; Pronóstico Australia Australian Open Jo-Wilfried Tsonga vs Kei Nishikori Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australian Open Jo-Wilfried Tsonga vs Kei Nishikori

1
(Leído 1360 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javierpapini
 
Australia - Australian Open fecha: 24/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
03
Jo-Wilfried Tsonga Kei Nishikori
4-6 2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Jo-Wilfried Tsonga
cuota casa stake 2.1 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de cuarta ronda del abierto de australia que se disputa entre el francés Jo-Wilfried Tsonga y el japonés Kei Nishikori y en cual voy a entrar a la victoria del francés. La principal razón del pick es las dudas con las que me dejó Nishikori en su partido de tercera ronda, ante Guillermo García, en el cual perdió un set pero la realidad es que estuvo muy cerca de ser una catástrofe para el tenista japonés. A pesar de ganar el primer set 7-5, hay que recordar que el tenista español tuvo 5-4 y servicio para llevárselo. El segundo fue un paseo para Guillermo y el resto del partido bastante igualado. En algunos momentos incluso pareció tener algún problema físico el japonés.

Por otro lado llega Tsonga, que solo ha perdido un set en lo que va de torneo, en primera ronda ante Baghdatis. Ha tenido tres partidos en los cuales no ha habido rival y la duración de los partidos ha sido bastante corta, con lo cual va a ser un punto a favor para el francés. Nishikori en cambio viene de tres horas de partido ante Guillermo García, y espero que le pese en las piernas ya que físicamente como ya he comentado, le vi bastante tocado.

El H2H es de 4-2 para Kei, pero el único enfrentamiento entre ellos el año pasado fue en cuartos de final de roland garros y la victoria fue para Tsonga en cinco sets, lo cual refleja lo bien que se le dan los partidos largos y duros.

Stake 3 a la victoria de Tsonga esta noche, suerte a todos!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Australia - Australian Open fecha: 24/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
03
Jo-Wilfried Tsonga Kei Nishikori
4-6 2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 41.5
cuota casa stake 1.94 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Duelo que creo y confío que se alargará mucho. Lo primero, porque no hará calor, lo que beneficia a que ambos jugadores estén al 100 %. Es favorito el Japonés, pero necesito de atención ante Willy López, lo que le lastró durante momentos del partido.

En los momentos de duda de Kei, Tsonga usará su arsenal ofensivo para cargarse las aspiraciones en determinados sets de Kei. Sin embargo, estando Nishi al 100 % es superior a Tsonga y esos sets se los llevará, por lo que confio en un partido de alternativas que se alarge mucho.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Australia - Australian Open fecha: 24/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
03
Jo-Wilfried Tsonga Kei Nishikori
4-6 2-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Jo-Wilfried Tsonga
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
ATP - INDIVIDUALES: Open de Australia (Australia), dura - 1/8 de final

Tsonga y Nishikori con los protagonistas de este duelo que cada vez se va poniendo mas interesante es AO,

Para empezar vamos a hablar un poco del Nipon que viene de ganar sus 3 partidos en donde a cedido solo 1 Set pero que a pesar de ganar 2 partidos por 3-0 dejo algunas dudas.

Contra Kohlschreiber fue un partido cómodo en donde logro vencerlo sin problemas y sin ceder ningún break, tampoco cedió ninguna oportunidad de quiebre, para este encuentro empezó con el píe derecho.

Su segundo partido fue contra Krajicek en donde ya las cosas para Nishikori se pusieron un poco mas difíciles, y lo digo porque ya tenia en frente un jugador que maneja bien el saque y el Nipon lo sufría por momentos incluso en el 2do Set perdió su servicio forzando un Tie break donde pudo ganarlo.

Ahora en su tercer encuentro contra García Lopez fue donde lo empezó a sufrir mas de la cuenta y pasa muchos apuros con el servicio del Español que incluso logro ganarle un Set.

García López tuvo la oportunidad de ganar el primer Set estando 5-4 con su servicio pero es en estos momentos donde le empezó a fallar el saque y no pudo cerrar dejando que Nishikori recupere su servicio para luego quebrar y quedarse con el primer Set.

El 2do Set se le veía a un Nishikori con menos intensidad y fue porque empezó a tener molestias en la muñeca lo que hizo que baje el rendimiento y García López se quede con el Set por 6-2.

