; Pronóstico Australia Australian Open ATP Andrey Rublev vs Yannick Hanfmann Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Andrey Rublev vs Yannick Hanfmann

1
(Leído 675 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 07/02/2021
Mi apuesta a largo plazo es que Rublev llega a cuarta ronda, o lo que es lo mismo, gana sus 3 primeros partidos.

El ruso fue de los mejores jugadores la temporada pasada. Se ha metido ya en el top8 y este año creo que tiene que seguir mirando hacia arriba.
Ha disputado sus 4 primeros partidos del año y ha ganado sin problema todos ellos, excepto contra Stuff al cual tuvo que remontar.
Contra Fognini solo se ha dejado 3 juegos, contra Pella otros 3 y contra Nishioka 4. Ha barrido a todos sus rivales de la pista.

En este Aus Open debutará contra el jugador de nivel challenger Hanfmann. Además de ser muy inferior a Rublev, es un jugador cuya pista favorita no es el hard. Viene de perder contra Mario Vilella en el torneo previo al Aus Open y en 2 participaciones previas del Aus Open nunca ha conseguido entrar al cuadro principal.

Si gana al alemán, su siguiente rival será otro de nivel challenger. El ganador del partido entre Martin y Monteiro. Que además ambos jugadores son mas claycourters que jugadores de hard.
Monteiro nunca ha pasdao de 1R en 4 participaciones previas y Martin nunca ha entrado en el cuadro final en 7 participaciones.
A priori otro partido sencillo para Rublev.

De seguir adelante, sus posibles rivales serán Querrey, Sonego, L. Tu o Feliciano Lopez. A primera vista, el mas peligroso sería Querrey, por su servicio.
L. Tu está sin ranking acutalmente. Feli está muy cerca de la retirada y nunca ha pasado de R16 en 18 participaciones previas.
Sonego, si gana a Querrey va a sufrir mucho contra Rublev en estas pistas. El año pasado 0-5 en hard y nunca ha pasado de 2R en 3 participaciones.
Por último Querrey, que palmó con Mager en Delray Beach y con Travaglia en Melbourne, no creo que debería ser obstaculo para Rublev. Además en 14 participaciones nunca ha pasado de 3R.

En definitiva, Rublev muy superior a sus rivales, no debería tener problemas para ganar sus 3 primeros partidos. A 5 sets no creo que ningún jugador de estos pueda ganarle.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:53 09/02/2021
Vamos con otro pronóstico para esta primera ronda del open de Australia. Esta vez nos centramos en el partido entre Rublev (8) y el alemán Hanfmann (102). El pick es que habrá menos de 28 juegos en el partido.

Y es que buscamos obviamente que Rublev gane por la vía rápida y apalice al alemán. El ruso ha empezado el año de una forma espectacular, mejor incluso de como terminó el año pasado.
Ha jugado 4 partidos en lo que va de año y 4 víctorias, 3 de ellas apalizado a sus rivales, Pella Nishioka y Fognini. Sólo le hizo frente struff que perdió con Rublev 2-1.

En frente Hanfmann que es un jugador que se desenvuelve mejor en tierra batida y en el circuito Challenger. Un torneo ATP y ya ni te digo un grand slam en hard le queda muy grande.

Pienso que Hanfmann le puede plantear más problemas a Rublev en el primer set, pero una vez gane el primero, tanto el segundo como tercer set Hanfmann se ira del partido.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.