; Pronóstico Australia Australian Open ATP Matteo Berrettini vs Holger Rune Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Matteo Berrettini vs Holger Rune

1
(Leído 340 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 21:47 15/01/2025
Pick muy parecido al de Giron vs Etcheverry en cuanto al primer párrafo donde explicaba que el value de la cuota radica en su igual o superior al @3. En algunas bookies está en @2,80 y no la recomiendo. En Betway a @3,20 es la que más valor veo.

Si en el anterior pick decía que tenemos un partidos donde ambos jugadores tienen cabezas muy equilibradas, aquí es todo lo contrario. Si tuviera que jugarme la vida por un tenista, sería por la victoria de Matteo, pero como no es el caso voy con que hay 5 sets. Tenistas que en su prime nos darían un auténtico partidazo, pero que, por desgracia, dudo mucho que veamos el prime de ninguno de los dos. Va a primar el servicio sobre todo lo demás y veremos, o eso creo, algún que otro tie break. No descarto alguna remontada de 2-0 a 2-2 en sets y poco más que comentar.

Partido igualado entre dos tenistas con muchísima calidad, pero muy mala cabeza. Esto en GS suele hacer que se den partidos a 5 sets, así que lo dicho anteriormente: a respetar el stake y disfrutar del partido. Suerte!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 03:25 16/01/2025
Vamos con este partido de tenis en el que se enfrentarán Mateo Berretini vs Holger Rune.

En este partido me voy a decantar por la victoria del tenista danés que para mi personalmente es el favorito en este partido.

De 4 partidos en los que se han enfrentado estos dos tenistas en pista dura 3 de los ha llevado el danés holger rune. Para mí es un chico jovencísimo con un talento increíble que se va a llevar la victoria en este encuentro en Australia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.