; Pronóstico Australia Australian Open ATP Reilly Opelka vs Tomas Machac Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Reilly Opelka vs Tomas Machac

1
(Leído 742 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:36 14/01/2025
Pronóstico en el cual no entiendo las cuotas, para mi es un partido muy claro a favor de Machac.
Si bien ninguno llega en plenitud física, Machac es más jóven, y sobre todo, tiene mejor tenis.
Opelka es un cañonero. El saque es su única arma, ya que al resto si le mueves un poco le cuesta mucho llegar a las bolas ya que mide 2,11 m.

En primera ronda perdió un set contra el 239 del mundo, y ahora se enfrenta al 25, que ganó muy facil su primera ronda contra Nagal 3-0.
A parte de que en condiciones normales ya enviaría este pronóstico, el tiempo para mañana se predispone peor, con posibilidad de lluvia y viento. Si este partido no se jugase en pista cubierta, eso sería un horror para el juego de Opelka.

Para mi el partido es un 3-0, pero aseguro con la posibilidad de que Opelka pueda ganar un set.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 14:12 14/01/2025
Vamos con la victoria de machac sobre opelka
Opelka ATP 170 de sus últimos 10 partidos jugados en pista dura 6 victorias y 4 derrotas
Machac ATP 25 de sus últimos 10 partidos jugados en pista dura 5 victorias y 5 derrotas
Hay bastante diferencia entre los dos tenistas en ranking ATP y machac viene de ganar a Nagal en tres sets, favorito para llevarse está eliminatoria y pasar ronda machac
SUERTE Y A POR EL VERDE
Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 16:39 14/01/2025
Pues vamos con la segunda ronda del AO y me voy con Opelka saliendo de dog a @3,10 en varias bookies. Me parece una cuota bastante escandalosa para la igualdad del partido y solo los problemas físicos nos van a impedir ver un partido realmente igualado y competido.

Reilly Opelka es un tenista estadounidense de 27 años que se encuentra en el puesto 170 del ránking ATP. No se dejen engañar por su posición en el ranking, ya que se debe a una grave lesión que le tuvo apartado de las pistas durante casi un año completo. Opelka entra dentro de los cañoneros, 2,11 metros de estatura y una derecha plana espectacular. Tiene mucha más movilidad desde el fondo de pista de lo que su envergadura nos podría hacer ver. Viene con una racha de resultados formidable. Llegó a la final de Brisbane ganando a: Gómez, Arnaldi, Djokovic, Perricard y retirándose en la final ante Lehecka.

Machac es un tenista checo de 24 años que ocupa el puesto 25 del ránking ATP. Tenisticamente es más completo que Opelka porque tiene mejor juego de fondo de pista y mejor cierre en la red. Sin embargo, en este tipo de pistas muchas veces es suficiente con tener un saque potente y saber jugar los puntos importantes. También viene de retirada en la United Cup, así que ojalá que podamos ver el partido completo y no se nos retire alguno de los dos.
No Participante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:51 14/01/2025
Australian Open

Partido tenso que vamos a ver esta madrugada.

Por un lado, Opelka, posiblemente el sacador mas temido con permiso de Perricard. Su juego se basa en el saque y a esperar fallos del rival con sus subidas a la red.

Por el otro Machac, buen sacador pero que tiene muchas mas armas para ganar el partido. Lleva un buen 2025 sobretodo con las sensaciones contra grandes jugadores como Fritz y Ruud.

Basamos la apuesta a que como mínimo habrá un tiebreak y posiblemente cada uno gane un set.
Opelka con un rival inferior ya llegó a los 38 juegos, asi que aqui creo que veremos bastante mas.
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 20:17 14/01/2025
Opelka le puede reventar el primer set a Machac porque su saque es un jodido misil tierra-aire. El tipo mide dos metros y poco, y desde esa altura saca como si estuviera apuntando desde un trampolín. En pistas rápidas, esa bomba es prácticamente injugable, especialmente al principio, cuando está fresco y metiendo primeros como si no hubiera mañana. Si Machac no adivina el saque o lo bloquea con milagros, está jodido. Creo que le va a costar cazarle la onda en el primer set al saque, cosa que puede hacer con el correr del partido.

Machac es bueno, sí, pero devolverle a Opelka en un primer set es como intentar esquivar granizo en pelotas: no tiene chance si el grandote está enchufado. Y, además, Opelka sabe jugar con su saque; no solo tira bombazos, sino que lo coloca en ángulos donde Machac va a estar corriendo como pollo sin cabeza. Cuando lo obliga a jugar desde posiciones incómodas, el punto está casi hecho.

Si llegan a un tie-break, Machac la tiene aún peor, porque Opelka es un puto robot ahí: saque, punto, saque, punto, y gracias por venir. Mientras Machac intenta arrancar, Opelka ya te pintó la cara con un 7-4. en el tie.

Veremos que pasa pero creo que por la cuota es una buena!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.