; Pronóstico Australia Australian Open ATP Novak Djokovic vs Jannik Sinner Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australian Open ATP Novak Djokovic vs Jannik Sinner

1
(Leído 2601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 24/01/2024
Partidazo el que nos espera la madrugada del viernes entre Djokovic y Jannik Sinner, para esta ocasión no me voy a enrollar mucho ya que hay varias cosas que me gustan para este partido pero me voy a quedar con la que creo es mas clara que es el mercado de las dobles faltas, en este pick necesitamos que Sinner cometa 3 o más dobles faltas. Al poco de hacerla en Bet 365 bajó la cuota de 1.83 a 1.66 por lo tanto estuve viendo en 1xbet y allí aun se mantiene.

No entiendo esta cuota ya que en un partido al mejor de 3 sets ante un jugador como Djokovic que el italiano pueda cometer 3 dobles faltas me parece factible, sin ir mas lejos el propio Sinner viene de hacer 3 dobles faltas en su partido contra Rublev y otras 3 en su partido contra Khachanov, ambos partidos en los que solo se disputaron 3 sets , para el partido contra Djokovic me espero un partido más largo de al menos 4 sets, a eso sumamos que delante seguramente tiene al mejor restador del circuito, el italiano tendrá que ajustar y arriesgar con su saque si no quiere tener problemas.

En cuanto a los enfrentamientos al mejor de 3 sets entre ambos jugadores se vieron la cara 2 veces Wimbledon en donde Sinner hizo 3 dobles faltas en un partido y 7 dobles faltas en otro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 25/01/2024
Partidazo que tenemos en estas semifinales del Open de Australia entre estos dos bichos.

Es la final antizipada y voy con Sinner porque pienso que está preparado ya para ganar su primer Grand Slam.

No ha perdido 1 set en todo el torneo, viene muy fresco, con una confianza brutal, buscando mucho los ángulos y conectando winners con mucha facilidad. Y sobre todo, sacando perfecto.
 
Viene de ganarle a Nole en la Copa Davis y en las finales de Nito.

Le hizo muy buen partido en Wimblendon y pienso que aquí puede ganarle.

Djokovic, hasta el mismo lo ha dicho, no viene jugando al 100%, no está fresco, acabo la temporada pasada muy cansado y pienso que le puede pasat factura.

Vamos a buscar esta gran cuota por el italiano

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:21 25/01/2024
Bien pues desde esta madrugada se disputan las semis del priner grande de la temporada,y nos vamos a ir a la primera a la que se disputa en pleno día australiano pegando el calor y que a priori se presenta como una final anticipada aunque ojo con los otros 2 que de mancos no tienen nada un partido este djoko-sinnet que enfrenta al número 1 djoko que empezó muy mal el torneo pero que ahora como siempre hace va como un tiro y un sinner que llega sin ceder ni un solo set pero que ojo a mi me ha dejado dudas en los 2 últimos por lo que viendo esta cuotaza que nos pagan pirque el italiano no haga 2 sets vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir sobre todo por esto porque le veo en un gran momento ahora mismo pero sobre todo porque decir djoko en Australia es casi como decir nadal en roland garros desde el 2018 no pierde ni un solo partido ha ganado siempre menos el año que no le dejaron jugar por la pandemia claro,y también campos a ir porque si vemos sus 2 últimos resultados y breaks a favor y en contra tenemos estos:

Djokovic-mannarino 6-0,6-0,6-3,7 de 11 a favor 0 de 3 en contra.
Djokovic-Fritz 7-6,4-6,6-2,6'3 4 de 21 el,2-6 en contra.

Es decir que no sólo está sacando muy bien,a fritz le hizo 20 aces y a mannarino 17 sino que está restando a un altísimo nivel haciendo 21 bolas de break al americano,consiguiendo un 4 de 5 en más últimas en los últimos sets en los que estuvo a un nivel supremo reaccionando ante el set que perdió.

Y en cuanto a sinner pues lo que dije no ha cedido ni un solo set pero contra rublev y khachanov no ha sacado nada bien,rublev le hizo un 0 de 8 en bolas de break y khachanov 1 de 10,pero le hicieron 8 y 10 y djoko es mucho mejor jugador que ellis y es que no tiene un saque definitivo a rublev le hizo 10 aces,a khachanov 8 es decir los rivales le restan,djoko es un excelente restador por lo que el no conseguir puntos gratis le tendrá agobiado todo el partido y para mi con la pelota en juego es superior el serbio.

El año pasado sinner le ganó la davis y el primer partido en Turin pero en la final de Turin y en wimbledon le ganó djoko fácil y eso es lo que espero pase otra vez.

Así que viendo esta cuotaza vamos a ir a por ella ya que djoko para mi es superior y a este nivel que esta jugando es intratable.

E
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:13 25/01/2024

Llegados a este punto de torneo, lo mejor es disfrutar del tenis el que pueda y dejarse de muchas especulaciones, porque las bookies tienden a afinar ya realmente bien y es complicado buscar valor en las cuotas, pero creo que estamos en un partido tan interesante que podemos darle lectura y ver a dónde nos lleva.

A priori es la semifinal más interesante de las dos, con el gran - el eterno - ganador del Open de Australia, Novak Djokovic. La leyenda del tenis en activo y el mejor jugador de la historia, no sólo en general, sino en Australia en particular. Y por otro lado, el Zanahorio, Jannik Sinner que se presentaba con la vitola de candidato o alternativa y a fe que lo ha cumplido. Falta dar el último paso.

