; Australia Australian Open Dobles Mixtos 20 de enero 2013 Skip to main content
 

Australia Australian Open Dobles Mixtos 20 de enero 2013

1
(Leído 935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 20:40
Australia - Australian Open Dobles Mixtos 20-01-2013 02:30

Daniela Hantuchova/Fabio Fognini vs Natalie Grandin/Rajeev Ram

Pronóstico:
Gana Natalie Grandin/Rajeev Ram
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
1ª ronda del cudro de dobles mixto del Open de Australia.

Mirando las parejas participantes y los emparejamientos me ha llamado la atención este duelo.

Tenemos de un lado a Hantuchova (44 WTA / 59 WTA dobles) y Fognini (47 ATP / 110 ATP dobles). Dani está en un estado de juego bastante dudoso, habiendo perdido sus 3 últimos individuales (Tsurenko, Morita, Chan) y sus 2 últimos dobles. Fabio cayó aquí en 1ª ronda ante Bautista, en 5 sets, y lleva un balance de 1/3 este año; sin embargo en dobles, con Bolelli, ya ha avanzado 2 rondas (Brunstrom/Nielsen y Bopanna/Ram).


Por otro lado, la sudafricana Grandin (1060 WTA / 39 WTA dobles), doblista "a tiempo completo" y Ram (130 ATP / 44 ATP dobles). Grandin también ha perdido dos dobles este año, aunque ha pasado 2 rondas aquí en Melbourne (ante una pareja local y Czink/Jovanovski). Ram ha hecho un buen torneo, pasando la previa y cayendo con Cilic en 2ª ronda; en dobles sin embargo ha caído ante el propio Fognini, como he dicho antes.


Dani y Fabio son mejores jugadores por separado, e incluso mejores doblistas, estando en forma. Aunque es cierto que Ram tiene un buen juego para la disciplina, dado su juego de saque y volea, y Grandin tiene más experiencia en la modalidad que ninguno, al jugarla casi exclusivamente. Por allí las cosas se tenderían a igualar un poco, aunque en lógica todavía daría favoritos a Fabio y Dani.
Pero es que, como decía, de los cuatro en liza Dani me crea más dudas que ninguno, actualmente. Me parece que no estando demasiado fina y siendo que ambas parejas no han jugado juntas nunca antes, cosa que en una disciplina así siempre deja las cosas más abiertas, creo que aquí puede darse la sorpresa. En esta modalidad es el chico quien debe llevar la iniciativa, ayudando más a su compañera. Pero viendo a Dani como el elemnto más débil creo que a Fognini le puede costar llevar tanto el peso de la pareja.

Stake bajito, sólo para probar a ver cómo sale, ya que es de las cuotas más interesantes a las que doy alguna opción de las que he visto.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 17:58

Daniela Hantuchova/Fabio Fognini vs Natalie Grandin/Rajeev Ram
20-01-2013 02:30


Gana Natalie Grandin/Rajeev Ram

2.25
1ª ronda del cudro de dobles mixto del Open de Australia.Mirando las parejas participantes y los emparejamientos me ha llamado la atención este duelo.Tenemos de un lado a Hantuchova (44 WTA / 59 WTA ...
Pues no salió la sorpresa ni de cerca, pero bueno, ya decía que era por probar la implicación de Dani y Fabio. 6-2 6-3 para la pareja más sexy del torneo  :D
Primer set donde hicieron 2/2 en bolas de break mientras que sus rivales tuvieron 3 en un mismo juego que no aprovecharon.
El 2º set aún fue más cómodo para ellos, aunque cedieron su saque en una ocasión, con el 5-2 y tras haber perdido un mp.

Un saludo, lo siento por los que la siguierais

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.