Luego el Nipon empezó hacer pesar la experiencia y a manejar los juegos con un García López que ya no le entraban los servicios y que había hecho un gran desgaste en los primeros Set lo que le paso factura y lo llevo a perder el encuentro que tal vez mereció algo porque tuvo oportunidades que no supo aprovechar.

Con respecto a las molestias de Nishikori en la muñeca es por esa razón que entro con este pick, ya que el desgaste que tuvo con García puede que le haya dejado molestias que puede que se le presenten en este encuentro contra el Francés.

A pesar de eso Tsonga lo conoce bien a Nishikori y con el pasar de los años a ganado mas experiencia lo que lo hace un jugador con mas cabeza y que sabrá llevar bien el encuentro.

El enfrentamiento mas reciente fue en un GS que fue en Rolang Garros en donde Tsonga se impuso por 3-2 donde dio una visión de un muy buen tenis, la superficie era arcilla en donde tal vez el Nipon pudo rendir mas pero las cosas fueron diferentes.

Ahora con respecto a Tsonga como lo digo siempre los jugadores que tienen saque y un resto decente hay mas posibilidad de que le puedan salir mejor las cosas por el hecho de que pueden manejar el saque y puedan aprovechar alguna situación de break que se les presente.

Tsonga hasta ahora a cedido 1 Set en sus 3 encuentros pero se le a visto en mejor forma que el Nipon, a pesar de que Nishikori también maneja un buen saque creo que los problemas que tiene en la muñeca pueden afectarlo y hacer que baje su rendimiento los primeros servicios que son los que espero que no le entren.

bueno le veo mucho Value a esta cuota de @2.10 como sale Tsonga por como a venido haciendo las cosas a diferencia de Nishi que a tenido un poco mas de problemas con jugadores que a podido ganarle sin tantos sobresaltos.

Vamos con el Francés que nuevamente quiere ser protagonista en un GS ante un Nishikori que sufre mucho con esta clase de jugadores.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 22:04
Me encanta la victoria del francés hoy. Esperemos que salga!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2016, 02:21
Se nota las molestias del japonés si, vaya repaso le está dando como me suponía, menos mal q en la única combi q lo llevo es la de menos dinero, este partido sólo lo gana Tsonga alargandolo de suerte y que a Nishikori se le aparezca algún fantasma porque vamos.., nunca me ha gustado tenisticamente el francés y tanto leer lo de las molestias he hecho caso, a ver si es verdad porque tenidticamente esta pasando lo q me suponía
javierpapini
Enviado: 24 de Enero de 2016, 03:22
Se nota las molestias del japonés si, vaya repaso le está dando como me suponía, menos mal q en la única combi q lo llevo es la de menos dinero, este partido sólo lo gana Tsonga alargandolo de suerte y que a Nishikori se le aparezca algún fantasma porque vamos.., nunca me ha gustado tenisticamente el francés y tanto leer lo de las molestias he hecho caso, a ver si es verdad porque tenidticamente esta pasando lo q me suponía
y si lo suponías para que le apuestas?? Eres un genio!!
javierpapini
Enviado: 24 de Enero de 2016, 03:23

Jo-Wilfried Tsonga vs Kei Nishikori
24-01-2016 01:00


Gana Jo-Wilfried Tsonga

2.1
Partido de cuarta ronda del abierto de australia que se disputa entre el francés Jo-Wilfried Tsonga y el japonés Kei Nishikori y en cual voy a entrar a la victoria del francés. La principal razón  ...
Rojo, paliza. La verdad es que no se si estaba o no lesionado Tsonga, pero no ha flexionado las rodillas en todo el partido, literalmente. Lo siento por los seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2016, 04:05
Nishikori es una maquina imparable en todo el partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2016, 04:23
Se nota las molestias del japonés si, vaya repaso le está dando como me suponía, menos mal q en la única combi q lo llevo es la de menos dinero, este partido sólo lo gana Tsonga alargandolo de suerte y que a Nishikori se le aparezca algún fantasma porque vamos.., nunca me ha gustado tenisticamente el francés y tanto leer lo de las molestias he hecho caso, a ver si es verdad porque tenidticamente esta pasando lo q me suponía

Ya hay que ser inútil para apostar en contra de lo que supones ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.