; Australia Australian Open, Qualification 10 de enero 2014 Skip to main content
 

Australia Australian Open, Qualification 10 de enero 2014

1
(Leído 2225 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 10:34
Australia - Australian Open, Qualification 10-01-2014 01:45

Ze Zhang 2 - 0 Andrew Harris

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Ze Zhang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Partido entre el chino Zhang,una de las máximas promesas del país junto a Di Wu,que ya tiene una WC para el AO.

Veo a Zhang (255) superior a Harris (597) por muy jugador local que sea este.

Además se mueven en torneos diferentes.Mientras el chino se mueve principalmente por el circuito Challenger e incluso lo hemos visto en el cuadro principal de algún torneo disputado en su pais,Harris nunca ha ganado un partido de Challenger y esta es la primera vez que derrota a alguien en la fase de clasificación de un grande.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2014, 19:04
Australia - Australian Open, Qualification 10-01-2014 00:00

Rui Machado 1 - 2 Potito Starace

   
 6-1 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Rui Machado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Chavales, antes de todo comentaros que soy Duric, pero no me deja pronosticar en el otro perfil al tener pendiente el pronóstico entre Bangoura y Aubone.

Segunda romda de la qualy del AO y partido que enfrentará al portugués Rui Machado y a Potito Starace.

- Rui Machado (29 años, 262 ATP) es un portugués que se mueve muy bien en hard como muestran sus resultados (74/41). El año pasado hizo un magnífico trabajo ganando 24 partidos de 28 disputados en hard. En 2013 ha ganado a tenistas que se mueven a la perfección en estas pistas como Desein (198) Marie (292). Además viendo su historial vemos buenos partidos como en el Indian Wells del año pasado donde le plantó cara a Guillermo Garcia-López (58). En 2011 encontramos buenos partidos contra Giraldo (68) y Falla (83).
Se trata de un tenista que golpea muy fuerte la bola y que apura mucho la pelota a la línea de fondo, hecho que dificulta mucho al rival poner la bola en la pista otra vez.
En primera ronda de la qualy ganó a Boy Westerhof, todo un experto en estas pistas.

- Potito Starace (32 años, 153) italiano al que todos conocemos, claycourter puro y si lo sacas de esta pista se pierde una barbaridad. Juega muy poco en hard y sus números son de 32/60 en hard, es decir muy pobres. El año pasado solo jugó un partido en pista dura y fue contra Sandgren (184), partido que acabó perdiendo.
Este año ha llegado aquí de dog contra Bhambri y contra todo pronóstico ganó en tres sets en un partido en el que el indio estuvo realmente bien.

Con todo esto creo que se puede aprovechar perfectamente la cuota de Machado, un jugador mucho mejor en pistas rápidas que Starace. Me sorprende la cuota que han sacado por el portugués, tremendamente buenísima.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 19:23
Australia - Australian Open, Qualification 10-01-2014 02:00

