; Pronóstico Australia Australian Open ATP Novak Djokovic vs Taylor Fritz Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australian Open ATP Novak Djokovic vs Taylor Fritz

1
(Leído 1271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:37 21/01/2024
Bien pues el martes de madrugada en nuestro país se empiezan a disputar los cuartos de final de este grande que es el primero del año y a eso de las 9.30 de la mañana tendremos este partidazo en el que los bookies ven muy favorito a djoko,cosa lógica teniendo en cuenta la paliza que le metió a mannarino en octavos,que es el número 1,que Australia es uno de sus grandes preferidos y que le lleva un 8-0 a fritz en el h2h,pero yo viendo este hándicap que nos dejan para el americano vamos a ir a por el.

Y vamos a ir porque si miramos los resultados de fritz en este torneo tenemos estos:

Facundo Díaz 4-6,6-3,3-6,6-2,6-4
Hugo gaston 6-0,6-3,6-1
Marocsan 3-6,6-4,6-2,6-2
Tsitsipas 7-6,5-7,6-3,6-3

Es decir que empezó perdiendo contra facundo le tuvo que remontar pero poco a poco ha ido salvando obstáculos,es un tenista que es un excelente secador y a medida que van pasando los partidos va ajustando más su arma y ayer contra tsitsipas hizo el mejor partido del torneo reaccionando muy bien a la pérdida del segundo set que hubiera podido llevarse,,y que sólo cedió 4 bolas de break al griego cediendo solo 2 y restando muy bien teniendo muchas bolas de break,ya digo fritz a medida que avanzan los torneos se va volviendo más peligroso y ahora llega a tope a los cuartos.

Por su parte djokovic pues empezó mal el torneo cediendo un set contra el chaval prizmic y contra popyrin que no solo le ganó 1 sino que tuvo un 0-40 y otra bola de break para llevarse otra,dándonos el verde con esta misma apuesta en ese partido y en los 2 últimos de acuerdo que ha ganado arrasando pero ojo también hay que mirar quienes eran etcheverry un terricola qye aún así le llevo al tie del tercero y perdió solo de 7 juegos,y mannarino que llegaba cascadisimo después de jugar 3 partidos a 5 sets en el cuerpo,es decir espero que contra fritz tenga muchísimas más dificultades.

Y otro dato que me gusta es que el h2h es un 8-0 si pero ojo que hsy 2 resultados que me llaman la tensión

Turin 2022 7-6 y 7-6 (7-5) y 8-6
Open de Australia 2021 7-6,6-4,3-6,4-6,6-2

Así que ya ha habido 2 partidos muy pero que muy igualados en estas mismas pistas le llevo al quinto set después de perder los 2 primeros,y en turin se le escapó vivo por detalles solamente.

Es decir que fritz sabe que si juega muy bien tiene sus opciones de pasar a semis por lo que lo ca a dar todo y wste hándicap de juegos lo veo alto por lo que vamos a ir con el,para este hándicap también podría jugar a nuestro favor que fritz empezase el partido sacando el.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 22/01/2024
Partido de cuartos de final de ATP Australia con el enfrentamiento entre dos grandes jugadores que demuestran estar en un gran momento de juego en este grand slam y en el que espero que con la calidad de los dos jugadores al saque el resultado después de la disputa de cuatro juegos en el primer set sea de 2-2 y es la calidad del servicio y la fortaleza del gigante jugador americano espero que me den buen verde con este resultado en el comienzo del partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:01 22/01/2024
Vamos con este interesante partido por las 4tos de final del Australian Open

Este pick significa que Fritz no gana sets, pierde 3-0.

Para mi Fritz aquí no tiene nada que hacer y me explico:

- Tiene un récord de 8-0 en contra ante Djokovic, pesa y mucho a nivel mental.

- Apenas le ha ganado 2 sets entre esos 8 partidos y fue exactamente aquí en el Australian Open 2021 (época Covid sin público), porque Novak tuvo una lesión abdominal acabando el segundo set, es ahí donde Fritz logra poner el partido 2-2, aún con eso, el serbio sacó el partido adelante y ganó 3-2.

- Novak viene de un paseo ante Mannarino (Apenas 1h30 en pista), mientras que el americano viene de una batalla ante Tsitsipas, mayor desgaste físico que es determinante en estas rondas.

- Dato: Fritz jamás ha superado los 4tos de final en un Grand Slam, aquí está su techo y enfrenta a un 24 veces ganador de Grand Slam.

- Solo en 1 de los 8 partidos en los que se han enfrentado, Taylor ha podido sacarle sets y fue en un contexto donde Novak sufrió problemas físicos que el mismo comentó en rueda de prensa post partido.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:11 23/01/2024
Pick a Stake 1 pero que me tengo que jugar. Se que Djokovic tiene un record de locos aquí pero no es que me esté gustando demasiado tampoco a pesar de haber arrasado a Mannarino ayer. En lo que respecta al torneo, no le he visto demasiado cómodo en sus encuentros mientras que para mi Fritz viene totalmente de menos a más.

Frente al griego se cascó un partidazo, y si, fueron cuatro sets y quizá físicamente esté algo más tocado que Djokovic pero la realidad es que el encuentro físicamente, al menos desde fuera, no pareció tan duro porque no había tantos rallys largos por lo que este punto lo obvio un poco.

Para mi que se pague el set visto lo visto de cada uno durante el torneo a esta cuota me parece demasiado y aunque sea una sola unidad quiero probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 04:14 23/01/2024
Esta apuesta la tengo que hacer porque si ambos tienen un dia medio decente al servicio no son jugadores de cometer muchas Dfs, a pesar de que por ejemplo Djokovic venga de hacer 5 frente Mannarino.

Fritz no es tenista de reinar en estas estadísticas teniendo en el torneo 1,2,2,2 mientras que el serbio tiene 1,0,0 y 5.

Para mi, una cuota dos en una apuesta como está con dos jugadores que no suelen cometer este tipo de fallos y que al servicio no son malos, me parece que tiene valor. También está la posibilidad de que el partido sea corto, que eso ayudaría a este pick también, aunque este tipo de mercado es muy codicioso y puede pasar lo que sea, así que cuidad el Stake.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.