; Pronóstico Australia Australian Open WTA femenina Lesia Tsurenko vs Amanda Anisimova Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australian Open WTA femenina Lesia Tsurenko vs Amanda Anisimova

1
(Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 15/01/2019
Cuota muy aprovechable la que tenemos aqui para la victoria de Tsurenko, que ha arrancado fuerte el año con final en Brisbane, ganando a buenas jugadoras como Kontaveit o Osaka, para perder en una final muy ajustada ante Karo Pliskova.

Aquí ha ganado a una jugadora muy peligrosa ultimamente como Alexandrova en dos sets.

Enfrente a uno de los futuros de la WTA, Anisimova. A sus 17 años ya ha plantado cara a las mas grandes e incluso llegó a ganar a Kvitova el año pasado. Tambien la temporada pasada consiguió ganar a buenas jugadoras como Qiang Wang, Pavlyuchenkova, Strycova o Martic.

Aqui ha ganado a Niculescu por 7-6 6-4.

La ucraniana es superior, está consolidada en el top 25 y a Amanda le puede penalizar la edad y su inexperiencia, cosa que Lesia tiene de sobra a sus casi 30 años. En grand slams suele obtener buenos resultados ademas (cuartos en el pasado US Open por ejemplo).

Fisicamente tambien me parece muy superior.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 15/01/2019
Stake mínimo, pero no me voy a dejar de probar este pick.

Vamos a probar la victoria de Anisimova. La jugadora estadounidense es junto a Yastremska unas de las jugadoras que más se va a hablar de ella este año. Anisimova tiene un juego muy parecido a la ucraniana Yastremska, una jugadora muy pegadora que no se arruga.

Es sorprendente la madurez que tienen estas jugadoras, a estas edades los nervios pasarían factura en muchas fases del partido, pero a diferencia del resto de jugadoras, tienen ese temple para apaciguar esos nervios.

El año pasado ya vimos a Anisimova ganar a Kvitova en uno de los partidos que la empezó a catapultar en el circuito WTA.

Le tocará jugar frente a Tsurenko, la jugadora ucraniana ya ha comentado que su objetivo es acabar entre las 10 primeras esta temporada, un reto complicado, pero quién sabe.

Lo cierto que a la ucraniana le tocará jugar frente a una jugadora de las que cuesta jugar, jugadora joven que lo pegará todo y que será complicado de jugar.

Partido bonito, pero a esas cuotas creo que no está del todo mal probarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.