Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017 hora: 01:00 Ver resultado 03
Bernard Tomic Daniel Evans pronóstico daniel evans no gana mas de 1 set cuota stake 2.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien pues mañana se disputan los partidos de tercera ronda del primer grand slam de tenis de esta temporada,y de esta jornada lo primero que me llama la atención es este duelo en el que voy a confiar en que el ídolo local bernard Tomic,consigue una vez mas estar entre los 16 mejores,como ya ha hecho estos 2 últimos años por ejemplo,y además lo hace fácil,ya que a mi Evans me parece un jugador que esta teniendo un gran inicio de temporada pero aun asi es muy inferior a Tomic.
Para decir esto me baso en unos puntos principales,y para mi además de que Tomic es un tenista que se crece y mucho delante de los suyos,miro el ranking y veo al canguro en el puesto 27,mientras que Evans es el 51,es decir localia y 24 puestos de ventaja,si nos vamos al head to head también encontramos que van empate a 1,los 2 en hard,pero Tomic gano el ultimo de copa Davis jugando como visitante,y lo hizo comodo 3-1,este fue un duelo de solo hace 2 años,y para mi el punto ya mucho mas importante,y para mi el definitivo es que Tomic en hard lleva 114 victorias y 87 derrotas desde que esta en atp,mientras que Daniel en 40 partidos solo ha podido ganar 17 perdiendo 23,es decir Tomic en esta superficie se encuentra como pez en el agua,mientras que Evans a pesar de ganar a cilic en segunda ronda me deja muchísimas dudas,y ya sus números en challengers era de 58-42.unos números bastante corrientes.
Es decir que si miramos todo esto,este partido solo tiene un favorito u ese es Tomic,y viendo esta cuota que nos dan los bookies pues no me queda mas remedio que intentar llevárnosla,y a por ella voy a ir con stake 2,que es el mio medio,ya que es un poco cafetera como todos sabemos lo que me hace no confiar mas todavía en el.
...