; Pronóstico Australia Australian Open Milos Raonic vs Andy Murray Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australian Open Milos Raonic vs Andy Murray

1 2
(Leído 3192 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

javierpapini
Australia - Australian Open fecha: 29/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
23
Milos Raonic Andy Murray
6-4 5-7 7-6 4-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Milos Raonic
cuota casa stake 3.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de semifinales del abierto de australia que se disputa entre el británico Andy Murray y el canadiense Milos Raonic.

Pues como veis por la hora del pronostico, estaba muy atento a que saliera la cuota porque me esperaba una cuota muy alta que iría bajando al paso de las horas, como creo que va a ser el caso.

El momento en el que esta Raonic es para mi sin duda el mejor de su carrera, ha dejado de lado las lesiones tras su operación de pie y sus problemas en la espalda y se le ve con más movilidad que nunca y con una precisión de derecha (que ya conocíamos) y una mejora increíble de su revés a dos manos. En cuanto a resultados tampoco ha podido empezar mejor, ninguna derrota en toda la temporada, título en su primer torneo ganando a Federer en la final y semifinales de momento aquí en australia ganando entro otros a Wawrinka. Este, es el único partido en el que me ha dejado mininas dudas Milos, con un final de tercer set y cuarto bastante malos, pero imponiéndose bien en el quinto.
Esta siendo sorprendente también el reducido numero de aces que esta logrando en algunos partidos el canadiense, pero hay que decir que esto es una gran noticia, ya que además de la gran variación en el servicio, esta sorprendiendo con una cantidad de saques al cuerpo realmente efectivos, hoy ante Monfils ha sido una exhibición en ese aspecto.

Murray esta muy bien también, no vamos a negar lo evidente, viene de ganar bastante cómodamente a Ferrer, que estaba haciendo un abierto de australia magnifico.

Otro punto a favor, el H2H, 3-3, se puede decir que a Milos se le da bien Andy, muy a tener en cuenta este H2H.

Será un partido largo y duro, como suelen ser los que enfrentan a estos dos tenistas, pero creo que se puede decantar del lado de Raonic, de hecho, ya pudimos comprobar ante Wawrinka la mejora de cabeza de Milos que a pesar de perder la ventaja de dos sets a cero y que le empatara Stan el partido, supo asentarse en el quinto y llevárselo 6-3 sin problema.

Stake 2 a la victoria de Milos Raonic que busca su primera final de grand slam. VAMOS MILOS!!! A POR ELLO!!!

Mucha suerte a todos y sobretodo a Milos!!!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 29/01/2016  hora: 09:30 Ver resultado
23
Milos Raonic Andy Murray
6-4 5-7 7-6 4-6 2-6
FALLADO
pronóstico ¿Habrá Tie Break? No
cuota casa stake 5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
STAKE 0.5

En BETFAIR la tenéis a 5.25, y como "apuestasdeportivas" no permite pronósticos de esta bookie, la asigné a Bet365. La cual tiene la cuota en 5.

Hace mucho que no pronosticaba nada en el foro. De hecho, hace mucho tiempo que no tenía confianza para hacer pronósticos. Hoy me gustaría empezar por la puerta grande con una cuota bastante atractiva (y por tanto arriesgada).

No me he vuelto loco, no. Más bien, creo que la cuota que presento irradia valor por todos lados.

En primer lugar, Raonic. Un gran sacador y que últimamente está dejando muy buenas sensaciones en la pista. Rallies poco característicos de él, con muy buenos puntos aquí y allá. Pero tiene un punto débil.

Exacto: muchos errores no forzados + desconexiones al servicio. En determinados momentos del encuentro, Raonic sufre de desconexiones puntuales que le pasan mala factura y la mayor parte de veces terminan en oportunidad de break. De todos los tipos posibles de unforceds que existen, el preferido de Raonic es el de enviar la pelota al fondo de la red.

Por otra parte, su saque ha dejado de ser, por mucho, uno de los más temidos del circuito. Su número de ACES se ha reducido dramáticamente (sin ir más lejos, Monfils anteayer hizo 4 aces más que él; incluso Murray le superó en esta estadística). Por lo que resumiendo: Raonic está fuerte al saque pero presenta mínimo 2 juegos al servicio en los que no le entra ningún primero y Murray no va a desaprovechar estas desconexiones, siendo uno de los mejores restadores del circuito.

Es muy importante que haya juegos en los que no le entren los primeros servicios, porque sus segundos son por lo general muy atacables, cosa que como digo un gran restador como Murray no debería desaprovechar.

Murray por otra parte ha mejorado mucho su saque, aunque presenta también la debilidad de los errores no forzados. Lo que se podría también traducir en algún break por parte de Raonic que no dudaría en sentenciar el set a base de buenos saques (salvando las desconexiones).

