; Pronóstico Australia Australian Open Marcel Granollers vs Marius Copil Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Marcel Granollers vs Marius Copil

1
(Leído 490 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:20 15/01/2019
Ver estás cuotas me dan pavor y más en pista dura, Copil no es que sea de mi devoción porque quitando el saque y el primer o segundo golpe por lo demás me parece muy vulnerable pero es que lo de Granollers es para hacérselo mirar el como un jugador que estuvo compitiendo a muy buen nivel ATP lleve ya unos añitos que parezca hasta tener miedo de jugar con quién sea y una falta de confianza nula en su tenis.

Viene de ganar el todopod Challenger de Vietnam ante jugadores que en fin..y aún así poco más y pierde en primera ronda.

El rumano pues bueno, el año pasado dio un gran paso adelante en su tenis con grandes victorias pero aún así sigue en el 60 del ranking dando muestras de sus limitaciones más allá de los golpes comentados.
Desde luego el poderosísimo saque que tiene es muy superior al de Marcel y ahí ya debería de estar medio partido. Además el rumano lleva ya unos cuantos días aquí preparando la cita mientras que para Marcel seguir rondando el top100 e ir levantando tantos billetes en primeras rondas de Grandes Slam ya es todo un lujo para el tenis que lleva tiempo demostrando.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.