; Pronóstico Australia Australian Open Novak Djokovic vs Rafael Nadal Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australian Open Novak Djokovic vs Rafael Nadal

1 2
(Leído 5959 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:45 25/01/2019
Finalaza que nos espera en este Open de Australia 2019.

Han llegado a la final los dos mejores tenistas de la actualidad, sinceramente.

Nadal ha hecho un torneo mayúsculo, sin ceder un set. Las nuevas bolas Dunlop le benefician en su golpe y ha cambiado el saque.

Bien, el estilo de juego de Nadal en estos partidos me ha gustado, pero me deja la duda que no ha jugado contra nadie. Tsitsipas tenía que haberle puesto en apuros y duró lo que duró.

Nadal se basa también en golpeo de muchos paralelos que le entran como nunca. Mi duda es que contra Djokovic los tire tan alegremente. Lo hará, pero el porcentaje de éxito contra Djokovic está por ver.

A Djokovic lo veo mejor en el saque y en el resto respecto a Rafa, y también marca el ritmo de los partidos. En cambio, a Nadal, lo veo algo superior desde el fondo de pista.

Djokovic ha empezado a jugar la final en esta semifinal contra Pouille, demostrando el nivel que puede llegar a alcanzar después de ver la exhibición de Rafa ante Tsitsipas.

Cierto es que Djokovic se ha dejado un set contra Medvedev y Shapovalov, pero cuando tiene que subir las revoluciones lo veo casi imbatible a 5 sets en esta pista.

Respecto al h2h entre los dos en pista rápida, no se enfrentan desde Indian Wells en el 2016, donde Djokovic ganó 7-6 y 6-2.

Recientemente, en pista dura ha ganado Djokovic a Nadal. Como he dicho antes, son 5 sets, y Djokovic, en mi opinión, tiene más porcentaje y opciones de llevarse el partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:54 25/01/2019
Final del AO entre el serbio Novak Djokovic y el español Rafa Nadal.
La final de finales y sin duda estamos ante uno de los grandes partidos de los ultimos años ya que ambos tenistas llegan en unas condiciones espectaculares.

Novak Djokovic llega a la final despues de vencer a Krueger , Tsonga , Shapovalov , Medveded , Nishikori y Pouille. Todos sus partidos los ha ganado de forma clara y convincente , el unico partido en el que sufrio un poco fue ante el ruso Daniil Medveded pero podriamos decir que a la final va a llegar en plenas condiciones ya que en su choque de cuartos y semifinales apenas ha estado en pista.

Rafa por su parte llega a la final despues de vencer a Duckworth , Ebden , De miñaur , Berdych , Tiafoe y Tsitsipas. Todos sus partidos los ha ganado por 3-0 y con una contundencia increible. LLega a la final tambien en plenas condiciones y ademas podra contar con un dia mas de descanso que el serbio ya que su semifinal fue un dia antes.

Por lo tanto es de esperar que ambos ofrezcan su mejor nivel y nos regalen una final espectacular que se decida por minimos detalles.
Ante tal equilibrio me decanto por la victoria de Rafa tambien por minimos detalles. Porque creo que llega un poco mejor que Novak en muchos detalles que pienso pueden hacer que el partido caiga de su lado.
-Tenisticamente los dos estan a un nivel increible pero el cambio de rafa en el saque y su estilo de juego mas agresivo y queriendo llevar la iniciativa pueden ser un factor favorable al balear que sorprenda mucho a Djokovic que siempre ha tenido enfrente a un rafa mas defensivo.
-En el plano mental tambien veo a Rafa un poco por encima del serbio aunque Djokovic en la final no tengo nada que ver con el que ha sido en rondas anteriores. Pero Rafa ha sido un martillo pilon durante todos sus partidos en el que en ningun momento ha tenido ningun tipo de bajon por el contrario Novak ha tenido algunas lagunas en algunos partidos(Shapovalov,Medveded) que en una final podria costarle muy caro.
-Y por ultimo en el aspecto de ganas pienso que Rafa le tiene mas ganas a Djokovic que viceversa. Esta claro que ambos daran el 100% y se tienen mucho respeto pero la ultima final que jugaron en el AO cayo del lado de Djokovic y su ultimo enfrentamiento entre ellos (wimbledom) tambien cayo del lado del serbio en un espectacular partido. En los ultimos tiempos parece que el serbio le ha cojido la medida a Rafa y estoy seguro que ese componente de ambicion aunque sea por muy poco pero tambien lo veo favorable a Rafa.

Final que sin duda se decidira por minimos detalles pero que me quedo con la victoria de Rafa por lo mencionado anteriormente y porque su cuota tambien es superior a la del serbio y pienso que tambien tiene un gran valor.

Un saludo y suerte a quienes la sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 25/01/2019
Final del Open de Australia 2019 entre dos de los más grandes jugadores que ha habido en la historia.

Rafa Nadal ha "sorprendido" a todos por la solvencia que ha ganado a sus rivales por la "poca preparación" con la que llegó en cuanto a partidos disputados, y después de un largo parón. Aún así ha llegado a la final, con un cuadro donde sus máximos rivales han podido ser un Berdych, al que le tiene tomada la medida y no esta en su mejor nivel y un Tsitsipas que después de derrotar a Federer en un partido muy bueno por su parte, y a Bautista no pudo hacer nada contra el mallorquín.

Novak Djokovic ha cumplido con lo que se esperaba de él, y ha accedido a la final con rivales más difíciles podrían haber sido Medvedev que le arrancó un set, o Nishikori que se terminó retirando.

De los balances, lo buenos que son ambos y las pocas opciones que han dado ha sus rivales no voy a hablar porque con estos jugadores es de todos conocidos y no voy hacer redundancia. Pero en cuanto ha datos en sus partidos particulares, vamos a ver:

- H2H: 27-25 para Djokovic.

- H2H en pista dura: 14-6 para Djokovic.

- El único precedente en el Open de Australia ganó Djokovic en 5 sets.

Con todo esto, y el largo parón de Nadal que lo debería notar ante un jugador de la talla del serbio creo que la cuota debería estar en torno a @1.60 - @1.65, así que con este valor hay que probarlo.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:36 25/01/2019
Bueno, vamos a por esta APASIONANTE final del Open de Australia 2019, entre dos leyendas vivas del tenis: Rafa Nadal y Novak Djokovic.

Creo que poca presentación hace falta de estos dos colosos, y también me resulta innecesario presentar el h2h, ya que la tremenda igualdad que hay tras 52 partidos lo único que demuestra es que el partido lo gana o bien el que llega mejor, o bien detalles tremendamente pequeños, y creo que ha esta final llega mejor el español.

Esta selección que he hecho de que gana Nadal por más de un set puede parecer que la hago porque veo al español claramente superior, pero en el fondo no es así. Creo que va a ganar, lo quiero, y lo espero también, pero en una final pocas cosas se pueden tener claras, y prefiero jugarme menos dinero a una cuota algo más alta, que entrar con stake mas alto y perderlo, porque tampoco me extrañaría que ganara Nole.

En cuanto al ámbito tenístico, puedo decir sin miedo a equivocarme que Rafa está mostrando el mejor tenis de su vida sobre hard, y me parece algo verdaderamente importante comentar el hecho de que ha incorporado un nuevo estilo de juego al ya conocido tenis de Nadal de jugar a fondo de pista, luchando todo y con rallys largos. Ahora es capaz de dominar los puntos a base de winners, haciendo así un juego más directo. Creo que gracias a esto va a ser capaz de jugar de una manera u otra según lo vea necesario en la final del domingo, algo que va a sorprender a Djokovic, que en los anteriores 52 partidos solo ha conocido al primer Nadal.
Rafa ha destrozado a todos sus rivales sin ceder un set en ninguna de las rondas anteriores.

Por otro lado tenemos al tenista balcánico, que desde mi punto de vista nos ha beneficiado el hecho de que haya aplastado a Pouille, porque de otra manera tendríamos las cuotas a la par. Digo que nos ha beneficiado porque el francés no tenía ni media posibilidad de plantarle cara a Nole, Pouille ha llegado hasta aquí porque ha tenido, sin duda alguna, el camino mas sencillo del torneo, donde la única sorpresa la dio en los cuartos de final contra Raonic, cuyo tenis es completamente diferente al de Djokovic. Por todo lo demás, pocas cosas puedo decir malas sobre Novak, más que en Doha perdió ante Bautista, pero la realidad es que el español estuvo inconmensurable (a nuestro favor: se demostró que el nº1 no es invencible). La verdad es que está mostrando un nivel altísimo, pero la razón principal del pick es Nadal, no Djokovic.

Un saludo y mucha suerte!!
VAMOS RAFA!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
alexruibal
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 25/01/2019
Rafa Nadal no llegaba al 100% al primer Grand Slam de la temporada pero conforme han ido pasando los días ha alcanzado su máximo nivel. No se ha dejado ningún set en los 6 partidos que ha jugado.
Novak Djokovic ha completado un torneo menos espectacular. Ha sufrido algunas desconexiones puntuales que le han hecho ceder un set ante Shapovalov y Medvedev, pero su continuidad en Australia no ha estado nunca en peligro.
A priori sus máximos obstáculos en el torneo eran Tsitsipas y Nishikori, respectivamente. Pero el griego no le hizo ningún daño a Rafa con su juego y el japonés se tuvo que retirar por problemas físicos. En las semifinales Nadal arrasó a Stefanos y Djokovic a Pouille sin alcanzar ninguno las 2 horas en pista.
En pista dura veo ligeramente superior a Nole pero la apuesta que voy a llevar en juego es el +4,5 sets. No me cabe duda de que ambos ganarán al menos 1 set y veo en el +3,5 @1.40 una apuesta segura, pero veo muchísimo valor en el @3.50 del +4,5. Ambos tendrán su momento en el partido y el que vaya por debajo en el marcador tiene la calidad y el físico para llevar la final a un quinto set.
Disfrutad con el partidazo y suerte a los que me sigáis con el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 25/01/2019
Vamos a la gran final en el AO, donde veo a Djokovic ligeramente favorito. Creo que se va a hacer con su septimo titulo aquí y volver a hacer historia, siendo el jugador que mas veces ha ganado este torneo.

No lo tenia muy claro antes del Djokovic - Pouille, pero despues de ver el recital de Nole si que lo tengo claro. Tan solo hizo 5 errores no forzados, dos en los dos primeros sets, y todo en menos de 1h 30.

Gran torneo el que ha hecho Rafa, pero a mi parecer no le ha tocado aun un rival de entidad, y los que si lo eran (Berdych y Tsitsipas) no han rendido al nivel esperado.

Vamos a analizar su torneo:

- 1a Ronda vs Duckworth: 6-4 6-3 7-5.

Primer partido después de su lesion. Ha cedido su saque en dos ocasiones y como era de esperar no era un paseo como en las posteriores rondas. El rival era muy inferior.

- 2a Ronda vs Ebden: 6-3 6-2 6-2

En el primer set Matt tuvo varias opciones de break en el 3-3, y estaba sacando realmente bien, por lo que de haber aprovechado alguna seguramente haya ganado el primer set.

- 3a Ronda vs De Minaur: 6-1 6-2 6-4

Alex venia muy cansado de un partidazo a 5 sets ante Laaksonen. A parte de eso, tampoco creo que hubiera cambiado mucho la cosa, pues ante los grandes se viene abajo y me parece de los next gen mas flojos por el momento.

- Octavos vs Berdych: 6-0 6-1 7-6

Lamentable el nivel del checo, que de haber mostrado desde el principio el nivel que ofreció en el tercer set creo que la cosa podria haber cambiado pero despertó tarde. En el tercer parcial, Tomas tuvo varias bolas de set y a punto estuvo de forzar el cuarto set.

- Cuartos vs Tiafoe: 6-3 6-4 6-2

Aqui vimos que Frances habia llegado a cuartos por demérito de sus rivales. Dió mucha verguenza el americano y no pudo hacer nada ante un Nadal que no le hizo falta estar a su mejor nivel.

- Semis vs Tsitsipas: 6-2 6-4 6-0

Primeras semis de Stefanos. Inmadurez a pesar de haber ganado a Federer y Bautista, que ya se vió que era demasiado. Realmente él no se vió con opciones de ganar al español, donde ya perdió ante él comodamente en sus dos enfrentamientos el año pasado.

Claramente es un estilo que le viene bien al manacorí, parecido al de Federer (por eso el h2h favorable). Un estilo diferente al de Djokovic, y que hace sufrir mucho mas el juego de Rafa.

Djokovic ha tenido ciertos momentos de desconexion y problemas en el torneo, pero en cuartos/semis suele despejar todas sus dudas como hemos visto aqui.

Ha tenido rivales mucho mas duros que los del español, Tsonga, Medvedev o Nishikori.

Vemos su paso hasta llegar aqui:

1a Ronda vs Krüger: 6-3 6-2 6-2

Partido sin mucha historia, aunque el resultado engaña un poco, ya que necesitó dos horas y cedió su saque alguna vez. Pero era el primer partido de Nole, y el americano ya estaba adaptado a estas pistas. Aun asi, fue una paliza del numero 1 del mundo.

2a Ronda vs Tsonga: 6-3 7-5 6-4

Muchos esperabamos un partido mucho mas igualado. Tsonga venia jugando muy bien, y casi al nivel de antes de su lesion. Pero aqui ya vimos que Novak saca su mejor tenis ante rivales de nivel.

3a Ronda vs Shapovalov: 6-3 6-4 4-6 6-0

Clara desconexion en el tercer set, que perdió a pesar de ir break arriba. Aun asi, en el cuarto set fue muy superior el balcánico igual que en los dos primeros.

Octavos vs Medvedev: 6-4 6-7 6-2 6-3

Sin duda el partido mas duro del torneo. El set perdido fue muy inutil, ya que el serbio iba 4-1 y tuvo dos bolas de break para acabar rápidamente, pero ahi Daniil estuvo impresionante y jugó uno de sus mejores sets de su vida. Después Nole se vió al límite en el tercer set donde ademas tuvo que salvar tres bolas de break seguidas EB el 2-1. A partir de ahi, todo fue mas facil.

Cuartos vs Nishikori: 6-1 4-1 ret.

Arrasó al japones, que ya vió que no tenia sentido luchar por el partido dado el cansancio acumulado en el torneo. Esto fue clave para Djokovic para llegar fresco aqui.

Semis vs Pouille: 6-0 6-2 6-2

Brutal el partido del serbio. Solo 5 errores y un tenis descomunal, arrasando al francés (que habia hecho un gran torneo y venia muy bien) sin piedad alguna y sacando muy bien.

El punto de inflexión creo que ha sido el partido de mas de 3h ante Medvedev. Declaró que no se sentia nada bien, y tenia muchas dudas. Pero ante Nishikori la cosa cambió completamente y vimos a un nuevo Djokovic. Despues el japones se tuvo que retirar pero el nivel del serbio era espectacular, como hoy.

El h2h es favorable a Djoko por 27 - 25 y en hard es mas favorable aun.

Se han enfrentado aqui en 2012 y el año pasado en Wimbledon (donde Novak no estuvo al nivel de ahora), ambas victorias en 5 sets de Nole.

Esperemos que se alze con su grand slam numero 15, y esté en la lucha por superar a Nadal y sobretodo Federer, cosa que yo creo que va a conseguir.

Actualmente lo veo superior y como digo, su estilo le va muy mal a Nadal. No descartaría una victoria relativamente facil del serbio.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:21 25/01/2019
Vamos con esta apuesta, que a esta cuota me gusta mucho mucho en la finalisima del Australian Open en otro duelo entre estos dos autenticos extraterrestres.

Y vamos con un resultado que a mi particularmente me gusta mucho, ojo stake muy bajo acertar resultado correcto entre dos jugadores entre los que puede pasar cualquier cosa es muy complicado, pero aquí van mis motivos:

- Victoria de Nadal: he visto todos los partidos de ambos, y Rafa llega mucho más fino y más firme sin dejarse ningun set mientras que Nole ha cedido un par, de hecho tras ganar a Tsiptispas se pagaba el gana el torneo como favorito número uno, lo único que tras la exhibición de Nole de hoy ha vuelto a salir con underdog pero no hay que olvidar que Nadal arrolló a Tsiptsipas 15 del ranking y el que elimino a Federer, y Djokovic a un Pouille 31 del ranking que salvo en primera ronda todos los partidos ha jugado mas de 3 sets incluso contra rivales asequibles y que ya era una sorpresa que llegara a unas semis de un Grand Slam.

- Descanso: Rafa va a tener un día de recuperación con lo que ello implica a estas alturas, y Rafa ha jugado los mismos sets.

- 3-1: realmente le entro al 3-1 porque me parece que Djoko tiene tenis de sobra para sacarle un set a Rafa en cualquier momento o en un tie, y además en el caso de llegar a 5 creo que dada la exigencia del partido sería para Nole. Además de las últimas 9 veces que se han enfrentado en un Grand Slam en 7 se han superado los 3 sets (78%).

- Cuando Rafa ha ganado en una final de Grand Slam en pista dura a Nole siempre ha sido 3-1 el resultado.

Por todo esto, creo que por mas de una corazonada personal, se pueden jugar unas monedas...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 25/01/2019
Vamos con este pronóstico para la final del Open de Australia.
Soy experto en ciclismo (Podéis seguir mis Picks por aquí y en mis canales de Telegram/Twitter) así que no me voy a alargar mucho ya que ni es mi especialidad,ni creo que pueda superar cualquier explicación de la que ya hay subidas,solo que esta cuota que esta en B365 un juego más baja que en el resto de la bookies me ha llamado la atención y la llevo personalmente.
Resumen:
-El Torneo se resolverá en 5 sets,por lo que el jugador ganador disputará un mínimo de 18 juegos a los que habría que sumar hasta 3 de darse 3 TieBreak (Algo improbable).
-Djokovic saca mejor que Nadal y en tal caso de no ganar el torneo (Es favorito por las bookies),los sets ganados por Nadal deberían ser con puntuación alta.Si Nadal gana algún set en el Tie y Djokovic gana un set (Se paga @1.15),de ganar el español 3-1 podría salir.
-El set de Nadal se paga @1.22 y si gana Djokovic 3-1 sería muy difícil que no superase 20.5 juegos.
-Si el partido se alarga como ya hay apuestas por aquí a 5 sets,saldría fácilmente.

Mi idea es gana Djokovic con un set de Nadal (Y potenciar la cuota de @1.22 que solo se paga por el set),pero con unas cuantas opciones razonables de aun ganando Nadal,acertar la apuesta.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 25/01/2019
Final del Open de Australia.Tremendo partido se avecina entre Djokovic y Nada.

La verdad es que no soy experto en tenis, pero he visto varios partidos de Djokovic y Nadal en este Open y creo que ahora mismo, Djokovic se encuentra un pelín por encima del español. Me cuesta ir contra Nadal pero la cuota me parece bastante buena.

Voy a meter un stake 1 solamente al no ser muy seguidor del tenis, ya que hay gente que seguramente lo argumentará mejor que yo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 25/01/2019
No veo otra cosa que mucha pelea en loa puntos de una final que pinta 50/50. Llevo a nadal ganando la final pero novak siempre sera de respeto y creo que ambos jugaran a lo mejor de su tenis y viendo los ultimos partidos de ambos , ni seria raro tener 1 o 2 tie breaks o 5 sets si es que somos muy optimistas.

El historial es demasiado favorable a novak con un historico 13 a 7 sobre nadal. El ultimo partido que jugaron fue de 5 sets y fue en wimblendon, aca se supero esta linea. Stake 2 para un partido que ya todos sabemos sera a muerte pero en el que considero llegan muy igualados ambos y tal vez con mayores sensaciones positivas nadal, pero cualquier cosa puede pasar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ATPicks
Enviado: 19:52 25/01/2019
Se repite la final de Melbourne 2012, 7 años después se vuelven a ver las caras Rafa Nadal y Novak Djokovic en la final del Open de Australia, y vamos a buscar este cuotón, que ya fue verde en aquel partido de 2012.

+3.5 sets, cada jugador más de 4 aces y cada jugador más de 1 doble falta.

Comencemos por el over de sets. De los últimos 10 enfrentamientos entre Novak y Rafa en un Grand Slam, 9 de ellos acabaron con +3.5 sets, y solo en uno de ellos se acabó con un 3-0 para Djokovic en el Roland Garros de 2015. La estadística es bastante clara favorable al over de sets, y tanto Rafa como Novak vienen en un estado de forma magnífico, lo que invita a que volvamos a ver un partido bastante largo y abierto. Como he comentado antes, ya se enfrentaron aquí en Melbourne hace 7 años, precisamente en la final, y la ganó Djokovic por 3-2 en casi 6 horas de partido.

ÚLTIMOS 10 PARTIDOS ENTRE DJOKOVIC Y NADAL AL MEJOR DE 5 SETS:

Wimbledon 2018: 2-3 (verde)
Roland Garros 2015: 0-3 (rojo)
Roland Garros 2014: 3-1 (verde)
US Open 2013: 3-1 (verde)
Roland Garros 2013: 3-2 (verde)
Roland Garros 2012: 3-1 (verde)
Open Australia 2012: 2-3 (verde)
US Open 2011: 1-3 (verde)
Wimbledon 2011: 1-3 (verde)
US Open 2010: 3-1 (verde)

Si nos ceñimos únicamente a las finales de Grand Slam, obtendríamos 7/7 verdes. Creo que esta va a ser la parte más sencilla de la apuesta, vamos con los dos objetivos restantes.

Vamos al tema aces. De entrada, comentaros que en todos los partidos que han jugado tanto Djokovic como Rafa en este Open de Australia 2019 han superado los 4 aces (excepto en el Djokovic vs Nishikori, donde se retiró el nipón cuando iban 1-0).

ACES DE RAFA NADAL EN EL OPEN DE AUSTRALIA 2019:

vs Duckworth: 6 aces (verde)
vs Ebden: 6 aces (verde)
vs De Minaur: 6 aces (verde)
vs Berdych: 5 aces (verde)
vs Tiafoe: 11 aces (verde)
vs Tsitsipas: 5 aces (verde)

ACES DE NOVAK DJOKOVIC EN EL OPEN DE AUSTRALIA 2019:

vs Krueger: 6 aces (verde)
vs Tsonga: 12 aces (verde)
vs Shapovalov: 5 aces (verde)
vs Medvedev: 6 aces (verde)
vs Nishikori: 2 aces (nula, retirada del nipón con 1-0 en el marcador)
vs Pouille: 6 aces (verde)

En 11/12 partidos se ha conseguido superar la barrera de los 4 aces, y el único en el que no se consiguió fue por retirada de Nishikori. También hay que tener en cuenta que Rafa ha superado la barrera en todos los partidos ganando por 3-0, y Djokovic tan solo ha perdido dos sets a lo largo del torneo. Si el partido se alarga, que es lo más probable, el tema aces no debería correr demasiado peligro. El que iba más a remolque en los temas aces era Nadal, pero su nuevo saque está funcionando a la perfección y ha cumplido en todos sus partidos. El problema es que ambos son buenos restadores, pero si se alarga el partido debería de salir tanto el tema de los aces como el over de sets.

Y la última parte y más complicada, las dichosas dobles faltas. 2 dobles faltas parecen pocas, pero dos tenistas de la talla de Rafa y Novak no suelen cometer muchas. No hay mucho misterio aquí, vamos a analizar los partidos de este torneo:

DOBLES FALTAS DE RAFA NADAL EN EL OPEN DE AUSTRALIA 2019:

vs Duckworth: 2 dobles faltas (verde)
vs Ebden: 4 dobles faltas (verde)
vs De Minaur: 6 dobles faltas (verde)
vs Berdych: 1 doble falta (rojo)
vs Tiafoe: 0 dobles faltas (rojo)
vs Tsitsipas: 0 dobles faltas (rojo)

DOBLES FALTAS DE RAFA NOVAK DJOKOVIC EN EL OPEN DE AUSTRALIA 2019:

vs Krueger: 2 dobles faltas (verde)
vs Tsonga: 1 doble falta (rojo)
vs Shapovalov: 4 dobles faltas (verde)
vs Medvedev: 5 dobles faltas (verde)
vs Nishikori: 1 doble falta (nula, retirada del nipón con 1-0 en el marcador)
vs Pouille: 0 dobles faltas (rojo)

Como podemos ver, 6 verdes, 5 rojos y 1 nulo. Destacar que los 5 rojos han sido en partidos que han acabado con victoria por 3-0 de nuestros tenistas. De hecho, en los dos partidos en los que Djokovic ganó por 3-1 se supera con creces la barrera de las dobles faltas. Y respecto a Rafa, viene de arrasar a sus últimos 4 rivales y apenas se le han alargado los partidos, pero va a ser complicado verle fallar al servicio.

Si tomamos como referencia la final jugada entre ellos en 2012, el over de sets salió de sobra (3-2 para Novak), el jugador que menos aces hizo fue Djokovic (9 aces, casi doblando la cantidad de los necesarios), y respecto a las dobles faltas, Rafa cometió 4 mientras que Novak hizo las justas y necesarias, 2.

Como ya he repetido 1.000 veces, si se alarga el partido nuestras probabilidades de acertar este pronóstico van a ser más grandes, y todo invita a que va a ser una final abierta, larga y reñida.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:51 26/01/2019
Hola.

Primero de todo decir que no suelo pronosticar a tenis, pero he seguido este Open de Australia en cuanto a resultados diarios se refiere, y noticias.

Hasta las semifinales parecía que Nadal estaba un puntito por encima de Nole. El español ganaba todos su partidos sin ceder un solo set, mientras que el serbio parecía no ser tan expeditivo, dejandose alguna manga por el camino.

Despues de la exhibicion contra Pouille el que está un punto por encima es Djokovic. Creo que se estaba guardando algo, y en esta semifinal lo demostró.

Espero la victoria del serbio, pero sufriendo y mucho ante un Nadal que nunca da su brazo a torcer.

Creo que el partido se irá al quinto set,(y de hecho si no fuera por el concurso te sigo, seguiría al compañero que lo ha publicado) y en esa tesitura creo que Nole se llevará la victoria.

Por ello pruebo resultado exacto 3-2 para el actual nº1 a cuota @6 con stake 0,75.

Un saludo y suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:23 26/01/2019
Partido que enfrenta a Novak Djokovic vs Rafael Nadal

La apuesta se encuentra dentro del partido en el apartado "Cuotas Mejoradas"

Por fín vamos a ver la gran final. No me voy a extender mucho por creo que todos conocemos tanto a Djokovic como Nadal

Estaba viendo los mercado especiales que está sacando Sportium y me he encontrado esta apuesta, la cual me gusta bastante.

El principal motivo de la apuesta es que Djokovic lo hemos visto más flojijto en el servicio para lo que suele acostumbrar y cediendo bastantes bolas de break.

Estas son las bolas de break que ha cedido durante el Open de Australia (ejemplo: 1/2 1 break, bolas de break totales):

Djokovic vs Krueger = 1/2 bolas de break de Krueger
Djokovic vs Tsonga = 2/5 bolas de break de Tsonga
Djokovic vs Shapovalov = 3/5 bolas de break de Shapovalov
Djokovic vs Medvedev= 2/9 bolas de break de Medvedev
Djokovic vs Nishikori = 0 bolas de break de Nishikori (se retiró en el 2º Set)
Djokovic vs Pouille = 0 bolas de break de Pouille

Ha cedido un total de 21 bolas de breaks, de los cuales 8 fueron breaks.

Nadal empieza muy fuerte los partidos por lo que le veo bastantes posibilidades que rompa primero el servicio, por lo que nos ofrezcan una cuota @2.15 le veo mucho valor.
Nadal está realizando un muy buen torneo.

Estas son las bolas de break que ha cedido durante el Open de Australia:

Duckworth vs Nadal = 2/3 bolas de break de Duckworth
Ebden vs Nadal = 0/4 bolas de break de Ebden
Berdych vs Nadal = 0/2 bolas de break de Berdych
Tiafoe vs Nadal = 0/2 bolas de break de Tiafoe
Tsitsipas vs Nadal = 0/1 bola de break de Tsitsipas

Nadal ha cedido un total 12 bolas de breaks, de las cuales 2 fueron breaks.
Nadal no recibe un break desde 1/64 del Open de Australia, unos números muy buenos al servicio.

En el H2H tenemos:

Djokovic vs Nadal = 4-3 Rojo
Nadal vs Djokovic = 4-2 Verde
Nadal vs Djokovic = 1-0 Verde
Djokovic vs Nadal = 2-3 Verde
Djokovic vs Nadal = 0-2 Verde

Últimos 5 enfrentamientos Nadal rompió primero el saque en 4 de ellos primero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 26/01/2019
Llego la gran final y tras la eliminacion de Roger el partido deseado por todos. Se enfrentan el serbio Novak Djokovic y el español Rafa Nadal.

Pues menudo partidazo el que tenemos entre manos, entre dos jugadores que son dos de los mejores de la historia y que estan en un grandisimo momento de forma.

Nole viene de ganar a Krueger 6-3 6-2 6-2 en 122 minutos, Tsonga 6-3 7-5 6-4 en 129 minutos, 6-3 6-4 4-6 6-0 en 145 minutos, Medvedev 6-4 6-7(5) 6-2 6-3 en 199 minutos, Kei Nishikori 6-1 4-1 y retirada en 49 minutos y Pouille 6-0 6-2 6-2 en 85 minuto.
Rafa viene de ganar a Duckworth 6-4 6-3 7-5 en 137 minutos, Ebden 6-3 6-2 6-2 en 118 minutos, De Miñaur 6-1 6-2 6-4 en 144 minutos, Berdych 6-0 6-1 7-6(4) en 129 minutos, Tiafoe 6-3 6-4 6-2 en 109 minutos y Tsitsipras 6-2 6-4 6-0 en 108 minutos.

Se han enfrentado en muchísimas ocasiones y se conocen muy bien. Sus partidos siempre son muy igualados y en sets igualados y en partidos frenéticos. Cuando pasan de los 3 sets, que asi suele ser, no bajan de las 3 horas, llegando a las 5 horas en las semifinales del ultimo Wimbledon y aqui se enfrentaron en la final hace 6 años, donde llegaron a las 6 horas. Partido igualadísimo el que me espero y no veo un claro favorito. En 888 la linea esta en 205 y a 1,6 la cuota. Ayer estaba a cuotas igualadas y esta linea. La linea de betsson desde ayer ha subido 1 minuto, pero me sigue pareciendo muy buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:30 26/01/2019
Vamos con un pronostico dificil pero no improbable para la finalisima mañana del Open de Australia, entre el serbio "Jesulin de Ubrique" Djokovic, contra el gran Rafa Nadal.

Mi apuesta es que nuestro Nadal se lleva el partido y hay menos de 43 juegos entre estos dos magnificos tenistas, de los mejores de la historia.

Mi teoria es que creo que Rafa mañana va a ganar, quiere su segundo Open de Australia, y que lo hara en menos de 5 sets, promediando que en cada set puedan hacer unos 10 juegos...podria entrar este cuoton.

Nadal llega sin ceder ni un solo set en este Grand Slam.
Por su parte Jesulin ha cedido 2 sets en este torneo, y ademas en cuartos ante Nishikori gano porque el contrario se retiro en el segundo set.

Apuesta complicada asi que voy con Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.