; Pronóstico Australia Australian Open Alexander Zverev vs Aljaz Bedene Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Alexander Zverev vs Aljaz Bedene

1
(Leído 523 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 14/01/2019
Aunque es bastante arriesgada, confiamos en la victoria del alemán en tres sets.

Desde que perdió el 27 de noviembre, Bedene tan solo ha jugado dos partidos:
.- derrota en fin de año ante Raonic por 2-0
.- derrota ante García López hace ocho días

Llega a Australia sin preparacion suficiente y con cuatro derrotas seguidas, lo que inclina la balanza para que confiemod en el todopoderoso y Maestro alemán.

En cualquier caso con cautela.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 15/01/2019
No es que el esloveno sea un tenista al que me guste apostar y generalmente le voy en contra siempre pero aquí creo que el hándicap con la cuota tiene mucho valor para las grandes dudas físicas que tiene Zverev.

Desde luego Bedene ha hecho el ridículo en este inicio de temporada siendo muy irregular en toda su carrera y desde luego sin grandes argumentos para competir con los top. Ocupa el ranking que merece desde luego y capaz de enganchar algún rato de buen tenis tiene pero es un jugador muy normalito.

Hoy veo valor por las grandes dudas con las que llega el alemán y su tobillo y me costaría ver apalizando al rival siendo que tampoco ha podido meterse mucha caña esta semana y veremos cómo entra en el partido, incluso ganando el primer set puede tener cierta relajación y en algún set no me extrañaría que sufriera. Desde luego si se pierde la apuesta no la veo perdiéndola de mucho y la veo con muchas más opciones de salir que de fallar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.