; Pronóstico Australia Australian Open ATP Jannik Sinner vs Holger Rune Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open ATP Jannik Sinner vs Holger Rune

1
(Leído 348 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:19 19/01/2025
Buenas noches a todos, vamos al torneo de tenis Open de Australia, se enfrentarán Jannik Sinner y Holger Rune.
Mi predicción es: +34,5 juegos.
Hasta el momento se han enfrentado 4 veces y el marcador es 2-2.
El italiano es definitivamente el favorito para ganar, pero creo que Rune le hará la vida difícil.
Creo que existe la posibilidad de ver más de 3 sets.
Saludos a todos y mucha suerte!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02:05 20/01/2025
Abierto de Australia

Estamos con el gran favorito y ha demostrado el porqué.
Solo ha perdido un set y creo que fue una mezcla de sobreconfianza por el ranking del contrario y un set increible de Schoolkate que nadie se esperaba.
Sólido en el saque, resto y en el juego en general, es muy dificil ganarle un punto con su constancia.
Mal partido para Rune, que se viene abajo muy rápido en los partidos contra los grandes.

Ha tenido un cuadro relativamente favorable con Zhang,Berrettini y Kecmanovic, sufriendo ante todos llegando al quinto set en 2 ocasiones.

Creo que no hay color en este partido y que Rune se borrará rápido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.