Este pronóstico es muy arriesgado en el sentido de que si ambos jugadores no quieren arriesgar demasiado, ambos pueden vivir de su buen servicio y jugarse las cartas en un tie break. Pero Murray, sabiendo lo importante que es este torneo y que es favorito en el encuentro, intentará arreglárselas como sea para acortar el tiempo de juego lo máximo posible y estar fresquito en la final ante Djokovic.

Las estadísticas, en cierto modo, apoyan este pronóstico. Sólo en 2 de los 6 partidos disputados entre ellos ha habido tie breaks, y nos tendríamos que remontar a 2012 para ver el primero. Y por otra parte, en lo que llevamos de Australian Open, cada uno de ellos ha disputado sólo 2 tie breaks.

Sin alargarse más, y sabiendo del riesgo del pick, lo sentencio con Stake 0.5

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 28 de Enero de 2016, 13:22

Milos Raonic vs Andy Murray
29-01-2016 09:30


¿Habrá Tie Break? No

5.25
STAKE 0.5En BETFAIR la tenéis a 5.25, y como "apuestasdeportivas" no permite pronósticos de esta bookie, la asigné a Bet365. La cual tiene la cuota en 5.Hace mucho que no pronosticaba nada  ...
Estas muy equivocado en cuanto a los servicios de Raonic, sigue siendo de los mas temidos, solo superado por Karlovic para mi. La reduccion del numero de aces se debe a un cambio de tactica en sus primeros servicios, donde esta optando por tirar al cuerpo o bien en el lado del deuce haciendo saques abiertos a 180 km/h aproximadamente para cerrar en la red con segundo golpe. Sigue siendo de los mas temidos, de hecho, para mi mas que antes con esta variacion y bote que esta dando a sus primeros servicios, en los cuales cada vez busca menos la T.

Te deseo suerte, pero creo que este partido va de cabeza a uno o dos tie breaks minimo. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 13:49

Milos Raonic vs Andy Murray
29-01-2016 09:30


¿Habrá Tie Break? No

5.25
STAKE 0.5En BETFAIR la tenéis a 5.25, y como "apuestasdeportivas" no permite pronósticos de esta bookie, la asigné a Bet365. La cual tiene la cuota en 5.Hace mucho que no pronosticaba nada  ...
Estas muy equivocado en cuanto a los servicios de Raonic, sigue siendo de los mas temidos, solo superado por Karlovic para mi. La reduccion del numero de aces se debe a un cambio de tactica en sus primeros servicios, donde esta optando por tirar al cuerpo o bien en el lado del deuce haciendo saques abiertos a 180 km/h aproximadamente para cerrar en la red con segundo golpe. Sigue siendo de los mas temidos, de hecho, para mi mas que antes con esta variacion y bote que esta dando a sus primeros servicios, en los cuales cada vez busca menos la T.

Te deseo suerte, pero creo que este partido va de cabeza a uno o dos tie breaks minimo. Un saludo

Gracias por comentar.

Si deseas ver la diferencia entre lo "bien" o lo "mal" que se le da el tema de evitar tie breaks a Murray ante grandes sacadores como Ivo, Isner o Raonic, te invito que mires las estadísticas respectivas:

https://matchstat.com/tennis/h2h-odds-bets/Ivo%20Karlovic/Andy%20Murray
https://matchstat.com/tennis/h2h-odds-bets/Andy%20Murray/John%20Isner
https://matchstat.com/tennis/h2h-odds-bets/Milos%20Raonic/Andy%20Murray

Estás en lo cierto en decir que ahora el saque de Raonic carece de más variedad técnica. Ahora te la lanzo al cuerpo, ahora a la T, y ahora te la comes por el exterior. El fundamento del pick (y sin el cual no tendría sentido) radica en que hay servicios en los que la nueva técnica de Raonic se atasca; al igual que se atasca el cañón de un rifle mal engrasado.

Cuando a Raonic no le entran los primeros, que suele suceder siempre en el mismo juego, depende de sus segundos. Aquí es donde un buen restador marca la diferencia. Y es que Murray es bastante mejor restador que cualquiera al que se haya enfrentado Raonic en lo que llevamos de AO, segundo punto importante del pick.

No sé quién pasará a semifinales (que me imagino será Murray, porque es mucho más completo que Raonic en casi todos los sentidos), y tampoco sé cuántos sets habrá en el encuentro.

Lo que sé es que una cuota de @5.25 que habría cumplido en 4 de las últimas 6 ocasiones, merece la pena ser probada con stake 0.5

Suerte a ti también.
No Participante
Novato en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 29/01/2016  hora: 09:30 Ver resultado
23
Milos Raonic Andy Murray
6-4 5-7 7-6 4-6 2-6
ACERTADO
pronóstico +3,5 sets
cuota casa stake 1.57 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes a todos,

Vamos con la segunda semifinal del primer Gran Slam del año. Se enfrentan el canadiense Milos Raonic ( 14 ) contra el británico Andy Murray ( 2 ) .

