6-3 6-2
Pronóstico: Gana Kristina Mladenov... Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 5 Ni suelo meter semejantes stakazos ni mucho menos me lo suelo jugar en partidos que no he podido seguir antes pero visto como me ha ido el día necesito un poco de adrelanina y creo que es el partido ideal para hacerlo con esta gran cuota. Aquí voy a tirar más de historia y curriculum que otra cosa. Francamente no los he seguido en este torneo en el mixto pero en sus respectivas modalidades masculina y femenina conozco bastante bien a tanto al experto Nestor ex numero 1 del mundo (actual 21 del mundo) y ganador de todo lo habido y por haber en dobles (los 4 GS, el ATP World Finals, Oro en JJOO, los 9 Masters) como a Mladenovic (14 del mundo) y me parecen de lo mejorcito que hay, así que imagino que juntos lo deben hacer bastante bien. Desde luego que resultados para presumir de ello tienen. Como pareja decir que Mladenovic y Nestor llegan a esta final sin ceder un solo set. Además vienen de un añito brillante como pareja en mixto. En el US OPEN llegaron a las semis, mientras que se alzaron con Wimbledon y llegaron a la final de Roland Garros. Se enfrentan a una pareja a la que ya ganaron en dos sets en Wimbledon 2013 precisamente en cuartos de final. Voy fuerte con ellos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora