Australia - Australian Open WTA femenina fecha: 18/01/2017 hora: 01:00 Ver resultado 02
Chia-Jung Chuang/Nicole Gibbs Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova pronóstico Bethanie Mattek-Sands/ Lucie Safarova 2-0 cuota stake 1.61 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido bajo mi punto de vista bastante desigualado donde en un lado de la pista tendremos una pareja de las que se dice es absolutamente nueva, de hecho solo han jugado un encuentro, hace poco mas de una semana en Hobart.
10.01.17 HOB Dabrowski G./Yang Z. Chuang C-J/Gibbs N. 2 : 0 (6-0; 7-5)
Contra una de las mejores parejas del tenis femenino en dobles, por ello esta cuota se me antoja incluso alta cuando es una cuota a simple vista muy pequeña, son una pareja que lleva mucho tiempo jugando juntas, y que raras veces se deja sorprender ante rivales de menor entidad, la temporada pasada no jugaron este torneo, pero en los otros 3 grand slams (2 victorias, Roland Garros y US Open, cayendo en cuartos de final en Wimbledon).
Donde en los grand slams apenas cedieron algun set en algun partido.
La jugadora de Taipei Chuang ya jugo contra esta pareja la temporada pasada, haciendo entonces pareja con la que fue compañera suya durante gran parte de la temporada pasada (K. Bondarenko) y cayeron claramente 6-1, 6-4 cuando ambas eran una pareja compenetrada y que habia cosechado con anterioridad buenos resultados, mientras que Gibbs no ha tenido nunca grandisimos resultados como doblista.
Es tenis femenino, y este nos suele deparar muchas sorpresas y mas al inicio de la temporada pero se me antoja muy alta la cuota para un partido en principio tan desigual.
...