; Pronóstico Australia Australian Open Noah Rubin vs Roger Federer Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Noah Rubin vs Roger Federer

1
(Leído 652 veces)

urrutikoetxea
Australia - Australian Open fecha: 18/01/2017  hora: 04:00 Ver resultado
03
Noah Rubin Roger Federer
5-7 3-6 6-7
FALLADO
pronóstico Habrá Tie Break? NO.
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de suegunda ronda entre Federer y el joven americano Noah Rubin.

Mi apuesta para este partido es que no hay Tie break.
Creo que Federer ganará fácilmente el partido 3-0 y sin pasar ningún tipo de apuro. En frente tendrá un rival sin nada que perder y que saldrá a disfrutar del partido.
Típico partido de Federer que lo sacará adelante con la ley del mínimo esfuerzo, es decir, rompiendo el saque del rival una vez por set y manteniendose serio y firme cuando este al servicio.

En el partido de primera ronda vimos a un Federer serio ante un rival incómodo como es J.Melzer; conectó 19 aces y aunque al principio estuvo un poco errático a medida que el partido fue avanzando mejoró sus prestaciones y sacó a relucir toda su clase. Destacar que estuvo muy efectivo a la hora de convertir los break points que dispuso, 7/9 concretamente.

Noah Rubin tendrá que estar muy atinado al servicio si quiere llegar a algun tie break y no es precisamente el servicio su mejor arma. Creo que sufrirá mucho al segundo saque el joven jugador americano y Federer no va a desaprovechar la más mínima opción de romper el servicio.

Esperemos ver un buen Federer y sacando el partido por la vía rápida para descansar de cara a la 3 ronda donde a priori le espera una buena prueba como es el checo Berdych.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 18/01/2017  hora: 04:00 Ver resultado
03
Noah Rubin Roger Federer
5-7 3-6 6-7
FALLADO
pronóstico Under(-) 30.5
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Open Australia.

Tenemos enfrentados a Rubin vs Federer.

Vamos con este partido donde quiero ver a un Federer finisimo, sin dejar duda de que esta teniendo un buen regreso, ya que en Copa Hopman despues de ganarle de buena forma a Evans, tropezo bastante duro contra Zverev para luego mostrar de nuevo que esta vigente y ganarle a Gasquet.

Para su primer partido se enfrento a Melzer donde en el segudo set acumulo todos los errores del partido y lamentablemente termino cediendo el set, pero en todo momento se mostro mejor que su rival, ni siquiera en el segundo dio sintomas de estar decayendo en juego, basicamente se trato de errores seguidos en momentos inoportunos.

Rubin viene de sufrir un mundo para ganarle a Fratangelo, se fueron hasta los 5 sets, en un partido luchadisimo donde Rubin mostro cuales son sus deficiencias, adicionalmente que mostro no tener un saque que sea muy confiable, perdio 5 veces el saque frente e un jugador como Fratangelo, y no se que pueda hacer contra Federer que esta en modo agresivo.

Vamos con este under games donde creo, Federer pueda resolver en 3 sets sin tener que sobrarse al final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.