; Australia Australian Open, Qualification 10 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open, Qualification 10 de enero 2013

1 2
(Leído 1859 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2013, 16:23
Australia - Australian Open, Qualification 10-01-2013 05:00

Jan Hernych 0 - 2 Paul Capdeville

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jan Hernych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Hola,éste es mi primer pronóstico en este foro.Llevo varios meses pasando por aquí y al final me he decidido a realizar yo uno.Sin mas presentaciones voy con el partido:

Nos encontramos por un lado a Paul Capdeville,jugador de 29 años,un poco venido a menos ya y jugador dedicado casi en exclusiva en los íltimos tiempos a jugar torneos challenger sobre tierra batida,aunque la semana pasada consiguió llegar a la final en un challenger en Brasil sobre pista dura,aunque ganando a jugadores de escasa entidad y perdiendo en la final con Horacio Zeballos.
Por otro lado encontramos a Jan Hernych,de 33 años y jugador que suele jugar casi siempre torneos challenger sobre pista dura,basando su juego mucho en el saque.

Pues bien,para mí esta noche debería imponer Hernych su mejor saque y su mayor adaptación a este tipo de pistas para lograr una victoria sobre el terrícola Capdeville.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 16:31

Jan Hernych vs Paul Capdeville
10-01-2013 05:00


Gana Jan Hernych

1.62
Hola,éste es mi primer pronóstico en este foro.Llevo varios meses pasando por aquí y al final me he decidido a realizar yo uno.Sin mas presentaciones voy con el partido:Nos encontramos por un lado  ...

Gran apuesta Capdeville da mucha pena...

Scheepers 1.57 ante Steve Johson
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2013, 17:16
Australia - Australian Open, Qualification 10-01-2013 05:00

Dudi Sela - Igor Kunitsyn

Pronóstico:
Gana Dudi Sela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Tercer y último pronóstico mío para esta madrugada,que para ser el primer día está bastante bien jeje.

Por un lado Kunitsyn lleva bastante tiempo a un nivel bajísimo,perdiendo con jugadores inferiores a la categoría que se le supone.Ha llegado a la previa del Open de Australia perdiendo los dos partidos que jugó en Brisbane ante Kudla y Hewitt y ayer sólo pudo superar a Minar en dos ties.

Enfrente Dudi Sela,jugador contrastado en este tipo de pistas,con buenos resultados últimamente,exceptuando la paliza que le infringió Paire en Chennai la semana pasada,aunque antes Sela venció 2-0 a Ram.

Voi con la victoria de Dudi Sela esta noche por dos motivos:el mal momento de Kunitsyn y porque el head to head lo domina Sela 3-0,Kunitsyn nunca le ha ganado,así que esperemos que no lo haga esta noche tampoco.

Por último,dejo aquí la combinada con mis tres pronósticos para esta noche por si a alguien le ayuda:
Sela a Kunitsyn 1.57
Hernych a Capdeville 1.57
Gajdosova/Zakopalova a Garbiñe/Torró 1.4
Cuota total: 3.45 en BET365
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 17:48

Dudi Sela vs Igor Kunitsyn
10-01-2013 05:00


Gana Dudi Sela

1.57
Tercer y último pronóstico mío para esta madrugada,que para ser el primer día está bastante bien jeje.Por un lado Kunitsyn lleva bastante tiempo a un nivel bajísimo,perdiendo con jugadores infer ...

1.68 en bwin ahora mismo! A ver si hay suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 18:33
Australia - Australian Open, Qualification 10-01-2013 05:00

Kenny De Schepper 0 - 2 Steve Johnson

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Steve Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Encuentro de 2º ronda de clasificación para el Open de Australia. Cuotas marcadas por el partido durísimo que tuvo en el día de ayer Steve Johnson ante Kokkinakis.

Kenny de Scheeper 118 de la ATP. está claro que tiene un gran saque que le proporciona muchos puntos gratis, pero no considera la pista de Australia extremadamente rápida. Además Kenny en dura no tiene grandes resultados con 33 victorias y 22 derrotas. Ayer sufrió mucho para ganar el primer set a De Paula que no es nadie, y hoy debería sufrir más.

