Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Alex de Minaur vs Andrey Rublev
1
(Leído 2031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:38 20/01/2024
Volvemos al Open de Australia y lo hacemos con el que creo es el mejor partido de los que se van a jugar esta madruga, se enfrentan el jugador local Alex de Minaur contra el ruso Andrey Rublev, en esta ocasión buscamos que en el partido se jueguen al menos 40 juegos,me espero un partido largo y disputado con alternativa en el juego por ambos lados.

En condiciones normales Rublev para mí sería claro favorito en este encuentro, a día de hoy el jugador ruso está a un nivel muy alto pero creo la condición de local de De Miñaur cambian las cosas, el público australiano se vuelca con sus jugadores hasta el punto que en estas pistas auténticos " mancos" australianos fueron capaces a lo largo de la historia de llevarse sets y partidos gracias al apoyo de la grada.

En este caso De Miñaur para nada es mal jugador, creo que su techo es estar donde se encuentra en este momento, es el n° 10 del ranking Atp,de ahí para abajo creo le va a costar porque es un jugador que por momentos le falta sangre y el colmillo necesario para estar entre los mejores.

De Miñaur es un jugador que podría representar a España ya que con 5 años se fue a vivir a Alicante con su familia ,de padre uruguayo y madre española se formó durante 8 años en nuestro país pero debido al poco apoyo económico de la federación española y de la Valenciana decidió irse a Australia ya que contaba con un apoyo mayor de la federación y de Tod Wodbridge el cual fué capaz de ver sus cualidades cuando aún era un adolescente. Actualmente De Miñaur a pesar de defender a Australia reside en Alicante junto a su familia.

Ambos jugadores vienen sin perder un solo partido en lo que va de 2024, De Miñaur hasta ahora lleva ganados los 6 partidos que disputó este año y Rublev lleva ganados los 7 partidos disputados en este 2024.

Su camino aquí en el Open de Australia fue bastante cómodo para los 2, quizás algo más cómodo para de Miñaur que le tocaron los italianos Cobolli y Arnaldi y Raonic que acabaría retirandose en el tercer set, por su parte Rublev se deshizo del brasileño Seyboth Wild con el que se llevó un susto y después ganó de manera comoda a Eubanks y a Korda.

Resumiendo creo que se dan las condiciones para que podamos ver un partido largo,estos dos jugadores se enfrentaron en 5 ocasiones y tan solo en uno de esos partidos el partido acabó por 2-0. En el global en el enfrentamientos entre ambos el australiano ganó 3 partidos mientras que Rublev ganó 2, para el partido de esta madrugada creo como decía que Rublev parte como favorito pero creo que el apoyo del público hará que se iguales las cosas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:45 20/01/2024
Está bastante bien explicado ya el comentario del Over del compañero más arriba. Con cualquiera que hables te dice que ve un partido de larga duración y de interesante batalla entre El Minotauro y el Niño Rata Rublev. Así que en ese aspecto, poco más puedo añadir al respecto porque está bastante bien explicado.

Curiosamente si que destacaré el aspecto de las gradas australianas. Rod Laver arena, es decir, la central, el único aussie que queda en juego y por la noche en único turno. No veo otra cosa que no sea borrachos y no borrachos australianos montando bulla para apoyar al Minotauro hispano reconvertido en Canguro.

No sé si alguien ha tenido la experiencia de ponerse un partido de estos sin comentaristas y con sonido ambiente. Hoy por ejemplo, en el partido de Dimitrov y Borges que había mucho ambiente búlgaro por ejemplo, era un auténtico hervidero y muy difícil concentrarse, especialmente...en los saques finales. La tensión era tan alta y el ruido tan ensordecedor que hemos visto en el último juego varias dobles faltas importantes fruto de eso, los ruidos y el calor del público.

Y aquí quiero llegar yo. Llegados a estos puntos de competición, las bookies ajustan de la hostia en los mercados principales y buscar algo, como en primeras rondas a nivel de cuotas altas es muy muy complicado. Se pilló en primera, casi se pilla en segunda y ya estuvimos lejos en tercera. Por lo tanto hay que buscar y rebuscar en mercados secundarios, lamentablemente.

Y uno de ellos son el tema de los saques: aces o dobles faltas.

Y aquí me parece interesante lanzar una pedrada en las dobles faltas para el niño rata Rublev. Por partes; Rublev no es un jugador que cometa muchas dobles faltas. Las estadísticas son 2.5 dobles faltas de media y 3.8 de media en los Grand Slam. Y estamos en un Grand Slam.

Está claro que, cuanto más largo sea un partido, más opciones de doble falta y aquí parece que - a priori - estamos ante algo así, un partido largo o al menos se espera largo y disputado, tanto por análisis de jugadores, momento que llegan como incluso por la línea que ya de por sí nos marcan las bookies.

Las 3 DF de Rublev las tenemos a 2.62, que viendo estos dos factores: la posibilidad de la longitud del partido más su media estadística, especialmente en GS, podría darse. Con Korda en 3 sets sólo en el partido anterior hizo 3 DF.

Ahora bien, como a mi me la suda mucho todo, creo que además debemos de sumar el factor "grada" que eso yo creo que las bookies ahora mismo no tiene forma de medirlo y es donde podemos encontrar el valor. Creo que, especialmente, en los momentos importantes del partido a favor de De Miñaur, que sirva Rublev, se va a encontrar con mucha tensión en la grada, especialmente en la parte final y no descarto ahí alguna cafeterada del ruso en modo de un par de dobles faltas a sumar a su media.

Es decir, creo que la presión de la grada debería de pasar factura en momentos de tensión, un BP para De Miñaur importante, un SP o similar, y como digo, especialmente al final, con más cansancio, nervios y tensión en la grada.

Es por eso, que si su media está en 3.8, no veo tan lejana, si el partido va a muy largo - luego si el partido es corto pues no se puede hacer nada - a que llegue a las 5 o más.
Y es que las 5 DF de Rublev la tenemos a 11. Vale, es complicada, muy complicada, pero con esto que estoy contando, podría darse. Una variable que va a ser segura...el ánimo, la presión de los aussies para buscar el fallo de Rublev en los saques, rollo Copa Davis...y dos, que el partido sea largo y disputado. Esta última no lo sabemos, pero muchos lo creemos. Si se da, son variables que creo que podrían sumar.

Luego igual tenemos a un Rublev extremadamente frío o el partido va por otros cauces, pero joder, esa 11 creo que tiene algo de valor a priori, que es cuando hacemos la lectura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 21/01/2024
Partido de cuarta ronda del Open de Australia, el primer Grand Slam de la temporada que enfrenta al australiano Alex de Miñaur frente al ruso Andrey Rublev. Vamos con que De Miñaur consigue dar la sorpresa y se deshace de un Rublev que si bien es cierto parte como gran favorito al triunfo en este partido, lo veo que en grandes eventos y con el público en contra se viene muy abajo. De Miñaur viene a un gran nivel y ha conseguido vencer hasta a jugadores de la talla de Alcaraz en estas últimas semanas. El hecho de también contar con todo tu publico a favor también es un plus a tener en cuenta. A poco que De Miñaur apriete la máquina debería ganar en tres-cuatro sets cómodos.

DATO | Ambos se han enfrentado hasta en cinco ocasiones, con 3-2 a favor de Miñaur.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.