Enviado: 21:42 15/01/2025
Igual que en mis dos anteriores picks me he extendido bastante, en este y en el siguiente van a ser más escuetos. Vamos a que hay exactamente 5 sets a @3,30 en Betway y, ojo, es importante que miréis las casas de apuestas porque en Bet365, por ejemplo, está a @2,75 y, desde mi punto de vista, pierde mucho value por debajo del @3. No voy a ir desgranando jugador por jugador los detalles del encuentro. Así que voy a explicarlo en un simple párrafo, a lo sumo dos. Es un partido entre dos jugadores de un nivel muy similar y con tenis bastante parecido. Por supuesto, tienen sus diferencias en el saque donde Etcheverry, quizás, sea algo más sólido y en intercambios largos donde Giron tenga las de ganar. Pero no deja de ser un partido eternamente igualado y, por ende, espero se vaya a los 5 sets. Y, además, hay un factor importante y es que ninguno de los dos tiene una cabeza explosiva que haga que el partido pueda dinamitar. Lo dicho, partido donde vamos a ver pequeñas batallas en cada juego y en cada set. Lucha de poder entre dos jugadores sumamente igualados y vamos con los 5 sets, pero con stake 1,5 claro. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Marcos Giron","visit_name": "Tomas Etcheverry", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "16/01/2025", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Australia - Australian Open ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/16-01-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4711295"}
{"marcador":"3 - 2","extra":"7-5 3-6 7-5 3-6 6-4"}