Steve Johnson 175 de la ATP, que donde tiene sus mejores resultados es en pista dura que es donde juega gran parte del año, la tierra ni la toca. Tiene un récord de 56 partidos ganados y 33 perdidos en dura. Ayer sufrió bastante contra el chaval, pero ganó por su templanza en la pista, el otro no tenía nada que perder, y Johnson fue inteligente y se dedicó a pasar bolas, para terminar ganando el partido.

Los tenistas están preparados para partidos así, y llevando sólo 1 partido no creo que un esfuerzo así vaya a dictaminar el ganador de este partido. Johnson desde el fondo de pista le puede aguantar bien al francés, y siendo un jugador más acomodado a la pista dura veo que tiene value su cuota superior al 2.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 23:06
Ya cansé de daros la lata con diversos pronósticos así que dejo aquí lo que veo "fácil" para hoy:

Mannarino a Gheddin @ 1,18
Berankis a Klahn @ 1,28
Berrer a Herbert @ 1,25
Bemelmans a Pouille @ 1,33
CUOTA: 2,53 - STAKE: 5

Arriesgando algo más y yéndonos a mi querido mercado de sets...

Mannarino 2-0 @ 1,53
Berankis 2-0 @ 1,80
Berrer 2-0 @ 1,72
Bemelmans 2-0 @ 1,90
CUOTA: 9,10 - STAKE: 1,5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 00:32
Ya cansé de daros la lata con diversos pronósticos así que dejo aquí lo que veo "fácil" para hoy:

Mannarino a Gheddin @ 1,18
Berankis a Klahn @ 1,28
Berrer a Herbert @ 1,25
Bemelmans a Pouille @ 1,33
CUOTA: 2,53 - STAKE: 5

Arriesgando algo más y yéndonos a mi querido mercado de sets...

Mannarino 2-0 @
Berankis 2-0 @
Berrer 2-0 @
Bemelmans 2-0 @
CUOTA: 9,10 - STAKE: 1,5


Te sigo, te segui en la que dejaste ayer fue verde!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 01:05

Jan Hernych vs Paul Capdeville
10-01-2013 05:00


Gana Jan Hernych

1.62
Hola,éste es mi primer pronóstico en este foro.Llevo varios meses pasando por aquí y al final me he decidido a realizar yo uno.Sin mas presentaciones voy con el partido:Nos encontramos por un lado  ...

Te sigo pero el dato de que Capdeville llegó a la final la semana pasad en Sao Paulo es incorrecto, el finalista fue Rogerio Dutra Silva, es más, Capdeville ni jugó ese torneo. Capdeville debutó este año ayer jugando contra Sock.

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2013, 03:09

Jan Hernych vs Paul Capdeville
10-01-2013 05:00


Gana Jan Hernych

1.62
Hola,éste es mi primer pronóstico en este foro.Llevo varios meses pasando por aquí y al final me he decidido a realizar yo uno.Sin mas presentaciones voy con el partido:Nos encontramos por un lado  ...

Te sigo pero el dato de que Capdeville llegó a la final la semana pasad en Sao Paulo es incorrecto, el finalista fue Rogerio Dutra Silva, es más, Capdeville ni jugó ese torneo. Capdeville debutó este año ayer jugando contra Sock.

Saludos.


Muy cierto,fallo mío.Miré las estadísticas de los últimos partidos y al ver challenger en Brasil me fui directamente a la semana pasada,cuando en realidad el que disputó fue en noviembre.Con ello,mas a mi favor para entrar a la victoria de Hernych.Muchas gracias por la aclaración
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 10:22
Ya cansé de daros la lata con diversos pronósticos así que dejo aquí lo que veo "fácil" para hoy:

Mannarino a Gheddin @ 1,18
Berankis a Klahn @ 1,28
Berrer a Herbert @ 1,25
Bemelmans a Pouille @ 1,33
CUOTA: 2,53 - STAKE: 5
[/b]

Arriesgando algo más y yéndonos a mi querido mercado de sets...

