; Australia Australian Open, Qualification 11 de enero 2014 Skip to main content
 

Australia Australian Open, Qualification 11 de enero 2014

1 2
(Leído 2457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 04:49

Vincent Millot vs Marton Fucsovics
11-01-2014 02:00


Marton Fucsovics 2-0

1.9
Última ronda de clasificación para el Open de Australia. Se enfrentan el tenista francés Vincent Millot y el húngaro Marton Fucsovics.Voy con el 2-0 del húngaro, que se adapta muy bien a este tip ...

Flipo con este partido. Ganaba Fucsovics 6-3 4-2, y a partir de ahí pasamos al 6-3 4-6 1-6. Millot hizo 9 juegos seguidos. Desconozco los motivos o si el húngaro estaba lesionado, pero vaya liada...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
0
Enviado: 11 de Enero de 2014, 14:28

Vincent Millot vs Marton Fucsovics
11-01-2014 02:00


Marton Fucsovics 2-0

1.9
Última ronda de clasificación para el Open de Australia. Se enfrentan el tenista francés Vincent Millot y el húngaro Marton Fucsovics.Voy con el 2-0 del húngaro, que se adapta muy bien a este tip ...

Flipo con este partido. Ganaba Fucsovics 6-3 4-2, y a partir de ahí pasamos al 6-3 4-6 1-6. Millot hizo 9 juegos seguidos. Desconozco los motivos o si el húngaro estaba lesionado, pero vaya liada...
En el segundo set Fucsovics pidió medical time, a raiz de ahí fueron los 9 juegos seguidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 14:33

Adrian Menendez vs Wayne Odesnik
11-01-2014 02:30


Gana Adrian Menendez

2
Partido de la última ronda de la qualy del Open de Australia que enfrentará al español Adrian Menendez-Maceiras y al estadounidense Wayne Odesnik.- Menendez-Maceiras (28 años, 190 ATP) me parece u ...
Momento en el que no sale nada..este partido en otro tiempo hubiera sido verde, estoy segurísimo. Adrian estuvo bien todo el partido hasta el desempate sin tie break, donde perdió su saque muy fácil. ROJAZO Uno más..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 15:15
60€ me ha estropeado el amigo Marton, lo del medical time ya le da mas sentido..no me lo creia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 15:29

Adrian Menendez vs Wayne Odesnik
11-01-2014 02:30


Gana Adrian Menendez

2
Partido de la última ronda de la qualy del Open de Australia que enfrentará al español Adrian Menendez-Maceiras y al estadounidense Wayne Odesnik.- Menendez-Maceiras (28 años, 190 ATP) me parece u ...
Momento en el que no sale nada..este partido en otro tiempo hubiera sido verde, estoy segurísimo. Adrian estuvo bien todo el partido hasta el desempate sin tie break, donde perdió su saque muy fácil. ROJAZO Uno más..

A seguir como siempre Duric. Las rachas van y vienen, hacia un lado y hacia el otro, lo que cuenta es no desviarse de la tendencia ascendente en el largo plazo, siempre insisto ahí.

Cuesta ser fiel a tu propio planteamiento cuando vienen maldadas, pero si eres constante, prudente y sabes mantener la templanza, la senda siempre vuelve a aparecer. Te lo digo porqué todos pasamos por esas rachas, más o menos largas, y en esos casos toca aprender, ser fuerte mentalmente, y seguir.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 15:56

Adrian Menendez vs Wayne Odesnik
11-01-2014 02:30


Gana Adrian Menendez

2
Partido de la última ronda de la qualy del Open de Australia que enfrentará al español Adrian Menendez-Maceiras y al estadounidense Wayne Odesnik.- Menendez-Maceiras (28 años, 190 ATP) me parece u ...
Momento en el que no sale nada..este partido en otro tiempo hubiera sido verde, estoy segurísimo. Adrian estuvo bien todo el partido hasta el desempate sin tie break, donde perdió su saque muy fácil. ROJAZO Uno más..

A seguir como siempre Duric. Las rachas van y vienen, hacia un lado y hacia el otro, lo que cuenta es no desviarse de la tendencia ascendente en el largo plazo, siempre insisto ahí.

Cuesta ser fiel a tu propio planteamiento cuando vienen maldadas, pero si eres constante, prudente y sabes mantener la templanza, la senda siempre vuelve a aparecer. Te lo digo porqué todos pasamos por esas rachas, más o menos largas, y en esos casos toca aprender, ser fuerte mentalmente, y seguir.

Un saludo
Se agradecen una barbaridad tus palabras crack en momentos así.
La verdad es que no me sale nada, pero no hay que dejar que intentarlo y como tú dices ser fiel a tu planteamiento y seguir igual y más fuerte.
Enormes palabras las tuyas Pixxer.

Un fuerte abrazo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 16:54

Vincent Millot vs Marton Fucsovics
11-01-2014 02:00


Marton Fucsovics 2-0

1.9
Última ronda de clasificación para el Open de Australia. Se enfrentan el tenista francés Vincent Millot y el húngaro Marton Fucsovics.Voy con el 2-0 del húngaro, que se adapta muy bien a este tip ...

Flipo con este partido. Ganaba Fucsovics 6-3 4-2, y a partir de ahí pasamos al 6-3 4-6 1-6. Millot hizo 9 juegos seguidos. Desconozco los motivos o si el húngaro estaba lesionado, pero vaya liada...
En el segundo set Fucsovics pidió medical time, a raiz de ahí fueron los 9 juegos seguidos.

Pues ya se podía haber retirado, con lo bien que pintaba  :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:46

Frank Dancevic vs Potito Starace
11-01-2014 04:00


Dancevic gana 2-0

1.72
Está bajando la cuota pero pienso que aún tiene valor. Starace tiene un nivel lamentable en esta superfície. Tiene un 33/60 en hard, muy flojo para haber sido top30. Se tiró prácticamente todo el ...

6-7 6-4 6-3 ganó Dancevic, que empezó muy mal el primer set con break abajo, se recuperó, pero en el desempate cayó la suerte del lado de Potito. Luego ganó fácil el canadiense

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.