; Australia Australian Open, Qualification 10 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open, Qualification 10 de enero 2013

1 2
(Leído 1856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 13:45
grande la combinada "asequible" Manu. Berankis nos hizo sufrir mas de lo previsto, el resto facil
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 10 de Enero de 2013, 14:19

Jan Hernych vs Paul Capdeville
10-01-2013 05:00


Gana Jan Hernych

1.62
Hola,éste es mi primer pronóstico en este foro.Llevo varios meses pasando por aquí y al final me he decidido a realizar yo uno.Sin mas presentaciones voy con el partido:Nos encontramos por un lado  ...

Pues gran sorpresa bajo mi punto de vista esta noche.No he podido seguir el partido porque era muy tarde,pero no salió como esperábamos.Doble 6-4 para Capdeville.Una pena,creo que estaba bien tirada.
bufff,te segui y me jodio la combinada de esta madrugada jajja,la verdad que yo tmbien pensaba que el checo  ganaria el partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 14:19
Ya cansé de daros la lata con diversos pronósticos así que dejo aquí lo que veo "fácil" para hoy:

Mannarino a Gheddin @ 1,18
Berankis a Klahn @ 1,28
Berrer a Herbert @ 1,25
Bemelmans a Pouille @ 1,33
CUOTA: 2,53 - STAKE: 5

Arriesgando algo más y yéndonos a mi querido mercado de sets...

Mannarino 2-0 @
Berankis 2-0 @
Berrer 2-0 @
Bemelmans 2-0 @
CUOTA: 9,10 - STAKE: 1,5


Te sigo, te segui en la que dejaste ayer fue verde!!

Y nuevo verde que me has dado con tu combinada!!! como soy muy conservador no te seguí con los 2-0. Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 15:31
Alguien vio el partido de capdeville? Me sorprende que haya ganado.
Le hubiese entrado a heynrich si no fuese porque se convirtio en public bet y les tengo panico a estas, porque casi nunca me ha ido bien cn ellas.

Los unicos datos a favor del chileno es que antes de ayer su rival se retiro y jugo menos tiempo, y que heynrich no es ni mucho menos un buen jugador, pero vamos, capdeville es mucho peor. Sorprendente. Pero no creo que haya imágenes del partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.