Marc Polmans

6-2 6-1
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola muy buenas

Pues creo que es una buena cuota y una línea bastante factible.

Paul Henri Mathieu, 128 del ranking, veterano de casi 32 años curtido en mil batallas que se adapta perfectamente a este tipo de pistas. Tenista de buen nivel que, aunque haya pasado sus mejores días, sigue compitiendo mucho a nivel ATP.

Marc Polmans, australiano, 16 añitos y 1573 del ranking, a nivel junior, está en el puesto 50. He estado buscando información y no veo nada realmente que me diga que este niño le pueda poner en problemas al francés.

Un doble 6-3 nos daría el verde...

Mucha suerte!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 19:09
Yo voy a jugar esta:
Brown - Ito - Gojowczyk - Viola - Maceiras - Bachinger
Demasiados quizás.. espero que no.
Saludos y suerte! :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 19:13
A mi lo que me gusta es el hándicap de juegos de Olivetti pero aún no han sacado ninguna línea.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 20:00

Paul-Henri Mathieu vs Marc Polmans
08-01-2014 00:00

Under(-) 18.5

1.8
Hola muy buenasPues creo que es una buena cuota y una línea bastante factible.Paul Henri Mathieu, 128 del ranking, veterano de casi 32 años curtido en mil batallas que se adapta perfectamente a este ...

Yo normalmente soy bastante cagado para apostar a +/- pero en esta te voy a seguir :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 21:11
Esta combinada me parece muy interesante.

Kudla + Goffin + Thiem + Marchenko + Wang + Brown

Cuota 4,91 en LBapuestas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 21:24
Australia - Australian Open, Qualification 08-01-2014 05:15

Andrew Whittington 0 - 2 Thiemo de Bakker

5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Andrew Whittingto...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
No debería por que ya me ha dado algún que otro rojo pero voy a seguir insistiendo con el aussie Andrew Whittington (370).

Whittington se enfrenta a un claycourter como el holandés de Bakker,cuyo rendimiento fuera de tierra batida baja mucho y ya lo ha demostrado este año siendo derrotado por Marius Copil en la primera ronda de las qualis de Brisbane.

En cambio pienso que Whittington está mucho más adaptado al juego en estas pistas al ser de Australia y haber disputado muchos partidos en esta superficie.

Pienso que al igual que en Brisbane saldrá muy motivado a la pista y no descartó para nada que hoy salte la sorpresa.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 22:26
Australia - Australian Open, Qualification 08-01-2014 01:45

Adrian Menendez 2 - 1 Nikola Mektic

6-7 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Adrian 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Un poco corta quizás la cuota pero me da bastante confianza Adrian, creo que lo suficientemente superior a su rival como para que la cuota merezca la pena jugarse.

Adrian, 190 del ranking, 21-11 el año pasado en challengers de hard, el año pasado consiguió meterse en el cuadro principal del primer GS del año, perdiendo con Chardy en 1ª ronda en 4 sets. Viene de hacer semis en Noumea, cayendo con Falla en tres sets, único jugador que logró quitarle un set al colombiano. Antes ganó a Top 200 como Pouille, Polansky y Mertl. Jugador que se le dan mejor las pistas duras.

Mektic, 283 del ranking, 0-5 el año pasado en challengers de hard, jugador que juega más habitualmente en clay. Será su primer partido del año. El croata el año pasado solo pudo ganar un set en esta superficie, en enero en Doha ante Lajovic. Después practicamente no ha jugado fuera del clay, excepto dos torneos decentes que hizo en indoor-hard.

Creo que la diferencia es notable y el español llega más rodado, amén de estar más habituado al hard.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:00
Australia - Australian Open, Qualification 08-01-2014 03:30

Rajeev Ram 2 - 0 Marco Cecchinato

6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Marco Cecchinato
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos a probar el lay a Ram, dejo muy malas sensaciones en Chennai, dónde solo pudo ganar a un terrícola como Giustino (237) cuando este se retiró en el tercer set, y luego cayó ocn Oswald (857).
Ram está cerca de la treintena y el año pasado ya bajó bastante sus prestaciones, sobre todo en la segunda parte de la temporada.

Su rival, el joven Cecchinato, 21 años, 164 del ranking, terrícola, pero que debería progresar en hard a nada que se dedique un poco a ello. Ya jugó en Doha dónde avasalló a un jugador local, y pudo ganarle un set a Thiem (137), jugador más peligroso en mi opinión actualmente que Ram.

