; Pronóstico Australia Australian Open ATP Marcos Giron vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Marcos Giron vs Alexander Zverev

1
(Leído 159 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:57 08/02/2021
Esta línea me parece muy baja para un jugador que tiene un buen servicio como Marcos Girón y que juega en su superficie favorita. Si vemos sus últimos resultados en pista dura, además de que tiene muchas victorias de mérito, las derrotas no han sido con sets contundentes. En el anterior torneo pasó 2 rondas ante Mmoh y Mannarino hasta caer con el a la postre campeón Evans por un algo apretado 4-6, 6-7.

Por otro lado el alemán Zverev puede acusar en cierto modo el desgaste de sus últimos duros encuentros (y derrotas) ante Medvedev y Djokovic, y anteriormente Shapovalov. Sabemos que además en muchas ocasiones a Zverev le cuesta cerrar con contundencia sus primeros encuentros en los grandes torneos.

Por tanto, aunque me extraña que haya una gran sorpresa, sí pienso que el americano puede dar guerra y forzar algún tie-break, incluso llevarse algún set.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.