; Pronóstico Alemania ITF Alemania - Masculino Robin Kern vs Mats Moraing Skip to main content
 

Pronóstico Alemania ITF Alemania - Masculino Robin Kern vs Mats Moraing

1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
 
Alemania - ITF Alemania - Masculino fecha: 22/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
VS
Robin Kern Mats Moraing
ACERTADO
pronóstico Mats Moraing
cuota casa stake 1.72 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de cuartos de final del future F2 de Alemania que se disputa entre los alemanes Mats Moraing y Robin Kern.

Ya ayer aposté por Moraing aunque al final ganó por retirada de su rival y la apuesta fue nula. Creo que este descanso en el día de ayer le puede venir muy bien a Moraing en este partido. Como ya dije en el pick de ayer, Moraing hizo un final de año pasado realmente bueno, muy regular y con resultados mas que aceptables, muchas semifinales, prácticamente todos los futures a final de temporada eran mínimo semifinales, lo cual muestra el gran momento por el que pasa.

Por otro lado llega Kern, jugador que esta haciendo una buena semana pero que para mi no llega al nivel de Moraing desde luego, a pesar de algunos resultados interesantes como la final el año pasado en el F17 de aquí, sigue dejándome muchas dudas con derrotas en primeras y segundas rondas ante rivales que debería ganar si o si, por ejemplo, Kolar, Podzus, Schonenberg, etc.

Me parece una cuota muy alta dado el buen momento de Moraing, el día extra de descanso y la poca seguridad que me transmite Kern.

Stake 4, mucha suerte a todos!!!!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 19:41
Mi aplauso señor, desperdició 5bp y luego cedió el saque con 4-4 pero se repuso a tiempo y en el tie le endiño una buena luego ya en el segundo conforme brekeó donó el contrabreak pero estaba mucho más encima en los restos que el rival!
javierpapini
Enviado: 22 de Enero de 2016, 19:44

Robin Kern vs Mats Moraing
22-01-2016 18:15


Mats Moraing

1.72
Partido de cuartos de final del future F2 de Alemania que se disputa entre los alemanes Mats Moraing y Robin Kern.Ya ayer aposté por Moraing aunque al final ganó por retirada de su rival y la apuest ...
VERDE!! 7-6 6-4. La verdad es que casi pierde el primer set cuando en realidad fue muy superior, pero en general ha hecho un gran partido. Enhorabuena a los seguidores y gracias LePorrista!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2016, 19:52

Robin Kern vs Mats Moraing
22-01-2016 18:15


Mats Moraing

1.72
Partido de cuartos de final del future F2 de Alemania que se disputa entre los alemanes Mats Moraing y Robin Kern.Ya ayer aposté por Moraing aunque al final ganó por retirada de su rival y la apuest ...
VERDE!! 7-6 6-4. La verdad es que casi pierde el primer set cuando en realidad fue muy superior, pero en general ha hecho un gran partido. Enhorabuena a los seguidores y gracias LePorrista!!

Gracias a ti! La cuota es más que aceptable para la diferencia de ranking imagino que vendría influenciada por la victoria ante el seed 1 en la anterior ronda de Kern y las victorias debido a retiradas de Moraing.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.