; Australia Australian Open, Qualification 11 de enero 2012 Skip to main content

Australia Australian Open, Qualification 11 de enero 2012

1
(Leído 1871 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 19:43
Australia - Australian Open, Qualification 11-01-2012 00:00

Raven Klaasen 0 - 2 Jan Hernych

4-6 3-6
Pronóstico:
GANA HERNYCH + GANA GOFFIN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
A priori 2 partidos que veo claros para la qualy de Australia. por un veterano checo Hernych, que viene de ganar en Brisbane a Berankis y perder con Guccione, y que el año pasado hizo muy buen papel en el Open llegando hasta 3ª ronda. No creo que este año haga algo parecido, pero es un tenista con oficio y cierta calidad, muy superior en mi opinión a Klassen, más dedicado al dobles, y que el año pasado por ejemplo solo disputó un partido ATP en cuadro principal, perdiéndolo ante Devvarman. Para mí sería una sorpresa que cayera el checo aquí. 1.5 de cuota
1.34 para Goffin contra Muñoz de la Nava. El belga es un jugador con proyección especialmente en pista dura, el año pasado ya hizo un buen torneo en Chennai aunque después se retiró ante Raonic en el Open, y este año ha ganado también en Chennai a Malisse y Beck, cayendo con Tipsa en 3 sets. Enfrente un terrícola que no creo pueda oponer mucha resistencia a Goffin si éste juega como en Chennai. Daniel no tiene saque para hacer daño en esta superficie, y sus saques estarán rozando el break en muchas ocasiones. Viene de caer en el indoor de Noumea en qualy ante David Guez.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 19:57
Australia - Australian Open, Qualification 11-01-2012 06:00

Thiemo De Bakker 2 - 1 Dustin Brown

7-6 4-6 8-6
Pronóstico:
GANA DE BAKKER + GANA BEDENE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.47
Otra combina de la qualy de Australia. Por un lado el holandés De Bakker, jugador con mucho más tenis que el ranking que ocupa evidentemente pero que por diversas circunstancias no termina de arrancar. Este año a ver si le respetan las lesiones y su cabeza y se mete entre los 70 primeros al menos. Enfrente el jamaicano Brown, con menos tenis en sus manos y que dependerá de como salga el holandés. Tiene su riesgo, no digo que no, pero un 1.61 de cuota me parece buena.
Por otro lado, me gusta cuando lo he visto el esloveno Bedene, me parece un jugador también que va a crecer en el ranking este año, y que tiene margen para ir para arriba, lo contrario que su rival, Mertl, un jugador muy discreto y que creo que no dará problemas al esloveno. 1.5 de cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2012, 20:47
Australia - Australian Open, Qualification 11-01-2012 06:00

Arnau Brugues-Davi 2 - 0 Philipp Oswald

7-6 6-3
Pronóstico:
GANA ARNAU + GANA JOUAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos con otra. Romain Jouan contra Gerard Granollers, claramente es un lay al español, jugador que practicamente no ha jugado fuera de la tierra batida y que aunque su rival no es nada del otro mundo, debería caer en 1ª ronda. Jouan parecía que iba para más pero se ha quedado lejos de las expectativas, de todas formas creo le tiene que dar para imponerse en este partido. Viene de caer en el tie del tercer set con Chardy en el partido más complicado que tuvo su compatriota en Noumea. 1.40
Por otro lado, Arnau Brugues a cuota 1.36, reconozco que parece una temeridad, pero su rival es muy flojo. Arnau es un jugador de challengers de dura, el año pasado se llevó un torneo ganando a Kukushkin en la final, y este año ha empezado peleando mucho con De Bakker y Bohli, reconozco que no es mucho, pero vayamos con el rival. Philip Oswald, austriaco, buen jugador de challengers pero en dobles, que imagino se centrará más en esta modalidad, y que en single no tiene nada destacable donde agarrarse para pensar que se pueda imponer
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 14:00
vaya, ya veo que os habéis animado los tres con todas las combis. De momento la cosa va bien. Hernych se impuso fácil, y Goffin tuvo que remontar el primer set pero acabo siendo muy superior también. En las otras dos, no vamos mal. Bedene ha hecho su trabajo, 6-2, 6-2, y Jouan está teniendo más dificultades de las que yo esperaba ante Gerard Granollers, 2-2 en el tercer set, a ver si cae de nuestro lado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 14:08

