; Australia Australian Open, Qualification 8 de enero 2014 Skip to main content

Australia Australian Open, Qualification 8 de enero 2014

1 2 3 4
(Leído 4640 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 15:52
Australia - Australian Open, Qualification 08-01-2014 01:45

Luke Saville 1 - 2 Paul Capdeville

7-6 0-6 9-11
Pronóstico:
Gana Luke Saville
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Previa de este Grand Slam donde el chileno Paul Capdevile de 31 años, 155 del ranking enfrenta a Luke Saville de 19 años, 396 del ranking.
Capdeville tuvo un 2013 para el olvido, especialmente el final de temporada, aquejado de algunos problemas físicos que le impidieron rendir en buen nivel.
Aqui tendrá un debut complicado, Luke Saville es un jugador local, que como buen australiano disputa sus torneos todo el año en este tipo de pistas y además llegará muy rodado. Disputó los play off que entregaban una wild card donde perdió ante Matt Reid pero de todos modos los organizadores le entregaron una de las 4 restantes para tenistas australianos.
Este joven llegó a ser Nº 1 a nivel junior en 2012, ganó el Australian Open junior ese año y si bien su paso al profesionalismo no ha sido del todo bueno por ahora, tiene 3 títulos a nivel Future aunque a nivel mayor aún no ha logrado nada destacado. Confío que jugando en su país tenga esa motivación extra para ganarle a un jugador que disputará su primer partido de la temporada y no llega en un buen momento. Desconozco el exacto estado físico del chileno pero leí en la prensa de ese país que declaró que abandonaría a mediados de este 2014 si no mejora de sus problemas físicos, en particular ha sufrido mucho con sus problemas de espalda.
Me parece algo exagerada su cuota, no obstante voy con stake bajísimo porque Saville aún no ha demostrado nada en el circuito.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:01
Australia - Australian Open, Qualification 08-01-2014 01:45

Luke Saville 1 - 2 Paul Capdeville

7-6 0-6 9-11
Pronóstico:
Paul Capdeville 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido correspondiente a la Qualy del Open de Australia, torneo Grand Slam disputado sobre hard. Se enfrentan por un lado Luke Saville (396), australiano de 19 años y Paul Capdeville (155), chileno de 30.

Paul Capdeville llega con un 3/2 sobre hard en 2013, un 8/8 en 2012 y un 147/101 en su carrera. Es un tenista mucho más dedicado al clay, la temporada pasada se llevó el Challenger de Sao Paulo y fue finalista en el de Pereira. A nivel hard solo jugó esta previa y Miami. En esta Qualy derrotó a Jack Sock (100) por 6-7, 7-6, 3-1 y a Jan Hernych (234) por doble 6-4, siendo eliminado por Ricardas Berankis (130) por doble 6-1. En Miami ganó en primera ronda a Martin Alund (139) en tres sets y cayó con Olivier Rochus (201) por 7-6, 6-3. Capdeville es un tenista que se mueve sobre todo por ATP y Challengers, en 2011 por ejemplo se llevaría Guadalajara y Binghamton en hard ambos. Hace dos temporadas alcanzó la final en el Challenger de Río Quente. Menciono esto para hacer ver que aunque la temporada pasada apenas jugó en hard, es una superficie a la que tampoco es alérgico, aunque es cierto que lleva casi 10 meses sin jugar en hard.

Luke llega con un 27/23 en hard (su superficie claramente preferida) en 2013, un 43/18 en 2012 y un balance global de 83/59. En 2013 se dedicó principalmente al ámbito Future, llevándose la victoria final del ITF Australia F10, venciendo a Yasutaka Uchiyama (280) por 4-6, 6-4, 6-4, aunque hay que mencionar que el cuadro que se encontró fue de lo más favorable: Efthimios Efthimiadis (2061), Jacob Grills (839), Dayne Kelly (810) y Jay Andrijic (963) en semis. Aparte de su victoria final en este Future, también alcanzó un par de finales: ITF EEUU F10 e ITF Tailandia F4, donde lo dejaron sin título Austin Krajicek (227) y Yasutaka Uchiyama, respectivamente. A nivel Challenger su bagaje es pobre, con solo dos victorias en cuadro principal ante Dane Propoggia (471) por 4-6, 7-6, 6-2 y ante Jonathan Desnieres de Veigy (607) por 7-6, 6-3. Derrotas en dos sets, por ejemplo, ante Tatsuma Ito (156), Fritz Wolmarans (641) o Matthew Barton (258) por mencionar algunas. Destacado que le robó un set a Go Soeda (112) en la primera ronda del cuadro principal de este torneo.

Encuentro diferencia entre ambos tenistas, y además creo que Saville no está precisamente en un gran momento. Acabó 2013 cayendo contundentemente por 6-2, 6-4, 6-1 con Benjamin Mitchell (265) en el torneo por lograr WC para esta previa, y días después caería en tres sets con Blake Mott (654) en el Challenger de Noumea, y si bien Blake es una promesa que está llegando con relativa fuerza, era un partido que debería haber Ganado (y ya cayó con Blake en otra occasion por 6-4, 6-2).Más que confiar demasiado en Capdeville, confío en que Saville siga sin ofrecer nivel suficiente como para plantarle cara a un top 200. Encuentro esta cuota interesante.

Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:04
Alguien se anima a poner una combi? Cuales veis mas asequibles? Tengo que escoger pero a priori de esta terna brown, bachinger, kudla, viola, evans, gojowczyz, dancevic, berankis, sugita, maceiras, ram... son los que veo mas favoritos para escoger algunos de estos, como lo veis?

En que estado estarán bellucci o goffin o klizan que a priori son de lo mejor del cuadro?

En fin, mucho donde elegir...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:14
Maceiras, Berankis, Ito, Viola, Thiem, Dancevic, Bhambri... Buffff Hay bastantes bankers, yo los llevo en combis de a 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:15
Alguien se anima a poner una combi? Cuales veis mas asequibles? Tengo que escoger pero a priori de esta terna brown, bachinger, kudla, viola, evans, gojowczyz, dancevic, berankis, sugita, maceiras, ram... son los que veo mas favoritos para escoger algunos de estos, como lo veis?

En que estado estarán bellucci o goffin o klizan que a priori son de lo mejor del cuadro?

En fin, mucho donde elegir...

Bhambri y el 2-0 de Pere Riba son dos apuestas combinables que veo bastante seguras, Brown podría ser también.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:19
Osea que los combinais de 2 en 2? o 3 en 3? Es que me parecen muy factibles, pero si meto bastantes siempre me fastidia uno...

En las previas es clave la elección, de una terna de 20 aciertas 17 casi seguro, pero el tema es librarse de esos 3, elegir bien...Thiem me gusta pero rik de voest siempre es peligroso...no se...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:27
Viola + Thiem
Dancevic + Bhambri
Laaksonen + Ito
Pavic + Maceiras

Aparte Andrew Harris y el under de Berankis, x si te sirve de algo  ;) ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:44

Luke Saville vs Paul Capdeville
08-01-2014 01:45

Gana Luke Saville

2.4
Previa de este Grand Slam donde el chileno Paul Capdevile de 31 años, 155 del ranking enfrenta a Luke Saville de 19 años, 396 del ranking.Capdeville tuvo un 2013 para el olvido, especialmente el fin ...

Me parece un pick con gran value, solo para hacer un alcance, se dice que Capdeville se va a retirar si no le va bien de aquí a fin de año, donde su punto es llegar bien a Roland Garros, de no hacerlo su retiro sería casi un hecho.
Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:46
Australia - Australian Open, Qualification 08-01-2014 00:00

Benjamin Balleret 0 - 2 Marton Fucsovics

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Fucsovics 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Una de las apuestas que más me llaman la atención en esta primera ronda de la Qualy para Australia es esta, ya que la diferencia entre ambos a priori es bastante grande.

Fucsovics, jugador hungaro que terminó muy bien el año en el puesto 182, ganando el Challenger de Aundria con total solvencia venciendo a jugadores de la talla de Dustin Brown o Dancevic.

Es un gran jugador joven que tiene mucho por crecer y se adapta totalmente bien a este tipo de pistas con un buen servicio y un juego ofensivo, además ya tiene triunfos a nivel ATP, como el gran partido ante Chardy en Metz.

Su rival será Balleret, jugador que se ubica actualmente en el 263 del mundo y se mueve casi exclusivamente en torneos ITF, donde tiene muy buenos resultados, pero no dejan de ser muy menores. Además, es un jugador que juega casi exclusivamente en Clay, otro punto muy en su contra.

Creo que si esto se da normal, debería ser un claro triunfo de Marton, que está cada día yendo a más y no debería tener sobresaltos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:52

Benjamin Balleret vs Marton Fucsovics
08-01-2014 00:00

Gana Fucsovics 2-0

1.83
Una de las apuestas que más me llaman la atención en esta primera ronda de la Qualy para Australia es esta, ya que la diferencia entre ambos a priori es bastante grande.Fucsovics, jugador hungaro qu ...

Lo estaba poniendo yo jajaj, he visto al otro jugador y parece bastante penoso. Aun asi siendo ronda previa paso de fiarme y solo victorias fijas no vaya a ser que alguno la lie.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:54
Australia - Australian Open, Qualification 08-01-2014 00:00

Daniel Kosakowski 2 - 1 Tatsuma Ito

6-3 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Ito 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Otra de las apuestas que me gustan para este primer día de Qualy es el 2-0 de Ito que además se paga muy bien ante un rival, a priori, muy menor.

Tatsuma Ito, 156 del mundo, pero que tiene nivel para estar más arriba. Es un jugador como casi todo japonés, de muy buen juego de fondo y que suele complicar a este tipo de rivales americanos que tienen más saque que otra cosa.

El japonés ha empezado la temporada bastante bien, llegando a la 3era ronda de Qualy en Brisbane, derrotando por 2-0 a rivales de mayor jerarquía al de hoy, como Jordan Thompson y Richard Berankis, además ambos partidos fueron muy fáciles para el japonés.

