; Pronóstico Australia Australian Open Joao Sousa vs Andy Murray Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australian Open Joao Sousa vs Andy Murray

1
(Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Australia - Australian Open fecha: 23/01/2016  hora: 09:00 Ver resultado
13
Joao Sousa Andy Murray
2-6 6-3 2-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 27.5
cuota casa stake 1.72 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de tercera ronda de este Open de Australia, donde nos metemos de lleno a analizar este encuentro entre el portugués Joao Sousa y el británico Andy Murray.

Bien, el claro favorito a llevarse el partido es Murray y no seré yo quien diga que no lo hará, ahora bie, me cuesta creer que arrollará de la pista a un Sousa que se suele dejar todo lo que tiene en la cancha.

Paso a analizar a cada jugador:

-Andy Murray (nª2 ATP)
Sólo hace falta mirar el ránking de este jugador para saber lo bueno que es. Lleva un tiempo jugando un muy buen tenis y está siendo capaz de disputar y ganar encuentros a Federer y Djokovic, cosa que hace un tiempo le costaba.

Tiene una muy buena oportunidad para intentar pelear por llevarse el primer Grand Slam de la temporada, pero antes deberá superar este tipo de partidos (como el de Sousa) para poder llegar a la final.

Es el primer torneo oficial que juega, debido a que estuvo jugando la Hopman Cup durante las primeras semanas de Enero.
En las pistas de Melbourne Park, ha ganado cómodamente a Alexander Zverev y Sam Groth (ambos en tres sets), teniendo unos números bastante buenos tanto al saque como al resto.

- Joao Sousa (nª33 ATP)
Jugador muy luchador (parecido al estilo de juego de Ferrer, salvando las distancias), donde no da una bola por perdida y que seguro que le planteará batalla a Murray.

Acabó el año a un altísimo nivel, tanto es así que consiguió llevarse el título en las pistas hard indoor de Valencia ante Roberto Bautista en un partido a 3 sets.
Luego comenzaría el 2016 en Auckland, perdiendo en primera ronda ante Fabio Fognini y más tarde llegaría a Melbourne para disputar este primer Grand Slam del año.

Para llegar a esta ronda ha derrotado a Kukushkin en 3 sets y a Giraldo en 4.
Ha mostrado un nivel decente al saque, metiendo alrededor del 60-65% de primeros servicios y ganando el 75-80% de puntos con el primer saque y solamente cediendo en 4 ocasiones el saque en 7 sets.

Por todo ello, creo que Sousa puede disputarle algo el partido a Murray y a mi no me parece descabellado un 6-3 6-3 6-4 o algún resultado de ese estilo. Esperemos que en alguna manga pueda llegar al tie break o le pueda rascar algún juego más y saldría sencillo el pick.

Añadir que los enfrentamientos previos, no dan mucha esperanza a este pronóstico, debido a que Murray lidera el H2H por 6-0, pero aún así espero que el partido supere la línea de juegos.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 15:11

Joao Sousa vs Andy Murray
23-01-2016 09:00


Over(+) 27.5

1.72
Partido de tercera ronda de este Open de Australia, donde nos metemos de lleno a analizar este encuentro entre el portugués Joao Sousa y el británico Andy Murray.Bien, el claro favorito a llevarse e ...

Verdazo!!!!
Ha salido relativamente fácil después que Sousa se llevase el segundo set. Así que enhorabuena a los que lo seguisteis!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.