Milos Raonic viene haciendo el mejor tenis de su vida . Esta firme al saque como siempre ha sido pero esta jugando muy solido de fondo y sin ninguna presión . Viene de ganar el torneo de Brisbane en el que derrotó a Federer en la final . Lleva muy buena semana ganando a Wawrinka en Octavos , jugador que siempre es muy dificil de batir en Grand Slam.

Andy Murray no hay que negar que esta jugando bien . Viene de derrotar a Ferrer y a Tomic y defiende final del año pasado. Sin embargo , se dejó un set con Ferrer y con Sousa.

El H2h nos muestra un 3-3 y los partidos en dura siempre han sido largos. Preveo un partido muy largo por el estado de forma en el que vienen los dos. Veo incluso valor a Raonic. Todo lo que no sea un partido a 4 o 5 sets para mi seria una gran sorpresa.

A pesar de que la cuota sea baja confio mucho en el pick.

A por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2016, 20:16

Milos Raonic vs Andy Murray
29-01-2016 09:30


¿Habrá Tie Break? No

5.25
STAKE 0.5En BETFAIR la tenéis a 5.25, y como "apuestasdeportivas" no permite pronósticos de esta bookie, la asigné a Bet365. La cual tiene la cuota en 5.Hace mucho que no pronosticaba nada  ...

Es de pura lógica que si la cuota en bet365 está a 5, tú en el software la tienes que poner a 5 y no a 5,25.
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 29/01/2016  hora: 09:30 Ver resultado
23
Milos Raonic Andy Murray
6-4 5-7 7-6 4-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Murray ganará y ambos tenistas ganarán un set
cuota casa stake 2.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Segunda semifinal del Australia Open que se está disputando en Melbourne.

Se enfrentan a eso de las 9:30 hora española, el escocés Andy Murray número 2 del mundo y el canadiense de origen montenegrino Milos Raonic actual número 14 del mundo.

Por un lado tenemos a Andy disputando de nuevo una semifinal de grand slam, y es una gran oportunidad para el de poder meterse en la final ante el Djoker, no creo que la deje escapar, viene jugando bien, ganando todos sus partidos con solvencia aunque con ciertas lagunas por momentos, ya conocemos al escocés y sus idas de olla por momentos.
Viene de ganar a Zverev ( 6-1,6-2,6-3 ) en segunda ronda apalizó al cañonero Groth ( 6-0,6-4,6-1 ) en tercera a Joao Sousa ( 6-2,3-6,6-2,6-2 ) en octavos a otro australiano esta vez Tomic ( 6-4,6-4,7-6 ) y en cuartos a Ferrer por ( 6-3,6-7,6-2,6-3 )
Como vemos no ha tenido un cuadro sencillo, pues Sousa terminó muy bien el 2015 ganando incluso el ATP de Valencia a Bautista en la final si no recuerdo mal, Groth siempre es un jugador incómodo, y mas en Australia, pero la barrida fue monumental, Tomic lo mismo, siempre es un jugador incómodo y Ferrer ya sabemos las batallas que te presenta. Aunque tuvo algún momento de desconexión que le costó 1 set contra el portugués y otro contra el español creo que está a un nivel muy alto y va a ganar a Milos, no antes sin sufrir pues al escocés siempre le cuesta contra buenos sacadores o grandes pegadores que se aprovechan de su débil 2º saque. Seguro que veremos algún tiebreak y ahí ya sabemos que se igualan las fuerzas sobre todo contra un gran sacador.

Milos Raonic por su parte viene jugando el mejor tenis de su carrera, dejando atrás los problemas físicos que llevan lastrándole estas últimas temporadas, parece que la incorporación de Charlie Moyá le está viniendo bien ( nose si es casualidad ) pero viene jugando increíble, ganando en Brisbane ganando a Tomic y Federer por 2-0, cosa nada fácil, y si siempre se le pudo acechar momentos de debilidad mental en momentos calientes, parece que ahora eso está quedando atrás. Todos sus partidos los ganó cómodamente , en primera ronda al francés Poulille ( 6-1 6-4 6-4 ) en segunda ronda a Robredo ( 7-6(6) 7-6(5) 7-5 ) tercera fácil al serbio Troicki levantando un 3-0 en el 3er set ( 6-2 6-3 6-4 ) cuarta a Wawrinka en 5 ( 6-4 6-3 5-7 4-6 6-3 ) y en cuartos al francés Monfils ( 6-3 3-6 6-3 6-4 )
Todos sus partidos fueron cómodos, exceptuando el de Wawrinka que estaba siendo una barrida considerable hasta que de repente volvió a ser el Raonic que anda perdido por la pista y eso apunto estuvo de costarle el partido pero supo reponerse e imponerse en el 5º y definitivo, volviendo al nivel de los 2 primeros sets.
Creo que el nivel al servicio de Raonic ( algo que ya todos conocemos ) ha dado un pequeño cambio a buscar mas el cuerpo, y variar mas con saques cortados y liftados no tanto ace, cosa que le viene bien ante grandes restadores como Murray, aparte de eso está jugando un nivel increíble desde el fondo, derecha ya siempre fue buena, pero está muy sólido de revés y haciendo buen juego en la red.

