; Pronóstico Australia Australian Open David Ferrer vs Andy Murray Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australian Open David Ferrer vs Andy Murray

1
(Leído 1358 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 27/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
13
David Ferrer Andy Murray
3-6 7-6 2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico mas de 3.5 sets.
cuota casa stake 1.72 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes, vamos a por otro partido del Open de australia.
El partidazo que enfrentara a Ferrer vs Murray. Dos grandes jugadores. Ferrer un luchador que no da bola por perdida, y Murray un gran sacador y peloteador.
Dos grandes jugadores sin grandes diferencias entre ellos.
No veo a ninguno de los dos ganando 3-0 este partido mas por el caracter que tienen los dos y por su orgullo como grandes jugadores a nivel mundial que son.
VAMOS A POR EL VERDE.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 27/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
13
David Ferrer Andy Murray
3-6 7-6 2-6 3-6
FALLADO
pronóstico Encuentro- Tie Break NO
cuota casa stake 2.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Esta apuesta ya la hice en el Hewitt-Ferrer, y me parece un Cuotón. Teniendo en cuenta que son dos de los tres mejores restadores del circuito, y que no son grandes sacadores, sobre todo en el caso de Ferru, veo difícil que se alargen mucho los sets. De los 15 sets que han disputado ambos en Hard, en sus 6 enfrentamientos, solo un partido tuvo tie-break.

Además, veo el partido muy a favor de Murray por lo que creo que hay más posibilidades de que no veamos tie a que si lo haya

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 27/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
13
David Ferrer Andy Murray
3-6 7-6 2-6 3-6
FALLADO
pronóstico David Ferrer +7.5 juegos
cuota casa stake 1.55 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas! me encantaría que fuera Ferrer quien se llevara la victoria pero debo reconocer que es una hazaña altamente complicada y por ello me quedo con este handicap que nos ofrecen los de 888sport de 7,5 juegos, pues dudo mucho que esto sea un monólogo del escocés.

El H2H va 12-6 para Murray, se han enfrentado en GS 4 veces, sólo RG 2012 a favor de DAvid, y en los otros 3, AO 2011, Wimbledon 2012, y RG 2015, por lo que este handicap se habría cumplido en un 75% de los casos, y en que no, nos quedamos a 8 juegos exactamente.

David Ferrer, ranking 8 a sus 33 años. Todo un ejemplo a seguir, increible la forma en la que está jugando en este GS. Retiró a Hewitt 3:0, superó a Johnson 3:0 tambien, y lo más excepcional, 3:0 a Isner tambien, y sin alcanzar un tiebreak, lo cual ya nos dice su nivel al resto.

Andy Murray, ranking 2 a sus 28 años. Comenzó temporada participando junto a Watson H. en la Hopman Cup, superó a de Schepper K., y a Zverev A., pero Kyrgios lo derrotó 2:0, 6-4 7-6, y es por ello que no lo veo como posible ganador de este GS.

Aqui ha superado a Zverev A. (6-1 6-2 6-3), Groth S. (6-0 6-4 6-1), Sousa J. es el que más cara ha plantado (6-2 3-6 6-2 6-2) y Tomic B. (6-4 6-4 7-6)

Necesitamos la mejor versión de Ferrer si queremos que se cumpla este handicap de +7.5.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 27/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
13
David Ferrer Andy Murray
3-6 7-6 2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Más de 160.5 minutos
cuota casa stake 1.88 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy a ir con este partido en la jornada de hoy ya que me gusta mucho esta línea por varios motivos:

- Veo a ambos jugadores muy bien en este torneo.

Ferrer ha tenido un correcto comienzo, sólido en primera ronda ante Gojowczyk, en segunda superando a Hewitt en su último partido sin ceder ni un set, también correcto ante Johnson, que no lo exigió demasiado y me sorprendió mucho ante Isner, que venía con un muy buen rendimiento y se vio superado por la gran movilidad que David aún tiene a sus 33 años, que le planteó un partido muy molesto para el estilo del estadounidense.

Andy por su lado a pesar de tener problemas familiares como pocos han tenido durante un torneo de Grand Slam: sumado a que su esposa está cerca de dar a luz, su suegro (entrenador de Ana Ivanovic) sufrió un colapso mientras observaba a su pupila y fue trasladado hasta un hospital de Melbourne.
A pesar de todo eso, no tuvo problemas para superar a Zverev en primera ronda y a Groth en segunda, marcándole un 6-0 al australiano pocas veces visto antes teniendo en cuenta que es un jugador con un saque impresionante. En tercera ronda, ante el portugués Sousa, cedió un set pero aún así controló el partido y en octavos de final venció a Bernard Tomic por 6-4 6-4 7-6.

