; Pronóstico Australia Australian Open Karen Khachanov vs Jack Sock Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Karen Khachanov vs Jack Sock

1
(Leído 644 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 18/01/2017  hora: 04:30 Ver resultado
03
Karen Khachanov Jack Sock
3-6 4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico HA -4.5 gana sock
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Enorme el momento que vve el americano, ya acabo muy bien el año pero ha comenzado tremendo ganando el torneo de sydnei y jugando una muy buena copa hopman, por su parte el prometedor khachanov sigue sin despegar jugando buenos partidos pero tambien siendo muy irregular perdiendo contra jugadores de nivel inferior.

Veo mucho mas solido al americano y en partidos a 5 sets la regularidad es vital. esa regularidad y superioridad de nivel de Sock me hace apostar por un HA a su favor que no me parece alto .
y que para mi tiene valor, siempre teniendo en cuenta que no es un valor enorme y tiene cierto riesgo entro con stake 2

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 18/01/2017  hora: 04:30 Ver resultado
03
Karen Khachanov Jack Sock
3-6 4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Jack Sock
cuota stake 1.36 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido esta noche entre Karen Khachanov y Jack Sock.

Un duelo de sacadores entre el ruso (que conecto nada menos que 32 aces en su partido de primera ronda) y el cañonero americano (en esta ocasión solo realizo 6 aces). Ambos perdieron tan solo una vez su servicio en primera ronda ante los franceses que se enfrentaron, Mannarino y Herbert; y con 6 bolas de ruptura solo, con la diferencia que Khachanov perdió un set en el tie break y Sock gano 3-0.

No me suele gustar mucho apostar contra sacadores que se la pueden jugar en el tie break y pueda caer del lado de cualquiera, pero el gran estado de forma de Sock me obliga a entrarle. Después de ganar el torneo de Auckland a jugadores en forma como Harrison, Johnson o Chardy, todos ellos buenos sacadores; y con una buena victoria en primera ronda que afirmaría más su buen estado y su mentalidad ganadora en estos últimos días.

Por su parte el ruso, gano a Mannarino en primera ronda, el pobre francés solo alcanza buenos niveles a nivel Challenger, ya que en partidos ATP esta sufriendo de lo lindo y 32 puntos directos es una barbaridad; pero por contra perdió en Auckland con Yen-Hsun y en Doha contra Karlovic, a mi parecer jugadores peores que Sock; por lo que la cuota del americano me parece muy apetecible.

Un saludo y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.