Mannarino 2-0 @ 1,53
Berankis 2-0 @ 1,80
Berrer 2-0 @ 1,72
Bemelmans 2-0 @ 1,90

CUOTA: 9,10 - STAKE: 1,5

Una pena Berankis, que ganó pero lo hizo 4-6, 6-4 y 6-2 y no nos dio el segundo verde, de lo malo hemos ganado 6,15 unidades apostando 6,5 ¡casi el doble!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2013, 10:38
Ya cansé de daros la lata con diversos pronósticos así que dejo aquí lo que veo "fácil" para hoy:

Mannarino a Gheddin @ 1,18
Berankis a Klahn @ 1,28
Berrer a Herbert @ 1,25
Bemelmans a Pouille @ 1,33
CUOTA: 2,53 - STAKE: 5
[/b]

Arriesgando algo más y yéndonos a mi querido mercado de sets...

Mannarino 2-0 @ 1,53
Berankis 2-0 @ 1,80
Berrer 2-0 @ 1,72
Bemelmans 2-0 @ 1,90

CUOTA: 9,10 - STAKE: 1,5

Una pena Berankis, que ganó pero lo hizo 4-6, 6-4 y 6-2 y no nos dio el segundo verde, de lo malo hemos ganado 6,15 unidades apostando 6,5 ¡casi el doble!

gracias manu,te segui en la de arriba cuota 2,53
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 10 de Enero de 2013, 11:54
Ya cansé de daros la lata con diversos pronósticos así que dejo aquí lo que veo "fácil" para hoy:

Mannarino a Gheddin @ 1,18
Berankis a Klahn @ 1,28
Berrer a Herbert @ 1,25
Bemelmans a Pouille @ 1,33
CUOTA: 2,53 - STAKE: 5

Arriesgando algo más y yéndonos a mi querido mercado de sets...

Mannarino 2-0 @ 1,53
Berankis 2-0 @ 1,80
Berrer 2-0 @ 1,72
Bemelmans 2-0 @ 1,90
CUOTA: 9,10 - STAKE: 1,5
Quien me mandaría meter a Hernych,que si Capdeville es matado este es matado y medio.
Enhorabuena!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2013, 13:26

Jan Hernych vs Paul Capdeville
10-01-2013 05:00


Gana Jan Hernych

1.62
Hola,éste es mi primer pronóstico en este foro.Llevo varios meses pasando por aquí y al final me he decidido a realizar yo uno.Sin mas presentaciones voy con el partido:Nos encontramos por un lado  ...

Pues gran sorpresa bajo mi punto de vista esta noche.No he podido seguir el partido porque era muy tarde,pero no salió como esperábamos.Doble 6-4 para Capdeville.Una pena,creo que estaba bien tirada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Enero de 2013, 13:27

Dudi Sela vs Igor Kunitsyn
10-01-2013 05:00


Gana Dudi Sela

1.57
Tercer y último pronóstico mío para esta madrugada,que para ser el primer día está bastante bien jeje.Por un lado Kunitsyn lleva bastante tiempo a un nivel bajísimo,perdiendo con jugadores infer ...

Victoria cómoda de Sela en dos sets,que sigue sin perder con Kunitsyn.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 13:35
Ya cansé de daros la lata con diversos pronósticos así que dejo aquí lo que veo "fácil" para hoy:

Mannarino a Gheddin @ 1,18
Berankis a Klahn @ 1,28
Berrer a Herbert @ 1,25
Bemelmans a Pouille @ 1,33
CUOTA: 2,53 - STAKE: 5
[/b]

Arriesgando algo más y yéndonos a mi querido mercado de sets...

Mannarino 2-0 @ 1,53
Berankis 2-0 @ 1,80
Berrer 2-0 @ 1,72
Bemelmans 2-0 @ 1,90

CUOTA: 9,10 - STAKE: 1,5

Una pena Berankis, que ganó pero lo hizo 4-6, 6-4 y 6-2 y no nos dio el segundo verde, de lo malo hemos ganado 6,15 unidades apostando 6,5 ¡casi el doble!

gracias manu,te segui en la de arriba cuota 2,53

Manu ahi va mi aplauso mucha gracias por ese cuoton jejeje
Espero que nos sigas deleitando!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.