- Sus cruces en Grand Slam suelen ser bastante extensos:

2011 - Austalian Open: Victoria de Murray en 3 horas y 46 minutos (226 minutos)
2012 - Roland Garros: Victoria de Ferrer en 3 horas y 50 minutos (230 minutos)
2012 - Wimbledon: Victoria de Murray 3 horas y 57 minutos (237 minutos)
2015 - Roland Garros: Victoria de Murray en 3 horas y 21 minutos (201 minutos)

En los cuatro partidos se jugaron 4 sets, con un promedio de casi 1 hora por parcial, que es la tónica habitual en la mayoría de sus encuentros.

Salvo por los encuentros en cancha rápida como Paris y el World Tour Finals, sus encuentros suelen ser igual de extensos (agrego los últimos 6):

2015 - WTF: 2-0 Murray en 1 hora y 32 minutos (92 minutos)
2015 - Paris: 2-0 Murray en 1 hora y 37 minutos (97 minutos)
2014 - Valencia: 2-0 Murray en 2 horas (120 minutos)
2014 - Vienna: 2-1 Murray en 2 horas y 40 minutos (160 minutos)
2014 - Shanghai: 2-1 Ferrer en 1 hora y 56 minutos (156 minutos)
2013 - Miami: 2-1 Murray en 2 horas y 48 minutos (168 minutos)

Como vemos, en superficies no tan rápidas como lo son Valencia, Vienna, Shanghai y Miami, el promedio de cada set se mantiene cerca de los 60 minutos, e incluso en Paris o en el WTF llevan un promedio nada despreciable de casi 45 minutos.

- Por el estilo de ambos jugadores, de ser muy pacientes y de jugar rallys muy largos, preveo juegos que serán muy largos. No casualmente en cada partido suelen jugar tanto tiempo.

Considero que es un muy buen pick debido a que, a diferencia del over de games, puede salir aún en 3 sets. Sabemos que Ferrer lucha cada pelota como si fuera la última y nunca da un partido por perdido, y si mantiene la concentración como lo ha hecho durante todo este torneo espero que se lleve al menos un set en algún bache que tenga el escocés durante el encuentro.

Esperemos que sea un partido largo y que en lo posible jueguen 4 sets. El pick será verde si juegan al menos 2 horas y 41 minutos.

Stake 4, buena suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 23:03
Voy a quedarme despierto sólo para ver el partidazo. Rezaré para que gane Ferrer, sé que tiene las armas necesarias para oponerse al caballero británico! Molaría ver un español en semifinales. Aupa Ferru !!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 00:44

David Ferrer vs Andy Murray
27-01-2016 04:30


Más de 160.5 minutos

1.88
Voy a ir con este partido en la jornada de hoy ya que me gusta mucho esta línea por varios motivos:- Veo a ambos jugadores muy bien en este torneo.Ferrer ha tenido un correcto comienzo, sólido en pr ...


Como no, cambio la linea a 170.5 y a 1,65
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 02:36

David Ferrer vs Andy Murray
27-01-2016 04:30


Más de 160.5 minutos

1.88
Voy a ir con este partido en la jornada de hoy ya que me gusta mucho esta línea por varios motivos:- Veo a ambos jugadores muy bien en este torneo.Ferrer ha tenido un correcto comienzo, sólido en pr ...


Como no, cambio la linea a 170.5 y a 1,65

Ya decía yo que la línea era bajísima, pero aún así no garantiza nada, esperemos que sea verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 03:14
Alguien se queda despierto para ver el partido?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 08:37

David Ferrer vs Andy Murray
27-01-2016 04:30


David Ferrer +7.5 juegos

1.55
Buenas! me encantaría que fuera Ferrer quien se llevara la victoria pero debo reconocer que es una hazaña altamente complicada y por ello me quedo con este handicap que nos ofrecen los de 888sport d ...
iba buscando un colchón con este handicap y salgo sollado, 6-3 6-7 6-2 6-3 de Murray y son 9 juegos. ROJAZO!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 09:16

David Ferrer vs Andy Murray
27-01-2016 04:30


Más de 160.5 minutos

1.88
Voy a ir con este partido en la jornada de hoy ya que me gusta mucho esta línea por varios motivos:- Veo a ambos jugadores muy bien en este torneo.Ferrer ha tenido un correcto comienzo, sólido en pr ...

Gran verde nos llevamos! Felicitaciones a los 9 seguidores, por suerte la lectura ha salido tal cual.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 09:45
Menudo desgaste de partido para Ferrer, que solo ha podido ganar un set, que grande es este jugador y que cojones le echa a este deporte, es un crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 09:54

David Ferrer vs Andy Murray
27-01-2016 04:30


Más de 160.5 minutos

1.88
Voy a ir con este partido en la jornada de hoy ya que me gusta mucho esta línea por varios motivos:- Veo a ambos jugadores muy bien en este torneo.Ferrer ha tenido un correcto comienzo, sólido en pr ...

Enorabuena por el verde. Salió sobrada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.