; Australia Australian Open, Qualification 12 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open, Qualification 12 de enero 2013

1 2
(Leído 1695 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 13:20
Australia - Australian Open, Qualification 12-01-2013 04:00

Adrian Menendez 2 - 0 Denys Molchanov

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Adrian Menendez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos con la última ronda de qualys para el Australian Open donde tenemos al español Adrián Menéndez-Maceiras un pasito de entrar en el cuadro final y vamos a confiar en que pase derrotando al ucraniano Denys Molchanov.

Adrián Menéndez-Maceiras(nº233 del rank)es un jugador que el año pasado dió un paso importante entrando en los challenger y se afianzó pese a no ganar ningún torneo. Aquí viene de viene de eliminar en primera ronda a Chvojka 7-6 6-3 y a destacar la victoria en segunda ronda frente a un jugador más importante nº125 de ATP como Matthias Bachinger por un idéntico 7-6 6-3 así que también debería ser capaz de eliminar a Denys.
El año pasado cayó en segunda ronda de qualy.

Denys Molchanov (nº242 del rank) suele jugar futures porque en challengers no consigue buenos resultados así que no asusta nada, aquí viene de eliminar en primera ronda a Dustov por 7-6 6-4 y en segunda ronda a Gicquel por 6-4 3-6 6-3.
El año pasado cayó en esta misma ronda así que a ver si ocurre lo mismo este año.

El H2H es 1-0 para Adrián ya que le ganó hace 3 meses en Uzbekistán por 6-4 6-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 16:20
Australia - Australian Open, Qualification 12-01-2013 02:30

Steve Johnson 2 - 0 Ryan Sweeting

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Steve Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me encanta el baile de cuotas que ha habido en este partido, ayer de madrugada estaba Johnson a 2.2 y esta mañana me levanto y...¡sorpresa!, derrumbe de la cuota y ahora está de favorito.

Es una pena no haber cazado esta cuota antes, pero lo he hecho en cuanto he podido, pienso que sigue teniendo value a la cuota actual y es que Johnson está en un rendimiento óptimo, que ya le ayudó a derrotar a Kenny en dos tie breaks. En ese partido no se breakearon ni un sola vez, es uno de esos partidos que algunos llaman "perfectos".

Tanto el uno como el otro afianzaron sus saques con muchisima solvencia, numeros bastante buenos. Es cierto que en primera ronda Johnson tuvo dificultades contra un WC, pero sigo pensando que si cosecha el mismo porcentaje de primeros que hizo contra Schepper conseguirá derrotar a Sweeting, que tampoco está en su mejor momento y ello iguala aún más el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 00:18
Me la jugaré con esta combinada hoy:


Lesya Tsurenko @1.20
Daniel Brands @1.28
Daniel Young @1.36
Richard Berankis @1.36

Cuota total: @2.84
Cantidad apostada: 40.00€
Ganancia potencial: 113,60€


Suerte señores  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 00:30
pues te voy a seguir MindFreak. Gracias por compartirla
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 00:34
Me olvidé preguntarte, a Mannarino frente a Polansky no lo incluirias en la combi?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 12 de Enero de 2013, 00:43
Hombre Tsurenko  debería ganar fácil pero a pesar de lo que dice el resultado le costó dios y ayuda ganar a su compatriota Zanevska.Lo digo más por próximas rondas,creo yo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 00:50
Me olvidé preguntarte, a Mannarino frente a Polansky no lo incluirias en la combi?

Debería pero ya se las he visto hacer de todos los colores y con esa cuota me vale ya.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 01:04
entendido, gracias MindFreak. En esa combi van dos que en el pasado les he visto liarlas gordas (Brands y Young), pero confiemos en ellos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 01:07
entendido, gracias MindFreak. En esa combi van dos que en el pasado les he visto liarlas gordas (Brands y Young), pero confiemos en ellos

Brands esta demostrando que ha mejorado y Marti es tan liante o más que él y en hard ya ni te cuento.

Young tiene calidad, lo que pasa que el año pasado, no se porque se destruyo totalmente, en la 1ª ronda no pero a en la ronda final yo confío en que no fallará, sus rivales de primera y segunda ronda eran mejores sin ir más lejos.

Suerte  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 01:24
Me la jugaré con esta combinada hoy:


Lesya Tsurenko @1.20
Daniel Brands @1.28
Daniel Young @1.36
Richard Berankis @1.36

Cuota total: @2.84
Cantidad apostada: 40.00€
Ganancia potencial: 113,60€


Suerte señores  ;)

Te sigo en Lbapuestas @2.94, pero con solo un par de eurillos para pasar el rato!  ;D  Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 01:35
Me la jugaré con esta combinada hoy:


Lesya Tsurenko @1.20
Daniel Brands @1.28
Daniel Young @1.36
Richard Berankis @1.36

Cuota total: @2.84
Cantidad apostada: 40.00€
Ganancia potencial: 113,60€


Suerte señores  ;)

Yo también te sigo. Aunque Ricardas me da un poco de miedo.
Ojalá tengamos suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2013, 02:11
Muy buena la combi MindFreak, te sigo con 25 y le meto 10 a la misma añadiendo a Larcher de Brito, Amanmuradova, Mannarino, Wweeting, Molchanov y dos live: Ferrer y Babos/Minella, cuota 92 la pruebo con 5 eurillos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 12 de Enero de 2013, 02:37
ferrer va a estar dificil...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 06:22

Adrian Menendez vs Denys Molchanov
12-01-2013 04:00


Gana Adrian Menendez

1.67
Vamos con la última ronda de qualys para el Australian Open donde tenemos al español Adrián Menéndez-Maceiras un pasito de entrar en el cuadro final y vamos a confiar en que pase derrotando al ucr ...
Grande Adri echándole un par de huevos como esperaba
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2417
Aplausos
12
Enviado: 12 de Enero de 2013, 08:59

Adrian Menendez vs Denys Molchanov
12-01-2013 04:00


Gana Adrian Menendez

1.67
Vamos con la última ronda de qualys para el Australian Open donde tenemos al español Adrián Menéndez-Maceiras un pasito de entrar en el cuadro final y vamos a confiar en que pase derrotando al ucr ...
Grande Adri echándole un par de huevos como esperaba

buena Vicen, ejejje con un par

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.