; Pronóstico Turquía Antalya 2 Carlos Taberner vs Jaume Munar Skip to main content

Pronóstico Turquía Antalya 2 Carlos Taberner vs Jaume Munar

1
(Leído 213 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 09:39 07/02/2021
Muy buenas, esta mañana quiero entrar a la victoria de Munar por 2-0, sinceramente veo una victoria muy clara de Munar pero claro un 2-0 es otra cosa un pequeño después te o un mal comienzo en un tiebreak que sinceramente que dudo que haya nos puede tirar, sinceramente veo una victoria corrida y fácil, ya se enfrentaron también en Turquía nuestros dos jugadores en 1/16 de final por un 6-3 6-4, tuve la oportunidad de ver el partido y fue muy superior Munar, en realidad no doy en ningún momento sensación de peligro Taberner, que es muy buen tenista pero tiene un nivel Munar exquisito, hay que aprovechar la inercia y el tenis que está desarrollando Jaume, está compitiendo a un nivel bestial en arcilla y este año se puede llevar muchas alegrías.

Los enfrentamientos entre ambos has sido 5 todos ellos en arcilla con 3 victorias de Munar sobre las 2 de Taberner, pero sinceramente me quedo con la más reciente hace dos semanas, que es la que más nos puede guiar de cómo están ambos, llegan los dos bien, pero creo que este va a ser el año de Munar.

Todas las victorias de Munar sobre Taberner han sido por 2-0 en partidos relativamente fáciles los 3, las victorias de Taberner han sido mucho más costosas y odiseas con 2-1 y yendo a tiebreak, es por lo que si Munar dice de salir fuerte que lo hará y le salen las cosas creo ganará fácil como hasta ahora lo ha hecho, de lo contrario el sabe se le puede ir el partido y dar fuerza a su rival, siempre que Taberner le ha ganado un set en el partido le ha acabado ganándoselo, Munar es consciente de eso y seguro saldrá muy centrado en resolver rápido la final.

Pues suerte chicos y a por el verde espero vuestros pulgares verdes, gracias a todos los que me seguis
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.