; Pronóstico Australia Australian Open Jo-Wilfried Tsonga vs Pierre-Hugues Herbert Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australian Open Jo-Wilfried Tsonga vs Pierre-Hugues Herbert

1
(Leído 1064 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
 
Australia - Australian Open fecha: 22/01/2016  hora: 03:15 Ver resultado
30
Jo-Wilfried Tsonga Pierre-Hugues Herbert
6-4 7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Marcador correcto Tsonga 3-0
cuota casa stake 1.7 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Tsonga-Herbert,duelo de franceses.
Tsonga sigue con su estilo y nivel brillante,defendiendo su numero 10 del mundo en el ranking ATP y siendo cabeza de serie numero 9.Por otra parte,Herbert viene de la qualifier donde encadena cinco triunfos consecutivos el numero 167 del ranking ATP,por mi parte,Tsonga es muy favorito y la cuota para que gane no tiene valor,personalmente,arriesgo al 3-0 que es bastante posible

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Australia - Australian Open fecha: 22/01/2016  hora: 03:15 Ver resultado
30
Jo-Wilfried Tsonga Pierre-Hugues Herbert
6-4 7-6 7-6
FALLADO
pronóstico Resultado tras 6 juegos - Jo-Wilfried Tsonga 3 - 3 Pierre-Hugues Herbert
cuota casa stake 2.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy rápido que no tengo tiempo. Jugarán en IndoorHard debido a la tormenta que está pasando por Melbourne, con lo que la superficie será aún más rápida. Duelo de franceses en el que ambos poseen un gran servicio, de hecho Herbert es su única arma y si no le funciona es un jugador muy débil. Tsonga por su parte es mucho más completo, pero también tiene como mejor arma el servicio y su potente derecha. Los dos se conocen, son compatriotas, y eso debería igualar las fuerzas. En ambos encuentros de Jo-Wilfried le restaron un 30% recibiendo tan solo un break en cada uno de ellos, mientras que Herbert, que viene de la previa, jugó a buen nivel ante un débil Rubin dejándolo a en un 19%.

En mi opinión, sabiendo que son buenos sacadores y jugarán en IndoorHard, ésta apuesta tiene valor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2016, 02:19

Jo-Wilfried Tsonga vs Pierre-Hugues Herbert
22-01-2016 03:15


Resultado tras 4 juegos - Jo-Wilfried Tsonga 3 - 3 Pierre-Hugues Herbert

2.4
Voy rápido que no tengo tiempo. Jugarán en IndoorHard debido a la tormenta que está pasando por Melbourne, con lo que la superficie será aún más rápida. Duelo de franceses en el que ambos posee ...

Esta apuesta ya es perdida antes de jugarse jajajajaja
Tras cuatro juegos nunca iran 3-3.
0% opciones de qe salga ,lo siento te ha timado wh
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 02:28

Jo-Wilfried Tsonga vs Pierre-Hugues Herbert
22-01-2016 03:15


Resultado tras 4 juegos - Jo-Wilfried Tsonga 3 - 3 Pierre-Hugues Herbert

2.4
Voy rápido que no tengo tiempo. Jugarán en IndoorHard debido a la tormenta que está pasando por Melbourne, con lo que la superficie será aún más rápida. Duelo de franceses en el que ambos posee ...

Esta apuesta ya es perdida antes de jugarse jajajajaja
Tras cuatro juegos nunca iran 3-3.
0% opciones de qe salga ,lo siento te ha timado wh

Arreglado xD
Tipster Plata
Azote de las bookies
 
Australia - Australian Open fecha: 22/01/2016  hora: 03:15 Ver resultado
30
Jo-Wilfried Tsonga Pierre-Hugues Herbert
6-4 7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Under(-) 41.5
cuota casa stake 1.36 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido de open de australia entre tsonga y herbert en que voy a pronosticar esta linea de juegos

pienso que es muy favorito tsonga, pero bueno, esta linea podría cubrir un hipotetico cuarto set si a tsonga se le atraganta uno y no hay sets demasiado largos

clasificados el 10 y el 167, la diferencia entre ambos es notoria. Tsonga se ha clasificado venciendo al chipriota marcos baghdatis por 3-1 y al tenista local jasika por la via rapida

herbert venció al español andujar por 3-1 y al norteamericano rubin, 328 del ranking, por 3-0

Duelo de tenistas franceses, Tsonga es top ten y tenista veterano curtido en muchos partidos de gran altura como éste, creo que hara valer de su fuerte saque y su experiencia para ganar este partido. Aunque este pronostico no va sobre el ganador y si el que vence con mas o menos rapidez es herbert tambien vale

stake 2 para esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2016, 15:01
pronostico acertado gracias a que resolvió rapido tsonga, sumamos y seguimos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.