En definitiva, teniendo en cuenta que Raonic está jugando el mejor nivel de su carrera, espero que no le venga grande la posibilidad de meterse en una final de Grand Slam, y confío en que haya al menos 1 o 2 tiebreaks donde pueda caer un set de su lado. De todas formas confio plenamente en Andy y su mucha mas experiencia en este tipo de eventos, teniendo en cuenta las pajaras de Murray pero su solidez a la larga debería ganar el escocés.. apostaría por un 3-1 por lo que esta cuota de 2.50 en William Hill me parece muy muy jugosa, hice lo mismo hoy con el Federer Novak.

El head to head marca un 3-3 por lo que vemos que hasta ahí están apretados. Los 2 últimos enfrentamientos se los adjudicó el escocés pero no le doy mucha importancia ya que el nivel de Milos ahora está a años luz de esos partidos.

Para terminar dejo que el stake de la apuesta es 3 y qe es una cuota especial mejorada SOLO En williamhill y está limitada nose si hasta 50€ o asi, yo solo apuesto 30, mucha suerte a quien la siga y disfrutemos de otro partidazo!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 23:16

Milos Raonic vs Andy Murray
29-01-2016 09:30


¿Habrá Tie Break? No

5.25
STAKE 0.5En BETFAIR la tenéis a 5.25, y como "apuestasdeportivas" no permite pronósticos de esta bookie, la asigné a Bet365. La cual tiene la cuota en 5.Hace mucho que no pronosticaba nada  ...

Es de pura lógica que si la cuota en bet365 está a 5, tú en el software la tienes que poner a 5 y no a 5,25.
Lo que es de pura lógica es que haya otra opción que permita especificar bookie y cuota, y no limitarnos a esas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 23:18

Milos Raonic vs Andy Murray
29-01-2016 09:30


No habrá tie break

4.25
En primer lugar, Raonic. Un gran sacador y que últimamente está dejando muy buenas sensaciones en la pista. Rallies poco característicos de él, con muy buenos puntos aquí y allá. Pero tiene un p ...
¿En serio has copiado mi pick y lo pegas aquí con toda la cara? jajaja encima a una cuota más pequeña, bien hecho tío.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 23:25
Pero vamos que sí Javito, debería haberme limitado a las opciones que da el software. Entiendo que sólo eres un mandado y que las cosas sigan su correcto orden, mis disculpas.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 23:35

Milos Raonic vs Andy Murray
29-01-2016 09:30


No habrá tie break

4.25
En primer lugar, Raonic. Un gran sacador y que últimamente está dejando muy buenas sensaciones en la pista. Rallies poco característicos de él, con muy buenos puntos aquí y allá. Pero tiene un p ...
¿En serio has copiado mi pick y lo pegas aquí con toda la cara? jajaja encima a una cuota más pequeña, bien hecho tío.

Borrada. :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 23:41
Gracias Lakovic por la ayuda. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 23:49
Jajajaja, la gente se pasa mucho.. ya ni copian de otros sitios y lo pegan aquí, directamente cojen un pick de arriba y lo copian vaya tela!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2016, 00:05
Pero vamos que sí Javito, debería haberme limitado a las opciones que da el software. Entiendo que sólo eres un mandado y que las cosas sigan su correcto orden, mis disculpas.

Saludos.

Esas quejas a la administración, los moderadores de subforo en esto no tenemos nada que ver. Pero si hay unas reglas, lo lógico es cumplirlas, y si te parecen injustas o mejorables, pues quejarte a quién pueda cambiarlas ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 00:25
Pero vamos que sí Javito, debería haberme limitado a las opciones que da el software. Entiendo que sólo eres un mandado y que las cosas sigan su correcto orden, mis disculpas.

Saludos.

Esas quejas a la administración, los moderadores de subforo en esto no tenemos nada que ver. Pero si hay unas reglas, lo lógico es cumplirlas, y si te parecen injustas o mejorables, pues quejarte a quién pueda cambiarlas ;)
Muy lógico,  un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.