Peter Gojowczyk 2 - 0 Flavio Cipolla

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gojowczyk 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy a confiar de nuevo en Gojowczyk que está en gran forma en este comienzo del año y se enfrenta a un rival que no es superior a los que ya tuvo.
El alemán llegaba aqui de hacer semis en Doha donde incluso le ganó un set a Nadal y había derrotado entre otros a Kohlschreiber en 2 sets.
Aqui siguió su gran forma derrotando a Olivetti y Zverev en 2 sets.
El italiano Cipolla, 30 años, 189 del ranking, llega de dejar en el camino a Krajinovic y Kravchuk. Es un jugador sin muchas armas ofensivas que basa su juego en ser sólido de fondo, su servicio no es nada del otro mundo, nunca ha logrado resultados muy destacados, mucho menos en los últimos años donde pulula por los Challengers sin demasiada suerte.
Gojowczik está mostrando un buen nivel, aqui derrotó a Olivetti y Zverev y entre los dos juegos apenas concedió 3 opciones de quiebre, no cediendo su saque ninguna vez, pero además solo cometió 2 errores no forzados, en el partido ante Olivetti, ninguno ante Zverev. Jugando a ese nivel creo que su victoria aqui debería ser clara, el italiano no tiene muchas armas para complicarlo y tampoco un saque dificil de devolver.
Pude ver algunos partidos de Gojowczyk en Doha y la verdad el alemán está en un momento muy bueno, tiene un saque razonable, su izquierda a dos manos que es su un buen golpe que tiene le está funcionando a la perfección, complicó al mismísimo Rafa Nadal por momentos, es un jugador que gusta golpear fuerte y bien apoyado la bola y si está con confianza como es el caso en estos momentos es dificil de vencer.
El tenis es muchas cosas, talento, constancia, esfuerzo, mentalidad, pero también momentos, y el alemán está en uno muy bueno, Cipolla está bastante lejos de su mejor momento donde llegó a ser 70 del ranking.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 21:51
Australia - Australian Open, Qualification 10-01-2014 00:00

Frank Dancevic 2 - 1 Bobby Reynolds

   
 6-4 1-6 7-5
Pronóstico:
Gana Bobby Reynolds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas! en esta segunda ronda de la qualy de este GS se vuelven a enfrentar dos grandes conocidos y veteranos, el canadiense Dancevic y el americano Reynolds.

El H2H va 7:5 a favor de Bobby, y decir que los dos últimos enfrentamientos, pertenecientes al 2013, ambos en hard, fueron dos victorias contundentes del americano, una incluso en territorio canadiense, Vancouver challenger, 6-0 6-3.

Si bien es cierto que ninguno de los dos llega en un momento extraordinario, no convence para nada los resultados de Frank en este comienzo de año, en la qualy de Sydney se fue a 3 sets con Safwat M. (Rank 208), y después cayó fácil ante Stakhovsky.

Bobby con 31 años, tampoco creo que le quede gas para participar en muchos GS mas asi que espero que se aplique ante un rival al que conoce y al que sabe vencer.

Su primera ronda de esta qualy, victoria 6-4 7-6 ante Miroslav Mecir, ranking 225, tampoco para tirar cohetes.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 23:24

Ze Zhang vs Andrew Harris
10-01-2014 01:45


Gana Ze Zhang

1.45
Partido entre el chino Zhang,una de las máximas promesas del país junto a Di Wu,que ya tiene una WC para el AO.Veo a Zhang (255) superior a Harris (597) por muy jugador local que sea este.Además se ...

A discutir se ha dicho jaja.

Bueno yo no pienso que Zhang sea una promesa, ni por tenis (ha habido otros que si tenían una muy alta calidad pero no subían ranking por falta de regularidad) ni por edad (23 años ya).

Luego es cierto que Harris no ha ganado ningun partido CH pero es que no ha jugado ninguno, solo 1 partido de previa que perdio ante Kokkinakis (otro gran junior como él solo que algo mejor) en 3 sets. También su primer partido completo en la qualy de un ATP ya que hace una semana en Brisbane se retiró.

Por otro lado Zhang si ha jugado cuadros principales de ATP es por ser chino (el 2º mejor de su país tristemente ya que Wu es el único minimamente prometedor).

Ahora viene cuando Zhang le mete 6-1, 6-1 pero me da que está bastante a la par este partido. ;D
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 23:46
Eso es,a discutir,jajaja.

No es que me guste excesivamente Zhang pero me parece que está implicado en esta fase de clasificación,viene de ganar a un rival difícil como Wang en la lucha por la WC y estos ultimos años ha derrotado entre otros a Di Wu,unas cuantas veces,Tobias Kakmke,Richard Gasquet o Lukas Lacko.

Al ver que Wu es la segunda vez que disputa el cuadro principal de un grande y el aún no lo ha hecho ninguna vez,también puede ser motivación para tomarse este partido muy en serio.

Es cierto que Harris viene de ganar algún ITF como el de Mansfield pero el nivel de sus rivales no es tan alto como el de los que ha ganado Zhang hace poco como Yong-Kyu Lim,Daniel Evans o Jimmy Wang.

Hay que reconocer que la cuota de Harris tiene valor y puede que se crezca al jugar en casa pero y Wang tampoco ha demostrado ser un jugador muy regular pero pienso que si Wang no empieza a participar en más cuadros principales este año,lo tendrá muy difícil para subir en el ranking,a diferencia de Harris que aún tiene mucho tiempo para mejorar.

Que gane el mejor.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2014, 23:49
Australia - Australian Open, Qualification 10-01-2014 03:15

Lorenzo Giustino 0 - 2 David Guez

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana David Guez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy a confiar en la experiencia de cara a este partido de segunda ronda de la qualy del Australian Open que se disputará esta madrugada.

Duelo muy igualado el que disputarán en tierras aussies David Guez (31 años, 177 ATP) y Lorenzo Giustino (22 años, 237 ATP) con cuotas a la par muy bien puestas.

En un lado tenemos a la experiencia personificada, Guez, jugador francés y perro viejo en el circuito. Se trata de un tenista típico de pistas rápidas con muy buen saque y con golpes fortísimos. Su mejor ranking fue en 2010 (116) pero desde ese momento está siendo bastante regular y está cumpliendo sobre el papel. Juega poco en hard pero lo hace mucho en indoor y a un buen nivel. Este año por ejemplo en pista dura ha ganado a Arnaboldi o Menéndez Maceiras, para mi al nivel de Giustino. Viene de ganar a Moriya en dos sets mostrándose muy fiable al servicio.

Su rival será Giustino, un joven italiano para mí un jugador más de tierra que de pista rápida ya que no tiene ese servicio fuerte que le puede dar ventaja en el saque. Es un jugador con muchos recursos desde el fondo de la pista pero poco más. Al contrario que Guez juega más bien poco en pistas de cemento y creo que eso hoy puede pasarle factura contra un hard courter como Guez.
Giustino viene de ganarle al polaoo Panfil en tres sets en un partido bastante igualado que pudo caer de cualquier lado.

Dicho todo voy a apostar como he dicho al comienzo del pick por la experiencia y la veteranía de Guez, que pocas veces podrá volver a tener la oportunidad de disputar el partido para entrar al cuadro final de todo un Grand Slam.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 23:54
Australia - Australian Open, Qualification 10-01-2014 02:00

Thomaz Bellucci 2 - 0 Taro Daniel

   
 7-5 6-2
Pronóstico:
Taro Daniel +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con la tercera ronda de clasificación de este Open de Australia. Se enfrentan Thomaz Bellucci y Taro Daniel.

Pues me duele un poco ver a Bellucci a unas cuota tan baja. Es un jugador que suele moverse sobre todo por torneos de tierra batida, aunque de vez en cuando sí que pisa este tipo de pistas. Viene de superar dos rondas previas. Ganó fácil a Teixeira y después sufrió de lo lindo para deshacerse de Fischer, contra el que necesito irse a un 10-8 en el último set. Empezó perdiendo el primero, pero acabó metiéndose en esta ronda.

Bellucci tuvo un 2013 bastante malo, aunque acabó llegando a la final de dos challengers, ganando uno de ellos. En 2012 tuvo muy buenos torneos, consiguiendo ganar alguno de ellos, pero en 2013 se vino totalmente abajo, cayendo a las primeras de cambio en la mayoría. Llegó a encarrilar diez partidos consecutivos perdiendo.

Por otra parte tenemos a Taro Daniel, jugador de 20 años que no se mueve mal en pistas rápidas. Ha pasado dos rondas previas, ganando fácil a Laaksonen y Capdeville. Anteriormente venía de ganar a Hajek y Viola en las previas de Doha.