Raven Klaasen vs Jan Hernych
11-01-2012 00:00

2

A priori 2 partidos que veo claros para la qualy de Australia. por un veterano checo Hernych, que viene de ganar en Brisbane a Berankis y perder con Guccione, y que el año pasado hizo muy buen papel  ...

Te he seguido en las tres combis y de momento 1 de 1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 14:55
No voy a hablar de amaño porque no he visto el partido (no hay imagen) pero ayer me dio por seguir un partido y me huele super raro.

Hablo del Lajovic-Viola. Primer set 2-6 fácil para Viola. Segundo set lleno de roturas constantes. Siempre rompía Lajovic y al juego siguiente había contrabreak. Hasta que se llegó al 6-6 y Lajovic ganó con sufrimiento el tie break 8-6.

Todo bien hasta aquí. Llega el 3 set y Lajovic se pone sin dificultad ninguna 5-0. Pues aquí viene el lío. Con saque de Viola 0-40 y se lo levanta. Con 5-1 y saque propio 40-0 y se lo vuelve a levantar. ???

Pues nada Lajovic entra en paranoia mental y se ponen 5-5. Viene otra flipada más. Con 5-5 tiene 15-40 y lo obvio es pensar que le romperá. Pues no, lo levanta y gana su juego. 6-5. Sacando Viola tiene 15-40 (otros dos MP), pues se lo levanta y vamos al 6-6. Y ahí ya... la lógica impuso que se lo llevara Viola sin sufrir en esos juegos 6-8.

Vale que son dos tíos muy malos y estas cosas pueden pasar pero es surrealista ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 18:53
No voy a hablar de amaño porque no he visto el partido (no hay imagen) pero ayer me dio por seguir un partido y me huele super raro.

Hablo del Lajovic-Viola. Primer set 2-6 fácil para Viola. Segundo set lleno de roturas constantes. Siempre rompía Lajovic y al juego siguiente había contrabreak. Hasta que se llegó al 6-6 y Lajovic ganó con sufrimiento el tie break 8-6.

Todo bien hasta aquí. Llega el 3 set y Lajovic se pone sin dificultad ninguna 5-0. Pues aquí viene el lío. Con saque de Viola 0-40 y se lo levanta. Con 5-1 y saque propio 40-0 y se lo vuelve a levantar. ???

Pues nada Lajovic entra en paranoia mental y se ponen 5-5. Viene otra flipada más. Con 5-5 tiene 15-40 y lo obvio es pensar que le romperá. Pues no, lo levanta y gana su juego. 6-5. Sacando Viola tiene 15-40 (otros dos MP), pues se lo levanta y vamos al 6-6. Y ahí ya... la lógica impuso que se lo llevara Viola sin sufrir en esos juegos 6-8.

Vale que son dos tíos muy malos y estas cosas pueden pasar pero es surrealista ;D

Son partidos de esos que te hacen dudar la verdad, pero no se que decirte, el tenis es muy mental y paranoias de estas suelen pasar de vez en cuando con jugadores de este nivel, eso sí, no es lo habitual... ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 18:55
Por cierto ahora no tengo tiempo y más tarde no se si lo tendré pero si a alguien le interesa una combinada entre  Malek Jaziri (vs Tim Smyczek) y Yuichi Sugita (vs Ruben Bemelmans) a cuota @2.34 en Bet365 si no me equivoco que se lo mire y lo cuelgue que si puedo entrar aunque sea un momento le pongo un "te sigo".  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2012, 20:34
Por cierto ahora no tengo tiempo y más tarde no se si lo tendré pero si a alguien le interesa una combinada entre  Malek Jaziri (vs Tim Smyczek) y Yuichi Sugita (vs Ruben Bemelmans) a cuota @2.34 en Bet365 si no me equivoco que se lo mire y lo cuelgue que si puedo entrar aunque sea un momento le pongo un "te sigo".  ;D

