; Australia Australian Open, Qualification 13 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open, Qualification 13 de enero 2012

1
(Leído 1020 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 17:54
Australia - Australian Open, Qualification 13-01-2012 00:00

David Goffin 0 - 2 Guillaume Rufin

4-6 5-7
Pronóstico:
Victoria combinada de Goffin, Sugita y Marach/Peya
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.03
  • Stake:6
En el primer de los encuentros de esta combinada de la jornada de segunda ronda de la fase previa entró a favor de David Goffin ante el galo Rufin. El belga Goffin dejó muy buena imagen en el torneo de Chennai y aquí acusó el debutar en el torneo pero a poco que se puso en el partido remontó un set en contra con total comodidad. Enfrente tendrá a un Rufin que fuera del polvo de ladrillo es un tenista muy accesible. En primera ronda ya sufrió mucho para derrotar al alemán Rieschik, y le veo claramente inferior a Goffin.Por su parte en el segundo de los encuentros enfrenta al japonés Sugita y al italiano Naso. El japonés Sugita también completó una gran actuación en Chennai y aquí en primera ronda ganó muy cómodamente al siempre complicado Bemelmans. Enfrente tendrá a un Gianluca Naso que también es un terrícola puro pero de nivel muy bajo y que salvó dos bolas de partido en la ronda anterior en un encuentro ante el australiano Reid con una gran cantidad de errores no forzados y en el que ganó el menos malo.En el tercer y último de los encuentros de esta combinada entro a la victoria de Marach/Peya en el dobles de Auckland. Sus rivales Garcia-Lopez y Verdasco tienen una jornada muy completa en el individual ya que deben acabar su partido y el vencedor jugar la semifinal, justo antes de este encuentro, por lo que no les veo luchando en una disciplina que no se les da nada bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 19:19

Vasek Pospisil 0 - 2 Carsten Ball

6-7 4-6
Pronóstico:
GANA POSPISIL + GANA GOFFIN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Vamos a por la cuarta. Vuelvo a confiar en Goffin. No esperaba que De la Nava le ganará un set, pero después Goffin encamino bien el partido. En esta ocasió juega contra el francés Rufin, joven promesa al que su juego se aclimata a la tierra y que lo pasó muy mal en 1ª ronda ante un desconocido alemán. Sería sorprendente que Goffin cayera contra el francés, porque ha empezado muy bien la temporada y su juego es más de hard. 1.5
Por otro lado el canadiense Vasek Pospisil, otro joven con buenas expectativas de subir en el ranking. Lo ha pasado muy mal ante Millman, un australiano que se metió en el cuadro principal de Brisbane tras derrotar a Guccione, Grigelis y Bobby Reynolds, es decir que venía bien. Su rival es Carsten Ball, jugador de calidad, al menos a mi me lo parece, pero que su cabeza no está en el tenis como debería. Es mucho mejor de lo que indica su nº 363 del ranking pero creo que no ha tenido con el rival que le ha tocado y que perderá. Ha sufrido mucho en 1ª ronda ante el ruso Schukin.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 21:01

David Goffin 0 - 2 Guillaume Rufin

4-6 5-7
Pronóstico:
David Goffin (vs Rufin) + Igor Andreev (vs Sijsling) + Bjorn Phau (vs Crugnola) + Vasek Pospisil (vs Ball)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.65
  • Stake:0.5
Pues el propósito de esta combinada es tirar la quiniela por así decirlo. A finales del año pasado ya salió, esperemos tener suerte de nuevo.
He puesto a cuatro jugadores que salen como favoritos en sus partidos. Eso a priori no me tienta mucha ya que suele fallar alguno pero veo a los cuatro con bastantes posibilidades de pasar a siguiente ronda e incluso al cuadro principal.
El primer partido es entre Goffin y Rufin. El pequeño belga esta empezando la temporada a un gran nivel, parece que ha crecido unos centimetros incluso y aún con su estatura esta sacando bastante bien. Viene rodado ya que participó en Chennai donde hizo un torneo excelente y aunque salió algo despistado ante Daniel Muñoz perdiendo el primer set por 6-4 en seguida se repuso y ganó el partido sin mayores dificultades. Su rival es un francés de futuro pero con un estilo de juego muy propio de la tierra batida, creo que esta por debajo del nivel actual de Goffin y además la preparación y la pista favorecen al belga.
El segundo partido es entre Andreev y Sijsling. Me parece claro que Andreev cuando esta bien tiene nivel para estar de sobras en el top100 con lo que creo que es un firme candidato a entrar al cuadro principal. Hizo un buen torneo en Brisbane y parece que viene con ganas y con fuerza después de pasar primera ronda sin dificultades ante Borbanov. El joven holandes por otra parte prometía bastante pero el año pasado se fue diluyendo dejando apenas un par o tres de buenos partidos aislados, ya sufrió demasiado para sus niveles ante Michon en primera ronda y no consiguió pasar la previa para jugar en Doha. Si Andreev esta bien debería de llevarse el partido.
El tercer partido es el que disputaran Phau y Crugnola. Otra vez intentamos ir a cazar a un terricola, Crugnola es el típico italiano terricola con juego de fondo y poco más. Phau en cambio es un veterano que suele rendir bien en todas las superficies y aunque ya no tiene nivel para ganar a jugadores por encima de su nivel no falla practicamente nunca contra jugadores por debajo. Además la superficie le favorece en gran medida con lo que debería sentirse superior y avanzar ronda a costa de Crugnola.
El cuarto y último partido es el de Pospisil y Ball. No me gusta ir contra australianos cuando juegan en casa ya que suele salir muy motivados pero es que la primera ronda que hizo Ball fue bastante mediocre y penosa. En cambio a Pospisil le veo mucho futuro y ya el año pasado hizo muy buenos partidos, sobretodo en la Davis y a final de temporada. No le ví todo lo contundente al saque que el suele ser en primera ronda donde sufrió para ganar a otro jugador local como es Millman que además venía en buena forma pero creo que peor que en primera ronda no puede jugar y que los dos días que han pasado habrán ayudado a subir forma, a adaptarse, y a preparar bien el partido de hoy.
Lo normal es que alguno falle, de ahí el stake mínimo pero creo que los cuatro parten con serias posibilidades y si muestran su nivel habitual y su rival el suyo tiene muchos números de ganar sus partidos y avanzar de ronda.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 12 de Enero de 2012, 21:58
 Yo me voy a quedar con estos para la qualy....creo que deben estar,  en el cuadro principal, además de que son superiores a sus rivales,   

Grega Zemlja @  + David Goffin @ 1.82
    Thiemo de Bakker @ + Rik de Voest @ 1.82
    Richard Berankis @ + Igor Andreev @ 1.76
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2012, 07:49

Vasek Pospisil vs Carsten Ball
13-01-2012 00:00

2.1

Vamos a por la cuarta. Vuelvo a confiar en Goffin. No esperaba que De la Nava le ganará un set, pero después Goffin encamino bien el partido. En esta ocasió juega contra el francés Rufin, joven pr ...

Uff, muchas sorpresas hoy en la qualy masculina, y entre ellas Goffin y Pospisil.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 14:04

Vasek Pospisil vs Carsten Ball
13-01-2012 00:00

2.1

Vamos a por la cuarta. Vuelvo a confiar en Goffin. No esperaba que De la Nava le ganará un set, pero después Goffin encamino bien el partido. En esta ocasió juega contra el francés Rufin, joven pr ...

Roja perdieron los dos sorprendentemente en dos sets

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.