Creo que puede plantarle bastante cara a Bellucci, y por qué no, ganarle quizá. Bellucci no me da para nada confianza como para salir a esa cuota.

Un saludo y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 01:37

Lorenzo Giustino vs David Guez
10-01-2014 03:15


Gana David Guez

1.91
seguuuuroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...
Borrar esto, anda. ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2014, 02:47

Rui Machado vs Potito Starace
10-01-2014 00:00


Gana Rui Machado

2.25
Chavales, antes de todo comentaros que soy Duric, pero no me deja pronosticar en el otro perfil al tener pendiente el pronóstico entre Bangoura y Aubone.Segunda romda de la qualy del AO y partido que ...
Sigo inmerso en la mala racha..un partido que tenía ganado Machado con 6-1 y break en el segundo set acaba perdiéndolo.
Da igual este perfil que el de Duric, cuando uno está jodido, está jodido de verdad..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 02:53
Eso es,a discutir,jajaja.

No es que me guste excesivamente Zhang pero me parece que está implicado en esta fase de clasificación,viene de ganar a un rival difícil como Wang en la lucha por la WC y estos ultimos años ha derrotado entre otros a Di Wu,unas cuantas veces,Tobias Kakmke,Richard Gasquet o Lukas Lacko.

Al ver que Wu es la segunda vez que disputa el cuadro principal de un grande y el aún no lo ha hecho ninguna vez,también puede ser motivación para tomarse este partido muy en serio.

Es cierto que Harris viene de ganar algún ITF como el de Mansfield pero el nivel de sus rivales no es tan alto como el de los que ha ganado Zhang hace poco como Yong-Kyu Lim,Daniel Evans o Jimmy Wang.

Hay que reconocer que la cuota de Harris tiene valor y puede que se crezca al jugar en casa pero y Wang tampoco ha demostrado ser un jugador muy regular pero pienso que si Wang no empieza a participar en más cuadros principales este año,lo tendrá muy difícil para subir en el ranking,a diferencia de Harris que aún tiene mucho tiempo para mejorar.

Que gane el mejor.

Enhorabuena.

No ha ganado el mejor pero si ha perdido el peor, en este caso Harris que tiene una cabeza digna de Verdasco, Zhang solo ha necesitado no hacer muchas cosas mal para ganarle fácil.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 02:57
No estaba mal tirada la apuesta de Harris y por momentos el partido llego a igualarse mucho pero al final creo que fueron los nervios y la inexperiencia de jugar este tipo de torneos los que hicieron perder a Harris.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 03:06
No estaba mal tirada la apuesta de Harris y por momentos el partido llego a igualarse mucho pero al final creo que fueron los nervios y la inexperiencia de jugar este tipo de torneos los que hicieron perder a Harris.

El break en blanco del último juego con doble falta final es un claro reflejo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 07:10

Frank Dancevic vs Bobby Reynolds
10-01-2014 00:00


Gana Bobby Reynolds

1.95
Buenas! en esta segunda ronda de la qualy de este GS se vuelven a enfrentar dos grandes conocidos y veteranos, el canadiense Dancevic y el americano Reynolds. El H2H va 7:5 a favor de Bobby, y decir q ...
ROJAZO de los que duelen, 3-1 arriba ganaba Reynolds en el tercer set. Y con su 3-2 y saque, lo entrega en blanco. Con 5 iguales y al resto tuvo dos bolas de break que no aprovechó y le costó caro ya que le brekearon y el canadiense cerró el partido. 6-4 1-6 7-5 para Dancevic
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 03:36

Peter Gojowczyk vs Flavio Cipolla
10-01-2014 02:00


Gojowczyk 2-0

1.75
Voy a confiar de nuevo en Gojowczyk que está en gran forma en este comienzo del año y se enfrenta a un rival que no es superior a los que ya tuvo.El alemán llegaba aqui de hacer semis en Doha donde ...


6-2 6-3, el alemán sigue sorprendiendo a propios y extraños y dándonos verdes!!!! Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.