Kosakowski es un norteamericano de 21 años que se ubica en el 590 del mundo, viene de robarle un set a Souza en Sao Paulo pero en 2013 ha terminado el año muy mal, comiendosé un palizón del junior Hyeon Chung 6-2 6-1 y perdiendo ante Taro Daniel, Souza y Clezar.

Además, el norteamericano deberá viajar muchos Kilómetros hasta Australia y tiene pocos días para acostumbrarse al tan molesto cambio de hora, que no es un dato menor.

Por nivel de tenis creo que debería ser un claro 2-0 para Ito, que no debería complicarse y meterse en el Main Draw, ya que es un jugador con nivel para ello.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:01
Australia - Australian Open, Qualification 08-01-2014 03:30

Yuki Bhambri 1 - 2 Potito Starace

3-6 6-1 2-6
Pronóstico:
Bhambri gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos aquí con Bhambri que debería ser amplio favorito ante un alérgico a superficies duras como Starace.

Bhambri ha empezado realmente bien el año, a sus 21 años se ubica en el 172 del mundo y su tenis va en alza. Jugador indio de buen movimiento y golpes de fondo, ha sorprendido venciendo a Carreño, a Fognini por retiro(aunque tenía el partido muy de cara) y plantado cara a un gran jugador como Pospisil.

Sin embargo esto no es casualidad, porque terminó el año 2013 jugando a gran nivel, ganando el Challenger de Traralgon a jugadores como Duckworth, Ito y Klahn y luego terminó ganando un ITF en la India con todos los partidos en sets corridos sin ninguna complicación.

Starace a sus 32 años disputa casi todos sus partidos en Clay, bajando mucho su nivel en canchas rápidas como estas, pareciendosé mucho su caso al de otro italiano como Volandri.

Voy a confiar en Bhambri que viene con una racha genial y creo el 2-0 a 2 es una buena cuota

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:05
Australia - Australian Open, Qualification 08-01-2014 07:00

Benjamin Mitchell 0 - 2 John-Patrick Smith

5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Benjamin Mitchell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Duelo entre australianos donde me quedo con el Mitchell a todas luces. He visto jugar a los 2 y es el que más me ha llenado el ojo, pero además le ganó la única vez que se enfrentaron, en 2012 6-4 7-5. Es un jugador con un buen saque, y le da una buena aceleración a sus golpes con su derecha.
Mitchell de 21 años, 265 del ranking. Tiene 7 títulos Future en hard. Disputó los play off que otrogan Wild Card por Australia perdiendo la final ante Jordan Thompson en 5 sets.
Llega de Brisbane donde perdió ante Herbert en 3 apretados sets 7-5 5-7 7-6
Smith, 24 años, 223 del ranking, 2 títulos Future y 1 Challenger en hard. También disputó los play off que otrogan Wild Card por Australia perdiendo en semis ante Jordan Thompson en 4 sets.
Llega de perder en Sydney ante Bogomolov 6-4 6-3 y en Brisbane ante Rhyne Williams 6-4 6-4. Es un jugador que se basa más en su saque que es bueno también pero lo veo algo más limitado técnicamente

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:12
Australia - Australian Open, Qualification 08-01-2014 03:30

Amir Weintraub 1 - 2 Pierre-Hugues Herbert

7-6 4-6 6-8
Pronóstico:
Gana Pierre-Hugues Her...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Rara cuota ofrece Bet365, ya que me parece muy alta por Herbert y vamos a tratar de aprovecharla.

El nivel de ambos actualmente es bastante contrario.

Herbert, jugador que en 2013 ha redondeado el mejor año de su carrera siendo capaz de tener 2 SP contra Djokovic y llevarlo a un tiebreak, llegar a semis de Yokohama, ganarle a Paire, entre otras cosas, ha empezado muy bien el 2014, pasando la qualy de Brisbane y perdiendo en 2da ronda en un cara o cruz ante el sacador Groth en 3 sets.

El francés es un jugador joven que va creciendo y tiene en el servicio su gran aliado, pero tampoco es un jugador negado de fondo, característica que lo hace un jugador a tener en cuenta para este año.

Su rival será el israelí Weintraub, 191 del mundo, que viene de perder por paliza ante un tenista que está en un momento lamentable como Kudla, que lo borró 6-1 7-5.

Creo que aquí y con una pista tan rápida, la cuota real del francés debería rondar máximo el 1.5, así que yo creo que la apuesta tiene mucho value, ya que lo considero un jugador superior por un margen a Weintraub

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:13

Benjamin Mitchell vs John-Patrick Smith
08-01-2014 07:00

Gana Benjamin Mitchell

1.72
Duelo entre australianos donde me quedo con el Mitchell a todas luces. He visto jugar a los 2 y es el que más me ha llenado el ojo, pero además le ganó la única vez que se enfrentaron, en 2012 6-4 ...

Iba a pronosticar esta también, creo que hasta el 2-0 tiene value, Smith me parece un jugador bastante malo y tampoco tiene un graaaaaan saque que sea tan complicado de brekear, falla muchos primeros saques. Te sigo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.