; Australia Australian Open, Qualification 10 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open, Qualification 10 de enero 2013

1 2
(Leído 1859 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2013, 16:23
Australia - Australian Open, Qualification 10-01-2013 05:00

Jan Hernych 0 - 2 Paul Capdeville

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jan Hernych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Hola,éste es mi primer pronóstico en este foro.Llevo varios meses pasando por aquí y al final me he decidido a realizar yo uno.Sin mas presentaciones voy con el partido:

Nos encontramos por un lado a Paul Capdeville,jugador de 29 años,un poco venido a menos ya y jugador dedicado casi en exclusiva en los íltimos tiempos a jugar torneos challenger sobre tierra batida,aunque la semana pasada consiguió llegar a la final en un challenger en Brasil sobre pista dura,aunque ganando a jugadores de escasa entidad y perdiendo en la final con Horacio Zeballos.
Por otro lado encontramos a Jan Hernych,de 33 años y jugador que suele jugar casi siempre torneos challenger sobre pista dura,basando su juego mucho en el saque.

Pues bien,para mí esta noche debería imponer Hernych su mejor saque y su mayor adaptación a este tipo de pistas para lograr una victoria sobre el terrícola Capdeville.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 16:31

Jan Hernych vs Paul Capdeville
10-01-2013 05:00


Gana Jan Hernych

1.62
Hola,éste es mi primer pronóstico en este foro.Llevo varios meses pasando por aquí y al final me he decidido a realizar yo uno.Sin mas presentaciones voy con el partido:Nos encontramos por un lado  ...

Gran apuesta Capdeville da mucha pena...

Scheepers 1.57 ante Steve Johson
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2013, 17:16
Australia - Australian Open, Qualification 10-01-2013 05:00

Dudi Sela - Igor Kunitsyn

Pronóstico:
Gana Dudi Sela
  • Casa de apuestas: