; Australia Australian Open, Qualification WTA 10 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open, Qualification WTA 10 de enero 2013

1
(Leído 1839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 21:43
Australia - Australian Open, Qualification WTA 10-01-2013 00:00

Maria Jose Martinez 1 - 2 Luksika Kumkhum

   
 6-4 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Luksika Kumkhum
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Arranca la qualy femenina del Open de Australia y tenemos partidos para aburrir. Es complicado encontrar algo interesante entre tantos encuentros, más que nada si nos ponemos a analizar el estado de forma y opciones de todas las contendientes. Algunas aún no han jugado nada, otras poco y otras mal. Además una primera ronda siempre es una incógnita. Así pues me he decidido por buscar alguna sorpresa, con buena cuota, antes que intentar asegurar con alguna cuota pequeña (que también las hay interesantes), porque seguro en esto del tenis ya sabemos que hay pocas cosas.

En este partido entro sólo por una razón. No sé si la tailandesa será capaz de ganar, pero creo que el partido va a ser más igualado de lo que parece, así que no me quedo sin probarla. Eso sí, en esta primera ronda y en partidos que preveo abiertos yo entraría con stake 1-1,5, más que nada por probar, pasar un rato entretenido e ir viendo como van evolucionando las tenistas.

Martínez (158 WTA / 30 años), española, con una marca de 7/17 en 2012, 3/10 en hard.

Tras un año difícil en el individual, más centrada en el dobles, tenemos a MJM, una jugadora con plena experiencia y ex top20.

Debutó este año en la qualy Brisbane, ganando a Dolonc (118), 6-7 6-1 7-6, y cayendo con Matek (168), 6-3 6-4. Va a jugar también el cuadro de dobles, con Huber.

Kumkhum (201 WTA / 19 años), tailandesa, con una marca de 38/17 en 2012, 37/14 en hard (9/4 a nivel WTA).

Una jóven jugadora asiática en progresión, que obtuvo el año pasado resultados interesantes, con victorias ante Chang (86) o Bouchard (145) y poniendo en aprietos a Lucic (106) y Svitolina (126), por ejemplo.

Empezó el año en Auckland, ganando a Pelletier (204), 6-0 3-6 6-3, a Keys (135), 6-4 6-3, y cayó con Sevastova (179), 6-4 6-7 6-4.


Obviamente Mariajo, en igualdad de condiciones me parece favorita, y su experiencia puede jugar también en contra de Luk, que juega todo el año por Asia y adolece de lo que le sobra a la española.
Pero Luk me parece que está en clara progresión y en un partido de 1ª ronda, si no le pueden los nervios, creo que tiene armas para darle guerra a Mariajo. La semana pasada, mismamente, se impuso a Keys, la misma que esta semana ha sido la sensación en Sydney, y puso en un brete a Sevastova, antigua top 50 y siempre peligrosa.
No sé si saldrá, pero la voy a probar porque la cuota me parece interesante. Eso si, como he dicho, más que nada tirando unas monedillas por pasar el rato.

Por cierto, la que gane este partido, junto con Sirotkina, me parecen las 3 candidatas a llegar al cuadro principal en su sección correspondiente.


Un saludo y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2013, 22:11
Yo he entrado a stake 5 al Marta Sirotkina - Pelletier, me alegra saber que tu tambien la ves con posibilidades de ganar este partido. Ya que sin duda es una tenista que en no mucho será top 50.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 22:32
Australia - Australian Open, Qualification WTA 10-01-2013 02:30

Aleksandra Krunic 1 - 2 Maria Elena Camerin

   
 5-7 6-4 7-9
Pronóstico:
Gana Aleksandra Krunic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Otro partido que me gusta de esta primera ronda es este (la cuota es casi igual en todas las casas, dejo la de Interwetten porque suele variar menos).

   
Krunic (165 WTA / 19 años), serbia, con una marca en 2012 de 31/22, 10/10 en hard.

Todavía no ha debutado esta temporada, así que hoy se estrena a lo grande, en una previa de GS.

Camerin (171 WTA / 30 años), italiana, con una marca en 2012 de 40/28, 4/5 en hard.

Ha jugado este año 2 partidos con balance de 2 derrotas, en Shenzen ante Qiang Wang (193), 6-2 6-4, y en Auckland ante Tita Torro (98), 6-2 2-6 6-1.


El mayor temor aquí es que Aleks no haya debutado aún para saber su estado real. Aunque el año pasado llegó de igual forma a esta qualy y se quedó en 3ª ronda, a punto de llegar al cuadro principal. Es un joven talento de la fábrica balcánica, a la que como joven que es le pueden a veces las ganas, pecando de cierta irregularidad. ES más una jugadora de arcilla, pero no tiene malos resultados en hard (el año pasado 4/2 en WTA y 3/2 en GS), le pega bastante fuerte y sobret todo corre y lucha mucho.
Camerin, jugadora de larga experiencia, ex top50 en 2004, ha iniciado el año de forma poco convincente. No pudo con la joven Wang ni tampoco con Tita (que tiene peores números que Krunic en hard). El año pasado llegó a declarar que si no terminaba el año de vuelta en el top100 pensaría en la retirada. No lo hizo (acabó la 167), pero, de momento, sigue compitiendo, aunque dejando dudas en este inicio y no veo que llegue muy bien.

Siendo que parece que una puede ir hacia arriba y otra hacia abajo en un futuro próximo voy a quedarme con la serbia en este duelo, esperando que juegue como sabe.


Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 22:34
Australia - Australian Open, Qualification WTA 10-01-2013 00:00

Stephanie Vogt 0 - 2 Daria Gavrilova

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Daria Gavrilova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Voy a ir con Gavrilova, que a pesar de su juventud me parece ya bastante más fiable que su rival de hoy. Voy rápido porque empieza en media hora.
Gavrilova, 222 del ranking, 18 años, 29-20 el año pasado, de los cuales 10-11 en hard. El año pasado ya tuvo resultados interesantes contra gente importante, y en 2013 ha jugadoa dos veces ante Duque Marino 144, uno ganado y uno perdido, y perdió en 3 sets ante King de ranking 75.
Su rival es Vogt, 216, 22 años, 27-25 el año pasado, y 7-4 en hard. Creo que menos proyección y potencial que su rival, y que dependerá de lo que ésta pueda hacer para tener opciones en el partido. No ha sido capaz de poner en aprietos a ninguna rival importante, suele jugar contra rivales inferiores a las que ya se enfrenta Gavrilova. Será su primer partido del año.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 22:41

Aleksandra Krunic vs Maria Elena Camerin
10-01-2013 02:30


Gana Aleksandra Krunic

1.75
Otro partido que me gusta de esta primera ronda es este (la cuota es casi igual en todas las casas, dejo la de Interwetten porque suele variar menos).   Krunic (165 WTA / 19 años), serbia, con una marc ...
Se me ha pasado apuntar el h2h, de 0-1 para Camerin. Pero fue un partido en 2011, qualy de Wimbledon. Y Krunic en hierba...vamos, que sólo ha jugado ese partido a nivel pro en hierba.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 23:26
Cuotas asequibles que veo en la qualy femenina:

Bouchard a Pereira @ 1,36
Simmonds a Namigata @ 1,33
Malek a Brengle @ 1,40
Sema a Ferrer-Suárez @ 1,33
CUOTA TOTAL: 3,39 - STAKE: 3

Y algunas para probar

Sema 2-0 @1,90 - STAKE 5
Peers a Mitu @ 2,75 - STAKE 3
Dushevina 2-0 a Pegula @ 2,20 - STAKE 3,5
Kichenok a Ormaechea @ 2,75 - STAKE 3
Rogers a Duan @ 2,10 - STAKE 4,5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 02:22

Maria Jose Martinez vs Luksika Kumkhum
10-01-2013 00:00


Gana Luksika Kumkhum

2.35
Arranca la qualy femenina del Open de Australia y tenemos partidos para aburrir. Es complicado encontrar algo interesante entre tantos encuentros, más que nada si nos ponemos a analizar el estado de  ...
Remontada de Luk para llevarse el partido en 3 sets.

