3-6 6-2 6-8
Pronóstico: Gana Adrian Menendez Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Partido de la última ronda de la qualy del Open de Australia que enfrentará al español Adrian Menendez-Maceiras y al estadounidense Wayne Odesnik. - Menendez-Maceiras (28 años, 190 ATP) me parece un gran jugador y sobre todo cuando juega en pistas rápidas. El de Marbella tiene unos números muy buenos jugando en pista dura, exactamente un balance de 172/102 y hay que recordar el gran año 2013 que ha hecho jugando en esta pista (21/12) haciendo semifinales en Recanati y Portoroz y ganando a rivales de la talla de Goffin, Dudi Sela, Chiudinelli o Donald Young, que francamente no me parecen peores tenistas que Wayne Odesnik, con todo el respeto para el tenista nacido en Sudáfrica. Adrian se ha metido en la tercera ronda de la qualy ganando a rivales inferiores como Nikola Mektic y Pere Riba, que en pista dura baja mucho su rendimiento. Pero en el partido contra Riba lo vi muy seguro al servicio y jugando de manera muy regular. - Wayne Odesnik (28 años, 140 ATP) es un jugador zurdo de nacionalidad estadounidense pero nacido en Sudáfrica. Odesnik se maneja bien en pista dura donde tiene una marca total de 255/151, pero también es un buen claycourter y en los últimos años se ha decidido más por el polvo de ladrillo jugando más bien poco en pistas rápidas. En este momento puedo decir que, personalmente Odesnik ya me parece más un jugador de tierra batida que de pista dura. Si digo que últimamente juega poco en pistas rápidas es porque los números están ahi yel año pasado solo jugó 14 partidos con un balance de 8/6 y en 2012 11 partidos con 5/6. Wayne ha ganado a Fabbiano y Ilhan para llegar hasta esta tercera ronda. En el primer partido contra el italiano sufrió mucho y ahí está el resultado (7-5,7-6). Ayer hizo mejor partido contra el turco nacido en Uzbekistán Ilhan ganándole muy fácil el primer set (6-1) y con más problemas en el segundo, ganándolo en el tie break. Cuando he visto la cuota me he decidido a entrar de cabeza con el español ya que no entiendo como puede salir de dog en un partido como este, en el que para mí las cuotas lo han infravalorado claramente. Odesnik para mí está a su nivel e incluso por debajo jugándose en hard el partido. Así que sin duda mi apuesta es el español, que tiene una oportunidad magnífica de meterse en el cuadro final de un Grand Slam.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora