; Pronóstico Australia Australian Open Novak Djokovic vs Hyeon Chung Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australian Open Novak Djokovic vs Hyeon Chung

1
(Leído 721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THBJ
 
Australia - Australian Open fecha: 17/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
30
Novak Djokovic Hyeon Chung
6-3 6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Djokovic -10,5 juegos
cuota casa stake 1.77 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a uno de los deportes que mas me gustan pero que nunca me meto en ello(solo suelo apuesto en los Grand Slam porque se juegan a 5 sets y hay mas margen de error).

Voy a ir con este hándicap de Djokovic que yo considero que va a salir fácil ya que necesitamos que el jugador surcoreano haga menos de 8 juegos en todo el partido,contando que Nole seguro ganará algun set 6-1 o 6-2 ganando otro por 6-4 tendríamos el verde,mucho suponer ya...pero hay que hacerlo.
Viene de ganar el torneo de Doha y en la final a 2 sets le gano por 9 juegos a Nadal,en el mismo torneo ganó por 8 juegos a Dustin Brown y a Fernando Verdasco por eso me sorprendería y mucho que no cumpliera con este hándicap en este partido.

El surcoreano no lo he visto nunca jugar la verdad pero me parecen muchos juegos para un jugador que tiene 19 años y se enfrenta el rey de este deporte,supongo que el serbio querrá finiquitar el partido cuanto antes y no cansarse en un partido así.El surcoreano el año pasado fue eliminado en primera ronda y según la ATP ocupa el puesto número 51,algo que me ha sorprendido mucho al llevar 2 años en competición.

Djokovic es favorito en todas las casas de apuestas para llevarse el torneo,por ejemplo en 888sport se paga a 1.70 seguido por Murray a 6.50,llega al torneo a revalidar título y no perder puntos,cosa que por otro lado tampoco le afectaría mucho ya que le saca casi el doble a Andy Murray.

En definitiva,vamos con que Djokovic gana por 11 juegos o mas este partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 01:34
Para mi Djokovic tiene el debut mas dificil, Chung es un jugador muy regular que no erra mucho y ademas se tomara esto como una experiencia, sabe que es muy dificil..

Un 6-3 6-2 6-3 no es nada descabellado
THBJ
Enviado: 16 de Enero de 2016, 02:12
A mi se me haria raro que le hiciera 8 juegos si sale al 100% Djokovic pero como digo todo dependerá de si arrasa algun set con un 6-1 ganariamos mucho ya que no veo al surcoreano haciendo 4 juegos en otro set,pero veremos a ver que pasa,la apuesta es arriesgada pero todo puede ser.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 05:35


Novak Djokovic vs Hyeon Chung
17-01-2016 02:00


Djokovic -10,5 juegos

1.77
Vamos a uno de los deportes que mas me gustan pero que nunca me meto en ello(solo suelo apuesto en los Grand Slam porque se juegan a 5 sets y hay mas margen de error).Voy a ir con este hándicap de Dj ...
Me parece un pronostico interesante ya que visto el nivel a que esta jugando el serbio es muy probable que intente liquidar este partido cuanto antes mejor como suelen hacer los favoritos en primeras rondas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2016, 13:28
A Chung igual le faltan armas ofensivas para poner en aprietos a Nole, algo más de potencia que le permita ganar puntos "gratis", y un mejor servicio, pero ojo con él que de fondo de pista es un jugador muy completo y con muy buena movilidad, llamado a ser top10, no tiene un debut nada fácil el serbio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.