Yo la de Jaziri sí que la veo, aunque las cuotas han bajado desde ayer, pero la de Sugita no la veo tan clara. Bemelmans lo veo al nivel de japonés y puede pasar cualquier cosa. Lo de Chennai hay que tomarlo con mucha prudencia me parece a mí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2012, 20:38

Me parece increíble como se puede perder un partido asi.. con 5-0 y 0-40 cualquier mal golpe y se acabo el partido, increíble!

http://www.puntodebreak.com/2012/01/11/matteo-viola-levanta-9-match-points-en-un-partido-heroico

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 08:01

Raven Klaasen vs Jan Hernych
11-01-2012 00:00

2

Salieron las 3, alguna con bastante suerte pero salieron.
A priori 2 partidos que veo claros para la qualy de Australia. por un veterano checo Hernych, que viene de ganar en Brisbane a Berankis y perder con Guccione, y que el año pasado hizo muy buen papel  ...

Te he seguido en las tres combis y de momento 1 de 1

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2012, 13:53

Arnau Brugues-Davi vs Philipp Oswald
11-01-2012 06:00

GANA ARNAU + GANA JOUAN

1.9

Vamos con otra. Romain Jouan contra Gerard Granollers, claramente es un lay al español, jugador que practicamente no ha jugado fuera de la tierra batida y que aunque su rival no es nada del otro mund ...
[/quote]

Las tres verdes,un aplauso que te llevas aunque en algun partido nos acompaño un poco la suerte ;D
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 15:58

Yo la de Jaziri sí que la veo, aunque las cuotas han bajado desde ayer, pero la de Sugita no la veo tan clara. Bemelmans lo veo al nivel de japonés y puede pasar cualquier cosa. Lo de Chennai hay que tomarlo con mucha prudencia me parece a mí.

No sé si al final alguien le entró a esto, pero sorpresa de Jaziri. Yo esperaba bastante de él por el buen final de temporada que hizo  y lo metí en una combinada con resultado bastante lamentable. Espero que nadie más lo hiciese
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:23

Empezó fatal y cuando quiso reaccionar fue tarde, en cambio Sugita gano fácil, ojo con este chaval que esta siguiendo los pasos de Nishikori  ;D

No sé si al final alguien le entró a esto, pero sorpresa de Jaziri. Yo esperaba bastante de él por el buen final de temporada que hizo  y lo metí en una combinada con resultado bastante lamentable. Espero que nadie más lo hiciese
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2012, 18:56

Arnau Brugues-Davi vs Philipp Oswald
11-01-2012 06:00

GANA ARNAU + GANA JOUAN

1.9

Vamos con otra. Romain Jouan contra Gerard Granollers, claramente es un lay al español, jugador que practicamente no ha jugado fuera de la tierra batida y que aunque su rival no es nada del otro mund ...
[/quote]

Las tres verdes,un aplauso que te llevas aunque en algun partido nos acompaño un poco la suerte ;D

Gracias, sí hubo suerte en un par de partidos, lo decía en un comentario anterior pero no sé que he hecho y no ha salido bien editado. De Bakker muy muy igualado con Brown, iba a ir con él de nuevo pero me ha echado para atrás tanta dificultad contra el jamaicano y la cuota a la que ha salido. Y Jouan también, con un 7-5 en el tercer y en el alambre todo el partido. A veces sale rojo por un pelo y otras verde ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.