Y es que hay un "debe" en el haber del italiano y eso son los 5 sets y los Grand Slam. ¿Podrà dar ese paso definitivo que son los que marcan a los grandes jugadores? Pues este es el partido. Creo que él lo sabe, pero también lo sabe Djokovic. Al serbio le encantan estos partidos con el punto de mira, en el que la prensa parece marcarlo como un momento de cambio generacional - ya lo vimos con Alcaraz - y eso al serbio le motiva y le pone palote.

Turno de día, no quedaba otra, por el descanso más largo que tuvieron en su parte del cuadro. Ya ha dicho al italiano que a él le gusta competir de día y a Djokovic no tanto, como hemos visto con el tema de la calor, no solo este año sino en otros torneos. Ahora bien, no soy metereólogo, pero no dan tanta calor para esta semifinal. Además de que si hay lluvias, podría jugarse bajo techo, como sucedió hoy con las semifinales de las chicas, por lo que en principio no parece que el calor vaya a ser extremo. Repito, tampoco soy el chico del tiempo, pero no parece que sea tan caluroso como el día que planteamos ir contra Medvedev.

Pero yo, tengo dudas con el físico de Sinner y aquí lo dejo. Ha pasado sus partidos en 3 sets y no sé como responderá un partido que - en teoría - pinta de 4 o más sets y de mucha más duración en pista. Y digo lo de Sinner, porque contra el Kachopo ruso, el partido fue más intenso de lo que parece y quizá si el ruso hubiera aprovechado alguno de los BP, lo mismo que Rublev, quizá la cosa hubiera pintado de manera diferente. En la parte final del partido con Khachanov, Sinner ya hizo gestos a las 2 horas y media de tener las piernas "cargadas" y aunque el partido de Rublev no lo vi, creo que también tuvo algún tipo de molestias, pero este no lo he podido ver, pero son comentarios que me llegaban y he podido recoger.

Tengo claro que Sinner en 3 sets es muy competitivo como vimos en la parte final de la temporada. De hecho a 3 sets no es que sea competitivo es que quizá sea ahora mismo sino el mejor, cerca cerca de ser el mejor del mundo. El problema es a 5 y el problema es a 5 contra Djokovic en esta pista. Y como digo, me guio por sensaciones, creo que alguno de los dos partidos contra los rusos si se hubiera ido a la distancia podría haber sido otra cosa, especialmente por el físico. Debemos tener en cuenta que el italiano ni jugó ningún torneo anterior ni jugó ningún partido largo. Por un lado se puede entender que eso le ayuda a tener menos desgaste y poder aguantar más, pero yo soy de los que creen - aunque no se si objetivamente o no - que a veces viene bien un ejercicio algo más largo en algún partido para poder "acostumbrar" a las piernas.

Por contra, Djokovic ha ido zorreando muchos partidos, desde el inicio, y si quitas al Mandarinas y el Abertzale argentino, se ha ido a 4 sets con Fritz, Popyrin y Prizmic. Y con Fritz jugándole un buen tenis.
Vuelvo a tener la misma sensación que los Cuartos de Final de Wimbledon de 2022, no sé, igual me equivoco. Creo que Sinner en los inicios con esa frescura estamos viendo que es muy peligroso y que arranca muy bien, así que espero un Sinner llevándose como poco el primer set. como ya lo hizo en ese Wimbledon o en las ATP Finals en ese primer gran partido, o en la Davis. Pero también creo que le va a costar aguantar todo el partido. ¿Puede hacerlo? Puede hacerlo, pero en Wimbledon con 2-0 arriba le terminó remontando y en las ATP Finals o la Davis, no, pero casi...y fueron partido a 3 sets muy intensos.

Está la duda. Todos sabemos que el italiano tiene tenis, todos sabemos que en partido de menos de 3 horas es la hostia, ahora bien....¿será capaz de llevar a la victoria un partido que se pueda ir más allá de las 3 horas contra Djokovic si no gana el partido 3-0, cosa que podría ser pero parece difícil siendo el jardín de Djokovic? ¿Le durará el físico si pasa eso?

Creo que aquí la opción de "Ganará Remontando" de Djokovic que nos ofrece la casa verde me parece interesante por la cuota, ya que son situaciones que pueden suceder en diferentes escenarios, tanto si gana el primer set Sinner y remonta Djokovic, como si lo hace 2-0 y remonta, como si se pone 2-1 Sinner...y termina ganando Djokovic. Son variables interesantes por lo que comentaba, es un patrón bastante marcado en los inicios muy fuertes de Sinner...pero que podría petar si el partido se va a una maratón. Y en esa maratón, los datos - luego en tenis nunca se sabe - parecen indicar que el italiano suele manejarse algo peor físicamente.

Tengo claro que Sinner va a ser competitivo. Tengo claro que le va a plantar cara a Djokovic. Lo que no tengo claro es si será capaz de finiquitar el partido contra el serbio si está bien y juega mejor, en la duración adecuada para no terminar petando físicamente si el partido es de larguísimos intercambios y muy exigente...Veremos, es hora de hacerse mayor...o no.

Así que nada, complicada pero creo que tiene algo de valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 25/01/2024
semifinal en el open de australia entre djokovic y sinner y donde creo que sera una gran batalla , de 6 partidos oficiales entre estos dos 4 se han ido a 3 sets minimo, aqui la presion es para el serbio y si el partido de la final de la master cup fue under fue por la presion del italiano creo a jugar ante su gente, esta linea de juego se me queda corta y creo que el paerido se puede ir perfectamente a los 4 sets por el tenis que vienen mostrando ambos un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.