Como digo es un lay a Ram, y el italiano me vale a esta cuota, seguramente le pondrá más ambición que el estadounidense y no es precisamente manco.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:16

Mirza Basic 0 - 2 Peter Polansky

4-6 6-7
Pronóstico:
Polansky 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Polansky es un jugador más completo que Basic, acabó bastante bien la temporada pasada con tres finales consecutivas en challengers de pista rápida, ganando una de ellas.
Ha empezado la temporada con una victoria convincente ante Gigounon (243) y una derrota lógica y luchada ante Adrian Menendez (190) en el tie del 3º. Este nivel mostrado en los últimos meses debería bastarle para doblegar a Basic.

Basic, 249 del ranking, 11-19 el año pasado a nivel challenger, temporada mediocre la suya, salvada a duras penas por los puntos que consiguió en los ATP de Halle en hierba y de Vienna en hard, en ambos llegó a 2ª ronda del cuadro principal. Por lo demás muy poca cosa.
Debuta aquí este año.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:20
Australia - Australian Open, Qualification 08-01-2014 00:00

Paul-Henri Mathieu 2 - 0 Marc Polmans

6-2 6-1
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Maratón de tenis que tenemos para mañana y empezaremos con un partido donde ambos rivales les separa en estos momentos un gran trecho.

Paul-Henri Mathieu - 31 años - nº 128 del ranking ATP.

El francés es un jugador ya experimentado que en 2013 no tuvo suerte y entre las 5 lesiones que tuvo y que detectaron cáncer a su mujer realizó una temporada muy por debajo de sus expectativas, pero el francés tiene nivel para estar en el Top100.

Es un tenista al que se le dan bien las pistas rápidas ya que es donde más ha jugado y tiene mejores registros. Aún no ha debutado esta temporada en competición oficial, pero ya hace varios días que está en Melbourne donde ha estado entrenando y preparándose para esta cita y tras visitar su twitter creo que tiene muchas ganas de cambiar la dinámica que tuvo en 2013 y que empezar el 2014 con buen pie.

Marc Polmans - 16 años - nº 50 del ranking Junior.

Polmans es un joven jugador australiano con proyección pero que aún es muy joven para competir a nivel ATP y ante rivales con mucha experiencia como el francés. Obviamente está aquí gracias a una WC de la organización.

Sus resulados a nivel junior tampoco son muy destacados, siendo su mejor resultado unas semifinales en un torneo asiático de grado B1 y consiguiendo la mayoría de los puntos en un par de torneos de grado 2, un nivel intermedio.

También ha dado el salto a algún ITF de Australia pero con un balance de 3-9 y cayendo de manera fácil ante rivales que son mucho peores que Mathieu como A. Bolt (472), L. Saville (396) o P. Brunner (677), con lo que si aún no tiene nivel para competir con gente que está mucho más abajo del ranking.

Confío en que el francés salga con ganas y se lleve el partido dejando al australiano en menos de 6 juegos, que sabiendo su edad no debería de tener un gran saque al no estar su cuerpo desarrollado del todo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:25

Gerard Granollers 0 - 2 Ilija Bozoljac

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Bozoljac
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Layeamos de nuevo a Gerard Granollers, en esta ocasión ante Bozoljac, corremos el riesgo de que es el primer partido del serbio del año, y desconozco como llega, pero confiaré en su profesionalidad y que haya ido a Australia con buenas intenciones, si es así la cuota merece mucho la pena. Tenisticamente no hay color (más aun fuera del clay) al margen de lo que indica el ranking. El serbio es un muy buen jugador a nivel challenger, y el español para ganar partidos con asiduidad debe bajar a futures.

Gerard solo pudo hacerle un juego a Goffin en su único partido del año.

A mi modo de ver el pick depende del interés del serbio, lo cual a esta cuota le da valor en mi opinión.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:30
estoy desde el movil pero ya a 2.2 bozoljac? Mas temprano lo vi a 1.4. Que manera de cambiar las cuotas. Tiene mucho valor
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:33
estoy desde el movil pero ya a 2.2 bozoljac? Mas temprano lo vi a 1.4. Que manera de cambiar las cuotas. Tiene mucho valor

es el 2-0
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:45

Gerard Granollers vs Ilija Bozoljac
08-01-2014 05:15

Gana Bozoljac

2.2
Layeamos de nuevo a Gerard Granollers, en esta ocasión ante Bozoljac, corremos el riesgo de que es el primer partido del serbio del año, y desconozco como llega, pero confiaré en su profesionalidad ...
Perdonad, es el 2-0 de Bozoljac por supuesto, ya me gustaría haberlo pillado así la cuota simple.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.