Ya estuvo 2-4 arriba en el primer set, pero Mariajo enlazó 6 juegos seguidos para ponerse 6-4 2-0 y saque. Sin embargo allí cambio el encuentro de nuevo de sentido. Luk quebró e igualó a 2. Luego desde el 3-2 se pasó al 3-6 0-3. La española conservó su saque, pero sólo una vez más. Luk cerró el partido con su servicio, en la 2ª bola que dispuso para ello.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 07:52

Stephanie Vogt vs Daria Gavrilova
10-01-2013 00:00


Gana Daria Gavrilova

1.7
Voy a ir con Gavrilova, que a pesar de su juventud me parece ya bastante más fiable que su rival de hoy. Voy rápido porque empieza en media hora.Gavrilova, 222 del ranking, 18 años, 29-20 el año p ...
Gavrilova dio buena cuenta de su rival y nos da un verde bastante cómodo a buena cuota. A ver con quien le toca ahora.
Enhorabuena a los que lo siguieran.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 09:27
Cuotas asequibles que veo en la qualy femenina:

Bouchard a Pereira @ 1,36
Simmonds a Namigata @ 1,33
Malek a Brengle @ 1,40
Sema a Ferrer-Suárez @ 1,33
CUOTA TOTAL: 3,39 - STAKE: 3


Y algunas para probar

Sema 2-0 @1,90 - STAKE 5
Peers a Mitu @ 2,75 - STAKE 3
Dushevina 2-0 a Pegula @ 2,20 - STAKE 3,5

Kichenok a Ormaechea @ 2,75 - STAKE 3
Rogers a Duan @ 2,10 - STAKE 4,5


Verde la combinada, mal en los pronósticos simples, aunque eran casi todo cuotas sobre el par. En total con esos stakes casi 6 unidades de beneficio apostando 20,5. Esta noche volvemos a probar suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 10:33

Aleksandra Krunic vs Maria Elena Camerin
10-01-2013 02:30


Gana Aleksandra Krunic

1.75
Otro partido que me gusta de esta primera ronda es este (la cuota es casi igual en todas las casas, dejo la de Interwetten porque suele variar menos).   Krunic (165 WTA / 19 años), serbia, con una marc ...
Una pena Aleks, que acabó perdiendo un partido igualadísimo que pudo llevarse cualquiera de las dos. Me ha sorprendido bastante la victoria de Camerin tras ver como andaba en este inicio de año. Tras el primer set confiaba en la remontada, pero en el tercero ha ido break abajo hasta que ha igualado a 3 y luego ha tenido opción de quebrar y ponerse 7-6 y saque, pero no ha podido ser. Ha levantado creo que 6 mp, pero ha estado muy flojita con su saque y lo ha acabado pagando.

Lo siento por los que la siguieron
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2013, 12:45
Una preguntilla para nuestros expertos hoy me ha salido una combiada de 6 en bet 365...Pero de milagro. Mi pregunta es hay alguna página que si hubiera acertado 5 de las 6 hubiera cobrado algo o hay que acertarlas siempre todas?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 12:50
Una preguntilla para nuestros expertos hoy me ha salido una combiada de 6 en bet 365...Pero de milagro. Mi pregunta es hay alguna página que si hubiera acertado 5 de las 6 hubiera cobrado algo o hay que acertarlas siempre todas?

En combinadas siempre hay que acertar todas. No es así cuando haces apuestas de sistema, que esto quiere decir que puedes elegir 6 pronósticos y según el sistema elegido este te hace varias combinadas de 2, de 3, de 4...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.