7-6 4-6 2-6
Pronóstico: GANA NIELSEN + GANA ROBERTO BAUTISTA Casa de apuestas: Cuota: 2.8 Stake: 1.5 Voy contra el italiano Bolelli. que va de favorito ante el danés Nielsen. Hay 100 números de diferencia en el ranking a favor del italiano, así que la apuesta tiene su riesgo pero hay diversos factores que me han hecho decidirme. 1º El italiano tiene sus mejores resultados en tierra. 2º su último año no es para asustarse. 3º tiene que estar machacado fisicamente, sus dos rondas previas aquí ha sido 33 juegos contra Lammer, remontando el partido tras perder el primer set, y (con los dos ha estado a punto de irse a casa) y 41 juegos contra Kravchuk, con 12-10 en el tercero, casi nada. 4º el rival me da mejores sensaciones. Jugador que ha centrado su carrera en el dobles, con buen saque y que este año ha empezado fuerte ya que se preparó para acompañar a Wozniacki en la Copa Hopman con Dinamarca. Allí perdió los tres partidos, pero estuvo a punto de ganar a Fish y le forzó un tie a Dimitrov. Después aquí ha ganado en dos sets tanto a Ram, como a Luczak. Creo que ni Nielsen es peor que los rivales que casi echan a Bolelli, ni que éste sea mejor en pista dura que los rivales con los que no ha tenido problemas el danés, así que allá que voy. Cuota 2 Para subir la cuota meto como banker un partido que veo muy claro. Le metí a la victoria de Roberto ante Berankis pero no me atreví a ponerlo en un pronóstico, así que esta vez no me pasa. el juego de Roberto se adapta mejor a la pista dura que al clay, y este año espero que tenga buenos resultados, ha empezado muy bien, con victorias muy meritorias en Doha ante gente como Sisjling, Phau o Torebko. Perdió con bachinger. Aquí se deshizo de Look y hoy de Berankis, uno de los favoritos para entrar en el cuadro principal. La otra razón es el rival, tenía apuntado ir contra el que pasara de Ghem y Ludovic, pasó el brasileño, mediocre jugador de challengers de tierra, que ha tenido mucha suerte con su cuadro. Brzezicki, argentino tan terrícola como Ghem, y Ludovic Duclos, sin comentarios. Cuota 1.4 que para mí es mjy clara y que sube considerablemente la combinada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea