; Pronóstico Australia Australian Open Lukas Lacko vs Dudi Sela Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Lukas Lacko vs Dudi Sela

1
(Leído 662 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 18/01/2017  hora: 03:00 Ver resultado
31
Lukas Lacko Dudi Sela
2-6 6-3 6-2 6-4
FALLADO
pronóstico HA -3.5 Gana Sela
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,

Para este partido me ha sorprendido la cierta igualdad que otorgan las bookies, Sela ha empezado el año muy bien ganando muchos partidos ademas con relativa solvencia.

Por su parte Lacko lleva bastante tiempo sin estar a buen nivel y exceptuando el partido contra Ramos, depende bastante de su saque.

Veo en el peloteo bastante superior a Sela. Aunque como digo el partido de Lacko fue bueno contra Ramos fue larguisimo y no esta acostumbrado a tanto desgaste por lo que si como creo gana Sela el partido posiblemente al final del mismo Lacko este KO lo que puede favorecer al pick.

El HA -3.5 me parece muy bajo y con mucho valor, como dato adicional el H2H esta 6-1 a favor del israeli, y con partidos normalmente relativamente comodos lo que me anima aun mas a apoyar el pronostico y dotarle de Stake 3 aun siendo un HA que puede variar por cualkier detalle.

Un saludo y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Australian Open fecha: 18/01/2017  hora: 03:00 Ver resultado
31
Lukas Lacko Dudi Sela
2-6 6-3 6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Dudi Sela
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, muy buenas a todos. Pues vamos a centrarnos en esta nueva jornada del Us Open, y en especial en el partido que enfrentará a Lukas Lacko contra Dudi Sela.

Apostamos a victoria del gran Dudi Sela que ha demostrado ante el español M. Granollers la buena forma con la que llega e este gran spam ganándole por 3-1 y mostrándose muy fino y seguro en pista.

Comentar que ambos tenistas se han visto las caras en total de 7 ocaciones, siendo el resultado el siguiente:

7 victorias Sela por 1 de Lacko, y un total de set favorable a Sela por goleada (13-3)

Muy confiado en este pronostico. Esperemos que entre vamos!!????????????
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.